Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Trilogía El Señor de los Anillos|BRRip 720p|H265|

Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Fuente: BDRemux Extended Edition | Formato: HEVC | Codec: H.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 1,014Kbps | Resolución: 1280x720p | Tamaño (Total): 8,55GB | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AAC 343Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español(.srt) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarEl Señor de los Anillos|BDRemux 1080p|56GB|MG-UBLas 2 Torres|BDRemux 1080p-FULLHD|57,2GB|MEGAEl Regreso del Rey|BDRemux 1080p-FULLHD|65GB|MEGA
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
198 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1998 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Trilogía El Señor de los Anillos|BRRip 720p|H265|
esta tiene las escenas extras en ingles con sub forsados??
Muchas Gracias por compartir esta gran trilogía
@stevangel Tiene las escenas extras pero no sub forzados.
hola compa @Tortuga3 como descargo de sendit solo dice anillo720p y shared folder y embed folder no encontre la forma de bajarlas de ese servidor
@rugal2015 Corregido, olvidé compartir los archivos  
muchas gracias por hacer  1 version ligera compa @Tortuga3
@rugal2015 Estoy probando cual es el mejor software para hacer encodeos en H.265, para estos usé Splash 2.0 y para el Hobbit voy a usar DivX Converter para ver cual me da un mejor resultado ya que me piden películas más ligeras  
yo te recomiendo dvdfab es muy bueno compa @Tortuga3
@rugal2015 Me falta ese y Xilisoft Video Converter Ultimate  
te gustar dvdfab compa @Tortuga3
Cita Tortuga3: Mostrar

pero que si las escenas extras habla en español o ingles?? porq yo tengo las 3 películas pero en las escenas extras hablan es en ingles con subtitulos
@stevangel Inglés, las escenas extendidas núnca se tradujeron al Español (Latino) solamente al Español (España).
Gracias por el aporte, una pregunta , este formato lo podre reproducir en mi TV Smart?
Y como quieres que lo sepa, deberías de buscar en el manual o la página del fabricante.
Hola Tortuga
no he podido descomprimirlo con el password, ¿seguro que es e posteaste?l
@dracul73 Si, es el password de todos mis aportes.
@dracul73 Descargué la primera para corroborar y se extrajo la película sín ningun error.
Excelente   +10 Gracias
Gracias Tortuga, mi descompresor tenia problemas , la clave esta bien
genial aporte men, lo que no entiendo es xq solo me sale audio y no la imagen tanto en el sr de los anillos como en el hobbit
@luigui84 No cumples los requisitos para reproducir H.265, para cada software los requisitos varían pero en Splash 2.0 se necesita una tarjeta de video GTX de la serie 600 o superior.
Excelente aporte muchas gracias por compartir en gran calidad y audio dual
Saludos!
@Tortuga3 amigo lo intente reproducir en mi tv pero no sale, es raro xq probe con KMplayer y funciono, igual genial aporte ya las tengo guardadas, gracias
Cita luigui84: Mostrar
fijate si tu  tv reproduce el formato H.265, tal vez por eso no la agarró
@patronus25 no coje ese formato me tocara convertirlo ojala no afecte en nada la peli
bajadas 100% gracias  +9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi