WinAcelerator Windows al M?x + CCleaner 3.10.1

WinAcelerator Windows al Máx + CCleaner 3.10.1

WinAcelerator Windows al Máx

WinAcelerator ó acelerador de windows es una aplicacion que nos permite:
1) Optimizar el inicio del windows
2) Optimizar el despliegue del menu inicio
3) Optimizar el acceso de programas
4) Optimizar el apagado de windows
ademas de esto tiene unas herramientas adicionales a estas que son las siguientes:
1) Administrado de tareas
2) iniciar restaurar sistema
3) Eliminar cookies
4) Iniciar windows con un mensaje
5) Ocultar carpetas

este programa es una herramienta muy buena que nos ayuda cuando tenemos la pc un poco lenta algo pesada y nos ayuda a llevarla a su capacidad maxima, espero que les guste mucho y que lo disfruten...

CCleaner 3.10.1

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows Correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido normalmente funciona en menos de unos segundos SUPER RECOMENDADO.Limpia lo siguiente:

- Internet Explorer
- Firefox
- Google Chrome
- Opera
- Safari
- Windows
? Papelera de reciclaje, Documentos recientes
- Archivos temporales y Archivos de registro.
- Limpiador de registro
- Aplicaciones de tercero
- 100% LIBRE de Spyware

Enlaces De Descarga

No tiene - Elias_Li
WinAcelerator Windows al M?x + CCleaner 3.10.1
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4626 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios WinAcelerator Windows al M?x + CCleaner 3.10.1
a probar gracias   es como el tune up??? que tiene de diferente??
Hola @memv casi, este es mas sencillo de usar y funciona comprobado 100%, ya veras cuando lo uses y veas lo mas rapido que es tu PC.  gracias por el comentario  
@Elias_li lo voy a probar ,ma?
Yo ya tengo WinAcelerator Windows al M?
Buem aportee... jaja gracias justo lo necesitaba gracias
@memv gracias son mis primeros puntos  
@EBERELIAS gracias por el comentario  
Bueno aki tus ptos gracias +10  
WinAcelerator es muy recomendado a pesar de tener pocas opciones y de ser tan sencillo, mejora bastante el acceso a menus y programas en la pc    Buen aporte.
@karlangas_16  Gracias por los pstos y por la visita  
@EBERELIAS Gracias por los pstos y por la visita  

hola ya lo abia probado el win es un exelente programa usenlo con confiansa
Gracias por comentar @tangho  
Cita Elias_li: Mostrar
Que tal hermano, primeramente gracias por el aporte. Ahora sacame de una duda que a su vez es una muy humilde recomendacion: Este progama WinAcelerator se puede utilizar con que sistemas operativos de windows? Espero tu pronta respuesta. Saludos cordiales.
@scanfriends pues mi sistema es xp en windos 7 no lo e probado, pero creo si corre, el programa no pesa mas de 5 mb, asi que no hay problema en descargar, y si lo pruebas en otro sistema por favor comentar gracias a ti por descargar. dentro de un momemto lo probare en otros sistemas y comentare  
@scanfriends yo lo he probado en win7 y xp y funciona bien en los 2
Cita memv: Mostrar
Perfecto, tienes razon, ya lo probe y funciona, aunque no estoy del todo convencido de que el programa surta el mismo efecto que en Xp o Vista. Gracias por responder.
Cita scanfriends: Mostrar
En eso tienes toda la razon hermano, a mi no me parece que los efectos del programa sobre w7 sean tan notables como en XP por ejemplo, sin embargo hice algunas pruebas de velocitdad sobre todo, para medir el tiempo de apagado e inicio, antes y despues de utilizar el programa, y si, hay algunos segundos de diferencia, aunque me gustaria saber que cosas modifica este programa con exactitud, ya que el mismo no cuenta con un menu que te diga que es lo que esta haciendo realmente. Yo infiero, que modifica unos cuantos valores en el registro, pero eso es solo parte de lo que creo. Habra que contactar a quien lo hizo para que nos explique jajajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!