LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

El Gallo Claudio [1946 / 1963][Uptobox]

El Gallo Claudio

Título Original: El Gallo Claudio

Género: Aventura, fantasía infantil

Año: 1946 - 1963

Episodios: 28

Duración: 00:00:16 aprox. cada capítulo

Audio: Español Latino

Peso: 91 MB aprox. cada capítulo

Peso Total: 2.60 GB

Formato: MP4 - AVI

Resolución: 720*540

Compresión: Rar

Servidor: UPTOBOX

PASS: ladyblue

El Gallo Claudio (Foghorn Leghorn en su versión original en inglés) es un gallo animado que aparece en muchas caricaturas de Warner Brothers como Looney Tunes y Fantasías animadas de ayer y hoy. Fue creado por Robert McKimson y Warren Foster y protagonizó 28 dibujos animados de 1946 a 1963 durante la época de oro de la animación estadounidense. El total de dichas animaciones fueron dirigidas por McKimson.

El personaje del Gallo Claudio está directamente inspirado en el personaje del Senador Claghorn, un político del sur de Estados Unidos interpretado por el comediante Kenny Delmar, y que aparecía con frecuencia en el Show de Fred Allen, un popular programa de radio de la década de 1940. El Gallo Claudio utilizaba muchas frases de Claghorn, como "Es una broma, digo, es una broma, hijo." Delmar había basado su personaje en un ranchero de Texas que hablaba de esa manera.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: LOS CRÉDITOS DE ESTA SUBIDA A UPTOBOX SON DE LA ADMIN @FllorTV ASÍ QUE TODOS LOS AGRADECIMIENTOS SON PARA ELLA, YO YA HABÍA DESISTIDO, SOBRE TODO DE ESTE POST, YA QUE 3 VECES ME DENUNCIARON LOS LINKS DE MEGA, PERO AL VER QUE FLOR  SE TOMÓ EL TRABAJO DE RESUBIR LOS LINKS A UPTOBOX, NO PUDE NEGARME A COLOCAR DE NUEVO EL POST, QUE INCLUSIVE ELLA RECUPERO PORQUE YO LO HABÍA BORRADO TOTALMENTE.

GRACIAS TOTALES @FllorTV
PD: DESCARGUEN LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAN

descargar peliculas - descargar programas
805 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9720 Favoritos: 70
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios El Gallo Claudio [1946 / 1963][Uptobox]
Excelente aporte sólo una pregunta ¿el audio es el original de esa época? Me quede sin puntos mañana paso a dejarte  
muy bueno que estes de vuelta paisana saludos  
Que gran aporte amigo caricaturas de toda la vida gracias bajando.
muchas gracias por el aporte amiga   espero que estes de lo mejor   saludos
Gracias mi lady blue, suerte  
Graciassssss LadyBlue  
excelente trabajo sigue adelante    
Huuuuuuu que buenooooo, me lo llevo, de chico me encantaba , Muchas gracias saludos
Laaadyy amiga   que genial post el que nos compartes, las caricaturas de toda la vida   por supuesto que van para la colección, muchas gracias por seguir compartiendo, nos vemos amiga, saludos y abrazosss
cabal es uno de los clasicos me lo llevo salu2
Buen dia podrian poner el enlace para megadownloader
Excelente aporte.  
nooo!!!! +10 es poco... este post es mundial quien no vio esto.. x dios..!!!  
gracias por compartir esta gran serie mi lady excelente tu aporte  
Excelente, Muchoz graciaz!  
\Gracias excelente aporte...
Si no es mucho pedir talves tengas por ahi guardado una compilación de  sam bigotes sería excelente. un saludo  
porfa ayuda... no me agrega los links
@Rob_Diablo Gracias por  comentar y valorar, es el audio original, saludos  
@anjesus1 @mmanuelito @betor_rkl @555. @gihuyuz @rolyrtp @ricardo130 @chelino @MLPF @yaguanegro @Golleje  Muchas gracias por comentar y valorar y valorar, espero que disfruten de este clásico saludos a todos  
@Angelkaido Gracias por comentar y apoyar mi humilde post saludos paisano  
@alexalbo Muchas gracias amigo por darte la vueltica, tambien espero que estes muy bien, saludos  
@Tortuga3 Gracias por comentar y valorar saludos  
@_Atlas_ Gracias a ti por pasar, valorar y comentar, espero lo disfrutes saludos amigo, que andes bien  
@Daniel_404 Hola amigo, gracias por tu constante apoyo, que disfrutes del clásico, saludos  
@cesarbbcc Gracias por comentar y valorar cesar, espero te gusten este tipo de clásicos animados, saludos  
@markola Nada amigo, yo tambien he buscado mucho esa serie pero no la he encontrado, lo siento, gracias por pasarte  
@cris_smith @Rasta_ Amigos ya esta el link para megadownloader, probe los links y me agregan perfecto en mipony y megadownloader  
Hermoso aporte, se van a la colección. Gracias.    
Terriblee aporte y con el audio original gracias por el aporte esto si vale aunque me limiten las descargas de mega lo bajo ya
Muchísimas gracias,esto para mi es oro puro,excelente aporte,abrazos sinceros
@SubKpop @4926181 @tecpas48 Gracias por pasarse amigos, que disfruten del clásico, saludos  
excelente y con enlaces mega imposible mejor... gracias
Gracias por tremendo aporte!
gracias por compartir
AMIGO YA NO HAY ARCHIVOS AYUDA
se cayeron los enlaces  
gracias amigo por este tremendo aporte tal vez puedas reparar los links que estan muertos
+10 Buen aporte amiga...muy bien...voy a descargarla para mis hijos
ha caido el link de mega ..  
 Vuelvalo a subir porfavorrr
te han borrado los link amiga @LADY_BLUE los puedes resubir por favor  
Muchas gracias, es uno de mis personajes preferidos.  
Se cayerón los Links  
Parece que los links se callerón   , Podrias arreglarlo
Llegue tarde amiga.. podrias resubir y avisar por fa!
podrias resubir los links?
@77870811 @HYAKIMARU @RAMONZARA @mariocarca @erickhel @3kthor @rugal2015 @jmerazs @Charakato @ferjuasi @maxmendez @efraird Amigos alguien me denuncio los links de todas las series, ahora estoy en el trabajo, así que los arreglare en la noche posiblemente, yo los vuelvo a mencionar cuando arregle todo
@LADY_BLUE, Gracias
Muchas gracias... por responder y por tomarte tu tiempo en compartir... sos grande! @LADY_BLUE!!
excelente aporte, links caidos
Avísame cuando los tengas Online !!  
My lady blue, podeis concedernos la gracia de resubir los links, os agradeceremos eternamente, este es uno de mis personajes favoritos. Gracias.  
No me funcina ninguno de los 2 ni con Mypony Ni Con Antilimte... Ayuda!!!
disculpa amigo los linkis ya calleron podrias revisar...
muy buen aporte, te agradezco por compartir; lamentablemente no me permite descargar. No cargan los links
los links ya no sirven lastina gran coleccion
un muy buen aporte pero por desgracia se cayeron los lin cuando estaba descargan debido al problema con megadownloader
espero que puedas resubirlos
gracias....
mil gracias, a la espera de la resubida
exelentisimo aporte MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS.
Gracias, espero los links  
@LADY_BLUE no me agrega los links... y los de megadownloader me dan error, porfa una ayudida gracias Lady  
no agrega los links...de todos modos gracias
Saludos, tampoco puedo agregar los links al jdownloader,ni al megadownloader  , ayuda por favor , es un gran aporte
Que hermoso recuerdo!!!!!! Mil gracias amiga!!!! Saludos!!!!  
que paso no se puede descargar, y son dibujos de coleccion que pena, ojala se solucione, gracias por eswte gran aporte
My lady blue, no sabes cuanto te agradeceriamos por resubir este tu gran aporte
@77870811 @HYAKIMARU @RAMONZARA @mariocarca @erickhel @3kthor @rugal2015 @jmerazs @Charakato @ferjuasi @maxmendez @efraird @rickyreyne @gopro1317 @spider6666 @felinc72 @chelino @pablortega @IBINHO @FOXTROF @carbian @jorgez7 @simba4186 @ferjuasi @IVAN_HD @Majavil @migueledua @djjocemich
Buenas Noches a todos ya esta disponilble nuevamente el link solo para jdownloader. Como se que muy seguramente me denunciaran de nuevo, descarguen lo más rápido posible. Cosas como estas desmotivan demasiado, fue un gusto haber compartido estas series con usted, saludos a todos y..... descarguen rápido  
@Instituto Gracias a ti por pasarte amigo Instituto, saludos que estes muy bien  
@odc1955 Ya esta nuevamente online,descarga lo más rapido que puedas  
Cuántos recuerdos! Esto también lo pasaban cuando era chica Gracias por el aporte! Un abrazo, y que andes bien!
muchas gracias @LADY_BLUE ya los puse 1ro en mipony van+10  
@Natutw Gracias por el apoyo amiguita espero que estes muy bien, gracias por pasar a mi denunciado post xD saludos que estes muy bien  
@rugal2015 Ok amigo, de seguro no sobrevirán mucho tiempo  
gracias ya estoy descargando van+10
@LADY_BLUE Denunciado??? Por???
@Natutw Porque alguien esta denunciando mis links, sobre todo de este post  
@LADY_BLUE Grrrr qué bronca!!!  
que decir pues    gracias por esta maravillosa coleccion   es un super clasico digno de ser parte todo usuario   sin limites de generaciones  
gracias por compartir estos lindos recuerdos  
se acaba de caer el enlace de la segunda parte en mega solo logre descargar la primera parte
acabo de revisar ambos links de mega cayeron
que joda me quede en la mitad de la segunda parte  
Subilo de nuevo por favor !!! Saludos
que paso? ya los tenia agregado en el jd   mi hermanita queria verlo. va a llorar ahora  
Por favor podrías resubir, muchas gracias anticipadas...
de nuevo ya no estan....saludos
caido ... resubela ... estaba en la MITAD de la 2da parte  
@Pol30Lobo @maxmendez @efraird @gopro1317 @spider6666 @felinc72 @odc1955 @helmut23 @helmut23 @helmut23 @superbrown @PaRock @pesalx @migueledua Resubido a UPTOBOX como explique todo fué gracias a la admin FllorTV los créditos de la subida para ella
@FllorTV Ya lo publique nuvamente Flor, muchas gracis por tu ayuda!!!
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
@LADY_BLUE No hay de que, q bueno q lo volviste a postear    
gracias por compartir estos episodios de looney tunes, espero con esto conseguir mas audio latino para los episodios de looney tunes, ya solo me falta un 10% de audios latino, para tener todos los episodios en latino......
Muchas gracias  
Un clásico que veía siempre de chiquito, me trajo un montón de recuerdos, muchas gracias lady, a descargar !  
@FllorTV Gracias a ti FllorTV, todo fué posible por tu enorme colaboración  
@markus92 Gracias por comentar y valorar el post, veo que tienes una gran colección, vale la pena conservar estos clásicos que nunca pasarán de moda. Saludos  
@yodseluis Gracias a ti, que lo disfrutes  
@Colitoo10 Gracias por comentar y valorar amigo, y si llevatelo rápido xD, no sabes lo polémico que ha sido este post, puse el link 3 veces en mega, luego mande el post a reciclaje y la que lo rescato fue Flor, ella fué la que subió a uptobox, me andan denunciando todo en mega, no se porque  
muchas gracias por la serie ....esta la veia mucho en los 90s.....no me importa mucho el doblaje antiguo ...porque creci con el redoblaje
Gracias por subirlo de nuevo  
ladyblue,muchas gracias por compartir este material clasicode los dibujos animados,y de las mejores caricaturas del pasado las cuales es dificil de encontrar hoy en dia , de nuevo muchisimas GRACIAS y  adios
@LADY_BLUE    tendrás el clasico de los Clasicos de mi infancia   "bebe huey" en latino, solo hay 2 en youtube derrepente tienes .. te harias una .. GRACIAS POR EL APORTE de Gallo Claudio te pasaste  
@amistad @ferjuasi @simba4186 Gracias por pasar, valorar y comentar el post, saludos a todos que se encuentren muy bien  
@Pol30Lobo Umm no amigo, la verdad que no tengo esa serie que me dices, ni siquiera la conozco, gracias por pasar y comentar  
gracias @LADY_BLUE por resubir el archivo
Gracias @lady_Blue excelente aporte.
Muchas Gracias !!
muchas gracias...  
excelente que los resubio la admin @FllorTV van+10 en otro de tus post
descargado muy bueno genial
gracias por compartir   , y bueno decir que: son hijos de puta esos q denuncian  , ya que por megadonwloader no hay problemas de limites
Muchas gracias  
Gracias por tu tiempo y empeño!
y ahora si lo baje completo amiga @LADY_BLUE
también lo descargue, ahora lo compartiré con la family  , muchas gracias @LADY_BLUE
Genial. Gracias por el aporte y la excelente calidad. Van 10 puntos para Vos. saludos
:up:gracias, son pa recordar la infancia
graxias descargando!
@LADY_BLUE gracias por subirlo devuelta y en el mejor host  
No puedes volver a subir los links Gracias.
Muchas gracias!!! muy buen aporte!!!
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
gracias por el aporte, saludos
Gran aporte. Gracias.
aca unos +10 saludos
Excelente muchas gracias, viene de lujo para mi colección de dibujos clásicos
gracias buen aporte dejo puntos  
@superbrown @edimexico2 @UPTOBOX @jerseyzv @elredimido @karnactes @drmhic2010 @libardomm @tutuexa @Razor198 @77870811 Muchas gracias a todos por comentar ya apoyar el post, que disfruten de este gran clásico animado, saludos  
Excelente aporte, muchas gracias por compartir!  
@mechudo01 @chelias_01 Muchas gracias por pasar  
es imposible descargar via Jdownloader , existira una forma de que me puedas proporcionar los links por separado via Mensaje.  Te lo agradeceria infinitamente.  Saludos desde MEXICO
Me encanta el diseño de tus posts. Yo, de mayor, quisiera hacer posts como los tuyos.
Muchas gracias  
Uy cuántos recuerdos!!! muchas gracias!!!
ufff genial simplemente maravilloso
Amiga no puedo descargar la 2da parte, no sé porqué, Mipony reconoce el link pero solo se queda en cola y nunca inicia la descarga  
Gracias por compartir  
un agradecimiento  y una aclaración no pude leer todo los comentarios,    pero rogaba de que el audio sea del primer dobleje de los años que salio en la television mexicana,   y no la que redoblaron,  pue smuchos sabrán se ha tirado con la nueva redoblada de audio quitándole la verdadera risa que provocaba estos dibujos de antaño

saludos y gracias espero los comentarios sopbre el audio original de tu aporte      
Amiga muchísimas gracias por este gran aporte. Te felicito porque tu post está impecable. Y que alegría que el audio sea el original, mi reina @LADY_BLUE me saco el sombrero ante usted También agradezco a  nuestra administradora @FllorTV por todo lo que te ayudó para rescatar esta joya de todos los tiempos. Saludos afectuosos desde Perú para ustedes reinas.
Gracias por compartir!!!
Gracias amiga, muy buen aporte
@SubKpop @D3N15ti @DonMuzza @maikelinho @and_res Muchas gracias por comentar y valorar el aporte, que lo disfruten, saludos a todos que esten bien  
muchas gracias +5
Muchas gracias     a las dos.
¡¡¡¡¡Gracias LADY_BLUE!!!!!
toma 5 puntos
gracias por tarerlos de regreso , q recuerdos de mi infancia
enlaces caidos....me faltaba el vol 1...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi