Ed, Edd n Eddy The Mis-Edventures [PC-FULL]

Plataforma: PC 

Número de jugadores: 1 
Desarrolado por: Midway Games 
Distribuido por: A2M (Artificial Mind and Movement) 
Fecha de lanzamiento: Noviembre 14, 2005 
Genero: Aventura-accion 
Idioma: Ingles-Frances 
Edad recomendada: 10 +

Requisitos mínimos del sistema:

Operating System: Windows® 2000/XP/Vista
Processor: Pentium 1GHz or Higher  
Memory: 256 RAM  
Hard Disk Space: 320 MB
CD-ROM Drive: 8X Speed Video: 32 MB Video Card (ATI or Nvidia)  
Sound: 16-bit Sound Card  
DirectX©: Version 9.0c  
Windows® 98 and ME are no longer supported 
Información del juego:

El juego guarda un buen parecido, tanto en humor como visual, a la serie de televisión.

Ed, Edd n Eddy: The Mis-Edventures, juegas como los tres Eds en este juego de aventura de PC. 
Cambie el personaje para aprovechar cada una de sus capacidades chifladas. ¡Usted encontrará todos sus Escenarios favoritos del Show. Ed cuenta con su fuerza bruta, Edd con una onda y la posibilidad de trabajar con diversos mecanismos, mientras que Eddy es el cabecilla del grupo (o eso intenta) y podrá lanzar bombas fétidas.

Experimente el humor de bufonadas, el paso frenético, la dirección loca de arte y la diversión vergonzosa del espectáculo. De conos de nieve de venta al recogimiento jawbreakers, los jugadores deben completar objetivos de estafa chiflados de explorar y abrir las nuevas áreas del juego. 

A parte de estas habilidades, contaremos con tres combos especiales que requerirán la unión de los tres integrantes del equipo: un golpe de velocidad en el caso de Ed, un trampolín para Edd y, finalmente, una torre humana si controlamos a Eddy. De esta forma podremos ir resolviendo los diferentes puzzles que se dan cita a lo largo de todo el juego. 

Niveles:

El calor llega a Ed: Los Eds intentan crear una máquina de caramelos, pero necesitan encontrar muchas loncheras con hielo para hacerla y evitar algunos obstáculos.
Ed bajo la tierra: Los Eds están enojados porque Jimmy no los invitó a su fiesta de cumpleaños, así que deciden entrar por las alcantarillas para llegar a la casa de Jimmy y disfrutar de la fiesta.
Un caramelo, algo o Ed(Parte 1):' En la tienda de caramelos están dando dulces gratis y los eds intentaran llegar antes de que cierre.
(Parte 2): Los Eds entran en la tienda, Eddy confunde una bola de talco con un caramelo y por eso le salieron granos. Ed y Edd intentarán llevarlo a su casa sin que nadie los vea.
La venganza de Edzilla: Ed se vuelve loco por comer azúcar ver películas de monstruos y empieza a destruir la ciudad que construyeron Eddy y Edd.
La llegada de Ed (Parte 1): Los Eds deben llegar a una pista de carreras para correr contra Kevin y ganar una placa de scauts.
(Parte 2): Los Eds deben correr una carrera contra Kevin.
Horror en la mansion: A Jimmy se le pierde su conejo de peluche dentro de una casa embrujada y depende de los Eds recuperarlo.
Ed marca la cruz: Los Eds van en busca de los pedazos del mapa que les ayudará a encontrar el tesoro del hermano de Eddy.
El rancho de los robots: Los Eds entran a un mundo lleno de robots malvados que deben destruir.
Poderes y habilidades:

Eddy: Puede tirar bombas olorosas, golpear con un yo-yo y puede hacer que los Eds hagan una torre.
Edd: Puede abrir pasadizos y mover objetos que bloqueen el camino, golpear con una resortera, formar el Tramplin Edd y comprar caramelos en la maquina del parque.
Ed: Puede golpear con su cabeza, levantar objetos, hacer que Edd y Eddy se agarren de su espalda mientras él corre a súper velocidad y escarbar en cajas de arena.

[/font][/color]
peliculas - programas
50 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 1520 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Ed, Edd n Eddy The Mis-Edventures [PC-FULL]
se ve divertido amigo, gracias
jejeje que clasico
muy bueno..   gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi