Teen Wolf Temporada 5 720p Web-dl Dual

TEEN WOLF TEMPORADA 5

SINOPSIS
En vísperas del último año, Scott y sus amigos se encuentran frente a la posibilidad de un futuro el uno sin el otro, cuando una nueva fase de sus vidas podría llevarlos en diferentes direcciones a pesar de querer lo contrario. Lo que no saben es que fuerzas externas ya están conspirando para separar la manada mucho antes de que lleguen a la graduación. Nuevos villanos que utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malévolo y misterioso que eventualmente pondrán a Scott y sus amigos contra el enemigo más peligroso que hayan conocido hasta ahora.

INFORMACIÓN
TÍTULO ORIGINAL: Teen Wolf
AÑO: 2011
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Jeff Davis (Creator), Russell Mulcahy, Tim Andrew, Toby Wilkins
MÚSICA: Dino Medeghin
REPARTO: Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Colton Haynes, Holland Roden, JR Bourne, Melissa Ponzio, Jill Wagner, Adam C. Edwards, Keahu Kahuanui, Adam Fristoe, Eaddy Mays, Tyler Hoechlin
PRODUCTORA: Emitida por la cadena MTV/ Diga Vision / Adelstein Productions
GÉNERO: Serie de TV. Comedia. Terror | Hombres lobo. Remake

FICHA TECNICA
CALIDAD: Web-dl
RESOLUCIÓN: 1280x720
FORMATO
:
MKV

CODEC: H264
FRAMERATE: 23,976fps
IDIOMA PRINCIPAL: Español Latino - Netflix (AAC 2.0  192 kb/s )
IDIOMA SECUNDARIO: Ingles - Web-dl (AAC 2.0)
SUBTITULOS: Español - Web-dl  Ingles -
Web-dl
DURACIÓN
: 40 min. aprox.
TAMAÑO
:
357mb Aprox. x capitulo
CAPÍTULOS: 20/20
SERVIDOR: Mega Uptobox
AUDIO: Captura y Sincronización (BOROSHD)
CONTRASEÑA: +BOROSHD+

CAPTURAS

MEGA

UPTOBOX
EP: 20
descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 996 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Teen Wolf Temporada 5 720p Web-dl Dual
SUS COMENTARIOS Y PUNTOS ME MOTIVAN PARA SEGUIR COMPARTIENDO
Muchas gracias querido Boros, me anda para atras internet y por algo del destino no me toman los enlaces los gestores de descarga, espero pronto solucionar el problema para poder disfrutar esta gran serie, nuevamente muchisimas gracias!!!
Gracias @BorosHD siempre algo de buena calidad y en latino sigue asi amigo...!!  
@Garagekit No creo que es el internet sino identi ya que estan haciendo cambios en el código y al parecer afectan a los gestores de enlace sin darse cuenta.
@Boros Gracias, excelente aporte. Subiras la serie Colony or The Flash de Netflix, no hay buenos audios en español de estas series
no me dejas hacer descargar alguien sabe por que
GRACIAS ESP EL 20
@juajosme98 ya somos dos con ese malestar, pero usando el navegador opera he podido atrapar los enlaces
gracia voy a bajar el opera
con opera tampoco puedo descargar
muchaaas gracias amigo @BorosHD
Excelente muchas gracias por este aporte me faltaba esta temporada
@juajosme98 sabes, es extraño, porque con opera versión 45.0.2552.888 (PGO)  es la única forma de añadir los enlaces, porque Firefox y maxthon no funcionan para ese efecto...
@BorosHD buen post, aporte...calidad... todo excelente.... +10   ojalá puedas traernos la última temporada, cuando salga... saludos
gracias FertDrkw ya lo pude hacer con la version que mencionaste
Excelente Bro!!!! y tendrás la Temporada 6 y Final.. Gracias Mil
Buen aporte @BorosHD
Una pregunta: ¿podrías facilitarme sólo los audios latinos de las 5 temporadas?, ya tengo los WEB-DL en 1080p y no quisiera tener que bajar todo de nuevo sólo para extraer los audios. Saludos.
q contraseña tiene el capitulo 20
@maikelinho @Ricmeteoro @JaVox @KerBeroX  Gracias por comentar
@KerBeroX Debido a mi conexionlenta de 60 kb no los puedo subir ya que me demoraria un dia completo en subirlos y tengo otras series que subir.
@walter132 esta en la ficha tecnica
Hola muchas gracias por la serie, el capitulo 20 le pongo al Jdownloader Password:+BOROSHD+ pero no me deja descargar, sabes que podra ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi