Legion Temporada 1 Full Hd Dual Cap. 1 al 5

Legion Temporada 1 Full Hd Dual Latino Ingles +Subt. x264 capitulos 1 al 5

Creada por  Noah Hawley (2017) (serie fargo)
Reparto  Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza más
País  EE.UU.
Género  Drama, Fantasía, Acción
Capitulos : 8
Duracion : 70 minutos el cap. 1 capitulos restantes 60 minutos aprox.
Codec : x264
Peso : 2.73 gb cap.1 restantes 2,00 gb aprox.
Formato : mkv
Resolucion : 1920 x1080
Audio : Ingles , Latino
Subtitulos : Si formato srt.(fuera del video)

Legion cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier. Desde su adolescencia, David se ha enfrentado a una serie de trastornos mentales. Diagnosticado con esquizofrenia, este joven mutante además tiene un historial clínico bastante largo, y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

paradiden

Aporte en la maxima resolucion solo para exigentes !!
Fuente del video (internet via Utorrent) version Web-dl x264 con avances al principio
Fuente de subtitulos (argenteam) aunque fueron editados para que encajen en esta version
Fuente de audio latino Serieslandia gracias a ellos este aporte se pudo hacer completo , aunque fue editado para que encaje en esta version.
La serie la tengo completa la ire subiendo en breve.
 Para unir las partes y descomprimir se deben renombrar los archivos con el nombre de extension .rar

Capturas

Enlaces
Capitulo 1

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

Capitulos 6 al 8
http://www.identi.li/index.php?topic=472027
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1134 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Legion Temporada 1 Full Hd Dual Cap. 1 al 5
muchas, gracias, esperando los demas
Amigo me salen en extension .jar para el capitulo 4 y es muy lento descargar de zippishare por jdownloader no podrias poner los enlaces en el post?
@edcon , de nada van a ir llegando , saludos !!   @zerda43 fijate que tenes que cambiar en nombre de la extension .jar por .rar (esta aclarado en el post) es muy simple tenes varios tutoriales en internet es para que duren mas los enlaces   y con respecto al servidor de enlaces la verdad que a mi me va a full a veces pueden ser que tengan mucho trafico los enlaces si mucha gente lo descarga , saludos !!  
Muchas gracias! me llevo el cap. 4.  
Gracias esperaba este aporte,exelente tu foto de avatar
@monicaplac   @byron360  De nada que lo disfrutes !!   , si jaja el mundo de andy es unas de mis pelis favoritas !!
@Cainn Gracias por pasar y por los puntos amigo !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi