MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Dragonheart 4|2017|Latino|UB|

Estreno|Dragonheart 4|2017|Latino|UB|

Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica.  

Año: 2017
Peso:  977 MB
Calidad: WEB-DL
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Codex: H264
Idioma: LATINO

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2136 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Estreno|Dragonheart 4|2017|Latino|UB|
gracias amigo
amigo perdon que sea pesado , pero faltara mucho para que salgan los subtitulos para A FAMILY MAN 2017
Que buen aporte pero a un tengo problema para descargar me sale algo asi Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en juegosdegambol.com.

Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.example.com en lugar de www.example.com
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
volvere a descargar de aqui, cuando solucione el problema. asi gracias por lo aporte  
@Piki.. hay que esperar  
@catari usa gestor y listo bro
hla genio , descargando .. un abrazo MAN... EL SERVIDOR ES BASTANTE LENTO ...PERO VA ....GRACIAS
@MetaWacha gracias capo, descargada sin problema alguno  
Muchisimas gracias , me gusta este tipo de peliculas , pero estoy atrasado porque no sabia que tenia parte 2 y 3 jajaja , voy a buscarlas para ponerme al dia antes de ver esta que baja sin problemas , gracias de nuevo ,muy agradecido de este aporte bien trabajado.
@pedrinv   las podes pedir en nuestra comunidad y te la subimoshttp://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad&id=1759
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi