Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Inédito Bill Cosby El Fantasma De Papa 1990

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS

clave:angelkaido

Título original
Ghost Dad
Año
1990
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Sidney Poitier
Guion
Brent Maddock, S.S. Wilson, Chris Reese
Música
Henry Mancini
Fotografía
Andrew Laszlo
Reparto
Bill Cosby,  Denise Nicholas,  Kimberly Russell,  Christine Ebersole,  Ian Bannen, Barry Corbin,  Salim Grant,  Brooke Fontaine,  Dakin Matthews,  Dana Ashbrook, Omar Gooding
Productora
Universal Pictures
Género
Comedia | Cine familiar. Fantasmas
Un padre viudo, que tiene a su cuidado a sus tres hijos, fallece de repente, tras sufrir un accidente. Al poco tiempo regresa a la vida en forma de fantasma para, en una lucha desesperada contra el tiempo, intentar asegurar el futuro de sus desamparados hijos
Formato                                  : AVI
Tamaño de archivo                        : 802MB
Duración                                 : 1 h 23 min
Audio:Latino
Ancho                                    : 640 píxeles
Alto                                     : 360píxeles

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que  buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
119 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1369 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Inédito Bill Cosby El Fantasma De Papa 1990
muy bueno aunque ahora ves a bill cosby y dices cuidado con tu novia no la vaya a drogar y luego chas
¡Muchas gracias!  
Gracias por compartir
Mil gracias por este enorme aporte mi amigo
¡Qué lindo aporte! La visioné hace muuucho tiempo en VHS, gracias  por compartir.  
Y tienes por casualidad el show (serie) ?
Gracias de verdad! Pero no he podido descargar, en chrome y Opera me aparece el boton "Agregar a JD" debajo de zippyshare logo pero no hace nada el boton al clickearlo.   Si abro el post en IE me aparece el boton de "clickear para ver los enlaces" , me abre una pagina nueva con una publicidad que no carga y da error   Como hago ? Alguna idea? Grac  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi