canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

Kim Dotcom: Megaupload 2,0 + Bitcache para agosto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses

Saludos amigos les dejo una nota para que saquen sus propias  conclusiones con lo que esta pasando con mega actualmente y por lo que se ve se vienen cambios esperemos que sea para bien para nosotros los usuarios free 

Kim Dotcom, más conocido por el gran éxito de su plataforma de almacenamiento en la nube de Megaupload, la cual fue cerrada por el gobierno de Estados Unidos, ha estado prometiendo un servicio sucesor. En 2015, el empresario anunció que estaría utilizando Bitcoin como la capa de incentivo dentro de su próxima generación de Megaupload, la criptomoneda a utilizar en la cartera de Megaupload, Bitcache.
Dotcom había prometido originalmente lanzar Megaupload 2.0 y Bitcache para el 20 de Enero de este año. Sin embargo, cuando la fecha de lanzamiento se acercaba, se pospuso hasta nuevo aviso. Después de un largo retraso, finalmente anunció via Tweet el pasado lunes:
“Bitcache y beta beta de Megaupload 2.0 llegará en agosto.
También anuncio concurso en Twitter con el premio Bitcache”
Kim Dotcom dice que lanzamiento beta de Megaupload 2.0 y Bitcache viene en agosto. Además de su anuncio de lanzamiento de una prueba beta privada, Dotcom anunció un concurso relacionado disponible para cualquier persona interesada.
“¿Quieres una oportunidad para ganar acceso temprano y una cartera precargada de Bitcache?” Preguntó Dotcom.
Cualquier persona que haga RT de este anuncio es elegible para ganar. Indicó que los usuarios que hagan retweet se ingresarán en un sorteo de acceso temprano a Megaupload 2.0 y se le dará una cantidad aún sin nombre de bitcoins en una cartera de Bitcache.
Para evitar los problemas de limitación de transacciones de Bitcoin, Bitcache fue creado para ofrecer micropagos de bitcoin fuera de cadena, “similar a lightning network”, afirma Dotcom. La nueva cartera permite a los usuarios enviar pequeñas cantidades de bitcoin entre sí sin tener que preocuparse por las tarifas de la red.
Demostración de Bitcache de Abril
Kim Dotcom dice que lanzamiento Beta de Megaupload 2.0 y Bitcache llegará en Agosto. En abril, Dotcom lanzó un video que demuestra Bitcache, el cual describió como un “un primer tour de como funciona y luce el sitio”.
La nueva interfaz cuenta con una sencilla herramienta de comercio electrónico que él llama Bitcontent. Su propósito es permitir a los usuarios de Megaupload 2.0 ganar dinero de cualquier tipo de archivo o producto digital que les gustaría vender. Pueden hacerlo subiendo a un “contenedor de Bitcache” y estableciendo un precio, en bits, para permitir que otros descarguen o transmitan el archivo.
Mientras tanto, Megaupload 2.0 seguirá ofreciendo almacenamiento en la nube encriptada privada para todos los usuarios.
¿Crees que Dotcom finalmente entregará Megaupload 2.0 y Bitcache en agosto de verdad?

Fuente: news.bitcoin.com

descargar peliculas - descargar programas
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2352 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kim Dotcom: Megaupload 2,0 + Bitcache para agosto
Esperemos que asi sea san Dotcom esperamos tu tercera venida  con  un buen host  para este año,,,,
ojala y llegue pronto megaupload 2.0 y por fin mandar a mega a la fregada con todo y sus limites
guatón culiao me tiene al cerdo con la actualización culia de mega
Y de Agosto hasta Diciembre, esta novela tiene para rato.
Lo esperamos con ansia y así terminar con el límite de mega  
si amigo son muchas incognitas esperemos que  este nuevo host no venga limitado
una nueva era se aproxima
@canabal77 Ojalá el servidor megauoplad 2.0 descargue a 1mb /s como mínimo y que se ponga las pilas Kim Dotcom
Gordito salvanos  
pues esperemos que asi sea y que en verdad cumpla con lo que dice y que no sea como los politicos mexicanos  
Tengo fe en que sea cierto, mega es cada vez menos una opción viable por sus limitaciones de descarga, ojala lo que ofrezca Kim sea la solución definitiva
Sigo esperando megaupload, ojalá venga con almacenamiento Premium ilimitado o desde 1Tb porque mega da 200Gb de espacio y 1tb de transferencia por 5$, lo que necesito es mas espacio en disco.    
Ojala sea cierto estoy hasta los santos huevos de mega.
Al parecer se podrán subir hasta 100 Gb por cuenta, el detalle esta. Que para que te de el link de descarga tienes que pagar por dicho archivo, (dependiendo se su peso) como ya hay ciertos servidores, esperemos en ese foro estén equivocados con este mensaje de como sera el servicio de Megaupload 2.0, suerte  
@555. Megaupload 2.0 promete ofrecer almacenamiento de archivos en servidores de alta velocidad con 100GB en la nube y sin límite de transferencia, nada mal la promesa,  
identi lo termina colapsando  
@555 con referencia a lo que dices de pagar por el archivo, encontre esta explicacion "El funcionamiento del sistema será sencillo. Un usuario sube un archivo a Megaupload 2.0, el cual se podrá descargar o visualizar mediante streaming si es un vídeo. El usuario que lo ha subido podrá establecer una cantidad de pago que puede ir desde 1 céntimo, 1 euro o 10 euros para poder descargar el archivo que ha sido subido a la web. Una vez elegida la cantidad, se generará el enlace para descargar el archivo."
yo supongo que es para los que suban archivos propios libres de pirateria, que quieran vender su producto, caso contrario de nosotros que no podemos lucrarnos de archivos con copyright jjj tocaria igual que mega subir por amor jjj
Pues que se Venga el gordaco
@canabal77 Gracias por la información, pero si aplican la política de MEGA, de que no saben que se sube o que se baja del servidor, para cuidarse la espalda y si uno bloquea el archivo le cambia el nombre, pone pass, encripta con megadowloader: ejemplo, no podrían saber, lo que si es que el dowloadaer no bajaría del que cobra por su archivo con copyright, tendría que ser algo muy difícil de conseguir. Aunque en mi caso seria algo inmoral cobrar por unas canciones que lo hago para que compren el CD si les gusta y lo escuchen a como se debe, si se puede claro y ayuden al artista, ahora de juegos y películas no digo nada, eso son compañías que se meten todo el dinero del mundo ellas solas. Ahora si es un material de uno mismo, grabado o producido por uno mismo, sera genial que puedan ganar directamente sin necesidad de distribuidoras y demás, que se les quedan con la mayoría de las ganancias, a un grupo o cantante por ejemplo, saludos  
@dark72 , JA, JA,JA tercera venida, ja,ja,ja, parece cuestion de religion, regresa como jesucristo, pero este si regresa de verdad, ja,ja,ja.
todos se quejan de las limitaciones de mega pero seguro q nadie se ha comprado la cuenta premium para evitar las limitaciones, piensen lo caro que es mantener un servidor del tamaño de mega, ellos tendran siempre en mente una forma de sacarle un poco mas de dinero del que se genera y por eso los cambios, yo tengo mi cuenta premium y la uso solo para descargar y se nota la diferencia, las subidas la hago en cuentas free por eso de las subidas con copyright
Yo compre el otro dia cuenta premium por que vi que habia por 100 pesos me da 1 tb de descarga, es decir sin limites, y me va rebien, en 2 dias descargue todas las temporadas de los simpsons
Creo que estan creando el mejor atrapa bobos del mercado, eso o sera un gran salto para muchos, aunque bitcoins nunca estan bien vistos, una forma de ganar satoshis no esta mal, pero muchos cobraran por cosas ilicitas "100 satoshis por la xxx en hd de "/ insertar cantante de moda /"  ", suena ridiculo 100 satoshis a no ser que lo multipliques por 10.000 descargas, ahi si suena sabroson para cualquiera.
@GHOSTSIFU jajajajaja esa era la idea..es el jesucristo de los host gratis jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi