Gotham S03E21-22HDTV Subtit (fin de temp)ahora si!

Gotham S03 E21-22 HDTV (episodio doble final de temporada)

Gotham: Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, “el último episodio de la última temporada terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman”

Sepan disculpar la precariedad, pero es mi primer posteo, se agradecen puntos y comentarios

Gotham.S03E21E22.HDTV.x264-LOL

Formato: Matroska (.mkv)
Duración: 1h 26mn
Resolución: 720 x 404 pixels
Frame rate: 23.976 fps
Audio: Inglés
Subtitulos: Español (.srt)
Peso: 467 MB
Servidor: Mega

sin contraseña

Sepan disculpar la precariedad, pero es mi primer posteo, se agradecen puntos y comentarios!
peliculas - programas
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 797 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Gotham S03E21-22HDTV Subtit (fin de temp)ahora si!
los sub estan pegados al video o aparte?
@KENPACHI  .srt aparte en el rar
Muchas gracias y bajando
Muy bien!, muchas gracias amigo!
Gracias Amigo, excelente¡¡¡
gracias bro !- lo estaba esperando  
GRACIAS  
van points antiprecariedad
hay 2 capitulos en el mismo archivo ??
podrian mandar los links por MP es que tengo problemas para descargar desde hace dias y nada  
@nico_enf @takken @denovel @LepuP2009 @demon86 @JRBs @KENPACHI @Picasso87 @yagamitine gracias por los puntos y comentarios!
@Picasso87 si, son los 2 capitulos pegados
@yagamitine  no me deja mandar mp che, tengo que subir de rango todavia   dejame un mail y te lo paso
ahi te dejo 10  
bajando... gracias perrin
@jbanios gracias por los puntos! @invictor de nada che! no lo habia visto en ningun lado publicado y ya iban como 2 dias que no aparecia y justo lo encontré y lo quise compartir con todos los manijas como yo jajajjaja
Muy buen final de temporada!
@elchinopw1 chevere amigo gracias ya te lo mando
@jbanios siiiii tremendooooo!!!! la 4ta se viene con todooooo!!!! year zerooooo!
@yagamitine ya te lo mande por mp!
buenas, disculpa amigo, no logro acceder a los links, pues hago click en "ver links de descarga" y no pasa nada... me podrias ayudar?
excelente graciass  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi