Morphvox + Cracklock

Morphvox + Cracklock

Morphvox:

Bueno espere que les guste lo busque entre nuestra comunidad y no lo encontre?
¿Quieres sorprender a tus contactos con una voz nueva para que no te reconozcan? Usa una de las voces de MorphVOX y te sorprenderás por los resultados tan creibles que el programa proporciona.

MorphVOX instala un nuevo driver de sonido en tu sistema que te permite hacer automáticamente esas modificaciones en tu voz cada vez que abras el programa.

Incluye cuatro tipo de voces: niño, hombre, mujer y la más sorprendente, un efecto de demonio. El programa es muy sencillo de usar y es compatible con las principales aplicaciones de mensajería o conversaciones de voz como MSN, Google Talk, Skype, etc.

Incluye también un ecualizador para modificar agudos y graves además de numerosos efectos de sonido y un pack de voces extras..

Cracklock:

Olvídese de la prueba ..... Programa para detener el tiempo, la prueba de los programas.
Este programa sirve básicamente para eliminar o suprimir las versiones de prueba de los programas, lo que hace es hacer que el programa cree que el momento de las pruebas no avanza, siempre es el mismo.
"CrackLock" es un programa que nos permite ampliar indefinidamente el período de prueba de programas Shareware que tienen un límite de tiempo. Trabaja por hacer creer que el programa de la fecha se mantiene constante. Simple y efectivo.

Problema mas común con el Morphvox: es que sientas un terrible zumbido en tu auricular cuando hablas y cuando no?..mi solución ve ha inicio/ todos los programas/ accesorios/ entretenimiento/ volumen general? van a opciones/ propiedades busquen en los mini casilleros que salen la opción de mezcla estereo la marcan y lo guardan y salen luego busquen su administrador de sonido y lo apagan a la mezcla estereo..todos estos pasos fueron para tener un acceso mas rápido a este control del volumen estereo (o si son cancheros y ya saben donde esta desactiven esta opción)y solucionado?.el problema surge (creo) por q reacciona también al sonido del auricular, lo pueden llamar realimentación del audio, pero en definitiva hay q hacerlo?solucionado esto les sirve para la comunicación con cualquier cosa q requiera tu micrófono, claro siempre y cuando exista compatibilidad pero yo lo he probado en programas diversos y no hay ningún problema .
Les dejo una pagina donde si no saben bn como configurar o usar el Cracklock:
http://william.famille-blum.org/software/cracklock/help/spanish/comoconfig.htm

Enlaces De Descarga
Morphvox + Cracklock             http://www.mediafire.com/?5vvp6a09dnqzdeo

Por si tienen el zumbido molesto un vídeo corto que le va a ayudar...  http://www.mediafire.com/?gjlcmh6htn1mt95

Morphvox + Cracklock
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2795 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Morphvox + Cracklock
Buen aporte!!!   mis ?
buenisimo, espero q funke
Yo uso crack lock
tengo un par de programas que quiero que dure mas la prueba.. gracias a ver que tal corre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!