FernandaQW
"Me quieres hacer feliz? Porque si tú eres feliz yo también lo soy"

KND Temporada 1 Capitulo Piloto

KND Temporada 1 Capitulo Piloto 

La serie, de contenido infantil y con caracteres tomados del género de espionaje y de aventuras; basada en la vida de un grupo de cinco niños (Sector V) que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra. Su residencia es en la Casa del Árbol y allí toman sus decisiones como grupo aunque reciben órdenes del comando central ubicado en la Base Lunar. Su famoso lema es "Estás con nosotros o eres un viejo" y sino una más conocida "Somos los chicos del Barrio".

Ninguno
Busco Audios Tambien de KND
peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 798 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios KND Temporada 1 Capitulo Piloto
Me habria gustado verla en mi infancia. Quiza algun dia le dedique el tiempo para verla. muchas gracias.
Subiras Todas Amigo  
Cita FelixTesla: Mostrar
De la temporada 3 para Adelante porque de la 1 y 2 ya esta en identi
sin duda una serie que marco mi infancia jajaja KND los chicos del barrio gran serie, yo digo que igual puedes subir todas las temporadas, no hay problema si subes todas animo yo te apoyo
Cita Eve1287: Mostrar
El Problema Que Yo no estoy Haciendo las Temporadas 1 y 2 porque ya las tengo de la que descargue de aqui
@FernandaQW ahh pues con razon, entonces digamos que vas a terminar las temporadas tu, las que faltan realmente nose cuantas son pero si puedes conseguirlas y compartirnoslas adelante
hola antes que nada gracias por este episodio pero crees poder subir los demas capitulos ya que los enlaces estan ya inservibles si pudieras te lo agradeceria mucho
mocion para que puedas subir las demas....... desde ya..... Muchas gracias

Gran aporte, sube todas las temporadas porfa xD , saludos
@Eve1287 @Novak7Ange @pchardo @_Atlas_  ok subi un txt con la resubida de la temporada 1 y 2 a mega
Gracias amigo, ojala la subas completa
Muy buen aporte, muchas gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi