ztiago
""zTiago" : Lo Mejor en Peliculas"

Rápidos y Furiosos 8 (2017) [HD 720p] [Dual : Lat

Título original : The Fate of the Furious
Año : 2017
Duración : 136 min.
País : Estados Unidos
Director : F. Gary Gray
Guion : Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música : Brian Tyler
Fotografía : Stephen F. Windon
Reparto : Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans
Productora : Universal Pictures / One Race Films / Original Film
Género : Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia

Calidad: … Hd 720p 1280 x 532
 Peso: … 2.23 GB
 Duración: … 2h 15 mn
 Formato: … Mkv
 Idioma: … Dual : Español Latino AC3 2.0 – Ingles ACC 2.0
Nota: El audio en español latino aun no es final porque no a salido, pero si desean pueden verlo en ingles con subtitulos, Esta versión de vídeo es limpia.

EN 2 LINK

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4217 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rápidos y Furiosos 8 (2017) [HD 720p] [Dual : Lat
puedes subir solo el audio
@dj_cabo amigo no es audio latino final mira en la info del video alli lo dice
muchisimas gracias
gracias por este aporte amigo solo me gustaria si fuera posible que tus peliculas se pudieran descargar por megadowlader.
Aun asi agradezco este aporte
Amigo muchas gracias x la pelicula ¡¡¡
No puedo acceder a los enlaces
Saludos, ya la descargué pero informo que con explorer da problemas para acceder a los enlaces y recomiendo usar Chrome, gracias.
Buenisimo, gracias!!
Tengo que esperar y mas o menos cuanto se tardara en salir el latino final una semana como la d jonh wick 2.
No me caga los enlaces ni en opera, chrome ni edge.
no sirve, me dice que alcance el limite de descargas, salu2
X ALGUNA RAZÓN NO CARGAN LOS ENLACES ..ALGO ESTA PASANDO
gracias aunque voy a esperar hasta que salga el audio final
exelente amigo...descargado y probado sin problemas!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi