Masou Gakuen HxH 12/12 + Especiales

Masou Gakuen HxH 12/12 + Especiales[Sub Español] 
[Sin Censura] [MEGA]
La La historia está protagonizada por Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine acaba quitándose la ropa delante de Kizuna, y tras llamarlo pervertido como es común en estas situaciones en las que el chico no tiene ninguna culpa, pasa a preguntarle si él es “el elegido”. De repente la hermana de Kizuna le envía información sobre una importante misión: ¿Tocar las tetas de Aina?. En realidad es que Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante sus actos indecentes. Estando en combate contra fuerzas de otro mundo, el futuro de la humanidad dependerá del poder de Kizuna.

Titulo: Masou Gakuen HxH
Otros títulos: Masou Gakuen Hybrid x Heart
Género: Accion,Comedia, Fantasía, Ecchi, Harem, Romance, Escolares,
Episodios: 12
Año: 2016
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso:115-700MB aprox.
Resolucion:1280X720
CAPTURAS:
DESCARGAR:
PUNTUAR ES AGRADECER!
WILLIAMG
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1784 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Masou Gakuen HxH 12/12 + Especiales
Zukulencia!!!  
@williamg siempre tuve fe de que algún día publicarías algo de ECCHI, no perdí la esperanza  
Muchas gracias buen hombre!  
¿Estamos ciertos, certeros y seguros que NO tiene censura?  
contraseña!!!!!!!!!!!!!!!
Cita UNDERBLADE: Mostrar
IDEM
EN EL MISMO ARCHIVO ESTA SOLO DARE UNA PISTA PORQUE SI NO ME BORRAN EL POST: .NET
Cita williamg: Mostrar
Con corchos [ ] ? sin corchos? MAYÚSCULAS? minúsculas? Desde qué letra? Empieza con A o a y acaba con T o t ? Con punto . en .net o en .NET?  (Ya probé con todas esas combinaciones y nada)      
@williamg Ya me llegó el MP, te agradezco. Imposible que alguien adivine la contraseña si no está familiarizado con esa página de referencia, simple y sencillamente comenzando con www. luego la página .net , imposible, ni en un millón de años se adivinaría.
De cualquier manera, muchas gracias y me despido con un breve pero sentido mensaje: larga vida y prosperidad al ECCHI y a la Zukulencia!!!   (Ojalá haya más personas que compartieran su colección privada que no falta         )
Amigo gracias por este gran aporte pero no doy con el Pass
muchas graciaas me estaba volviendo loco!!!!
excelente post  pero y la contraseña
contraseña   please   eh probado www.AnimeMF.net  y nada..
EN MINUSCULA TODO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi