Acapulco Shore S04E09 [720p]

Buenas amigos de IDENTI tenia tiempo sin postear contenido en esta grandiosa comunidad en esta ocasión les traigo la cuarta temporada de acapulco Shore que contara con 5 nuevos integrantes personalmente me gusta mucho este reality y mas ahora que estamos en temporada vacacional espero que también sea de su agrado. 

TITULO: Acapulco Shore 4
PAIS: Mexico
AÑO: 2017
FECHA DE ESTRENO: 11/04/2017/en mexico/
DURACIO: 50 min. aprox.
GENERO: Reality Show
DISTRIBUIDORA: Viacom International Inc.
PRODUCTORES: Litopos Producciones.
CADENA ORIGINAL: MTV Latinoamérica.

Acapulco Shore 4 (2017)
| 720p | MP4 | Resolución 720x1280 | Peso 479 mb | Idioma Latino 2.0 estéreo | Duración 52 min | 2017 |

Alexia juega su mejor carta con el potro escribiéndole una carta de amor y esto molesta mucho a Karime que cada día la detesta más por meterse con su hombre además lo invita a cenar para conocerse más con él. Jawy se derrite como la nieve y le dice a Mane lo mucho que la ama mientras llora y esta situación la deja muy sorprendida además ella tiene ganas de estar sola por una noche porque se siente agobiada y él no logra entenderla. Mientras los chicos están en la sala reunidos se sorprenden al ver que llega una doble de Karime quien es nada más y nada menos que Niki pero a diferencia de los anteriores recibimientos este no es nada cariñoso. Tadeo se está acercando demasiado a Gaby quien no muestra mucho interés pero tampoco le es indiferente. Tania termina su visita en la casa y se va de nuevo.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 406 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Acapulco Shore S04E09 [720p]
le doy al boton en varios post.. como en este... y no se descaraga... no abre nada.. ni agrega al JD... POR Q?
Cita NBcreativo: Mostrar
prueba usando otro navegador web amigo los enlaces están en linea ya los cheque
amigo litiux, tengo el mismo problema que nbcreativo, no me funciona el botón de añadir enlaces con ningún navegador  
gracias amigo litiux
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi