cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

Las colinas tienen ojos 1 y 2 BRrip 1080p Lat-ing

DATOS TÉCNICOS

Las colinas tienen ojos (2006) [BRrip 1080p] [Latino – Ingles]
BRrip | MKV – 1080p | 2.76 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Terror | 2006

FICHA TÉCNICA

Título original : The Hills Have Eyes
Año : 2006
Duración : 105 min.
País : Estados Unidos
Director : Alexandre Aja
Guión : Alexandre Aja, Grégory Levasseur (Remake: Wes Craven)
Música : Tomandandy
Fotografía : Maxime Alexandre
Reparto : Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd, Robert Joy
Productora : Fox Searchlight Pictures
Género : Terror. Thriller | Slasher. Gore. Remake

SINOPSIS

El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.

DATOS TÉCNICOS

Las colinas tienen ojos 2 (2007) [BRrip 1080p] [Latino – Ingles]
BRrip | MKV – 1080p | 2.25 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Terror | 2007

FICHA TÉCNICA

Título original : The Hills Have Eyes II
Otro titulo : El retorno de los malditos
Año : 2007
Duración : 89 min.
País : Estados Unidos
Director : Martin Weisz
Guión : Wes Craven, Jonathan Craven (Remake: Wes Craven)
Música : Trevor Morris
Fotografía : Sam McCurdy
Reparto : Daniella Alonso, Michael McMillian, Jessica Stroup, Jacob Vargas, Lee Thompson Young, Ben Crowley, Eric Edelstein, Flex Alexander, Reshad Strik, Michael Bailey Smith, David Reynolds, Derek Mears, Jeff Kober
Productora : Fox Atomic / Craven/Maddalena Films
Género : Terror. Thriller | Slasher. Gore. Secuela. Remake

SINOPSIS:

Remake de la secuela de “Las colinas tienen ojos”, de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados – Papá Hades, el patriarca de la familia – quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos…

descargar peliculas - descargar programas
298 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2667 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Las colinas tienen ojos 1 y 2 BRrip 1080p Lat-ing
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
un abrazo amigo, q estes bien
Genial mi hermano, gracias , ahora la busco en 720 o mirarla online dejándola cargar, mi internet anda pa el perro  
FllorTV: gracias por tu visita y por valorar el aporte, un abrazo  
555.: un saludo mi estimado gracias por tu visita,deseando q te mejore el internet,un abrazo  
Gracias Cesar por ambas películas. Saludos
@CYPicazo al contrario amigo gracias a ti por pasar y por tu apoyo, un saludo  
Excelente hermano!  
@alexalbo un saludo mi estimado alex, gracias por tu visita y por apoyar, que estes excelente  
@Espinal buenas noches amigo que disfrutes el aporte,un abrazo,gracias por el apoyo  
@Nipur gracias por tu visita amigo y por los puntos, un saludo  
@gihuyuz gracias por tu visita amigo y por valorar el aporte  
@cesarbbcc saludos bro que estés bien  
@cesarbbcc  Ahora no se me paso !! Muy Bueno
@cacho12345     gracias amigo cacho, por tu apoyo, que estes excelente
Buen aporte amigo,saludos  
@Hect65   con gusto amigo,un saludo
@riveron809 gracias amigo por tu visita y por valorar el aporte,saludos  
Otro gran aporte esta es de las pocas peliculas donde el remake supera a la original muy buena peli excelente aporte muchas gracias
Gran aporte cesar, se agradece  
genial, gracias
@pericos con gusto,que estes excelente  
@LADY_BLUE gracias a ti por tu visita lady y por valorar el aporte, un abrazo  
alguien podria ayudarme, por mas que hago click en agregar enlaces o mostrar enlaces no sucede nada estoy con este problema ya varios dias
Gran aporte mi amigo!!!! Saludos!!!!  
Gracias muchas
Gracias    +5
@bayoyi gracias amigo por tu visita y por valorar el aporte un saludo  
@IVAN_HD  que las disfrutes amigo gracias por pasar y por valorar el aporte,un saludo  
Un gran aporte mi estimado cesar muchas gracias... mañana regreso a calificar esos puntos no me durarón nada jeje, saludos y que estés perfecto
buen aporte , tendras la version original de 1977 en latino ? gacias
hola, como estas, una pregunta por casualidad tendras la pelicula colombiana: "sin palabras"
Gracias por el aporte.  
@MLPF   a ti por pasarte y por valorar el aporte saludos mi querido amigo
@ElMiguelon gracias por tu visita amigo y por valorar el aporte,un saludo  
@ivanla12 un saludo estimado ivan,muchas gracias por tu generosa visita,que estes excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi