IPTV Expira (4/1/2018) spain,argentina etc....

Lista estable de IPTV funcional del día 07/06/2017 la lista se puede reproducir en androide pc smartv kodi etc funcional y no se para estable.
Se recomienda una conexión a Internet mínimo 5mb para delante 

EJ TUTORIAL VLC PORTABLE:
1.- Descargar VLC Media Player
2.- Descargar la lista de canales aztualizada en su PC o en su dispositivo movil

Archivos Necesarios:

1.- En Smartv solo carga la lista y ya funcionara.
2.-Si no te funcionan los canales es por que tu país tiene restricciones o alguna cosa de tu conexión 
3.- Si tu país tiene restricciones  te aconsejo que uses VPN de otro país que no tenga pones un servidor de cualquier país y prueba haber si se te ven 
4.- En la lista están juntos todos los canales tienes que buscar los canales de tu país y ya esta luego los canales de tu país están juntos no están sueltos.
[/font][/size][/color]
peliculas - programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1668 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios IPTV Expira (4/1/2018) spain,argentina etc....
muchas gracias, la probaré
probando...
@rickyreyne jajaja q anday haciendo x aca feooo todo bien amigazo ¿¿¿?????
Cita rickyreyne: Mostrar
De nada seguiré subiendo actualizaciones para seguir disfrutandolo
hola, gracias por el aporte, lo probe y me muestra 10 segundos de cada canal, significa que en mi pais esta bloqueada la transmision?, gracias nuevamente
Cita chilemp3: Mostrar
Si o prueba otra lista compañero
Cita jax17: Mostrar
amigazo, que bueno verte acá, crei que solo entrabas a internet a jugar ogame y ya. jajajaja. No hermano, es chiste
funciona pero se cambia solo de canal  porque pasa eso?
se me cambian solo los canales  
naaa siempre andoy x aca jeje no subo nada xq ya no es la misma web de antes pero siempre toy  
Cita tecnicopc: Mostrar
dale doble click a uno de ellos y se detiene. a menos que el canal ya no sirva. en ese caso se salta al siguiente
Cita faquino: Mostrar

Cita tecnicopc: Mostrar

Cita jax17: Mostrar

compañeros ese servidor se a sobrecargado y ya no es estable revisar mis post de otros servidores o esperar a que suva nuevos servidores
@danik122k  gracias x avisar  
gracias, pero podrías subir unas listas de canales solo sd por favor
Amigo pues esta lista me encanto en especial los canales de MTV Base, Dance, Hits, Rocks y los de Canada que eran super estables, funciono casi todo el mes pero pues ya se ha caido totalmente, no tendras por ahi una actualización de estos? Excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi