Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grave Encounters [2011][BluRay 1080p][6CH x264]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Grave Encounters

Grave Encounters es un nuevo  documental, cuyos autores firman como The Vicious Brothers, y que cuenta la historia de Lance Preston y el resto del equipo de Grave Encounters, un reality-show que sigue las andanzas de un equipo de cazadores de fantasmas que se encuentran grabando un episodio en el Hospital Psiquiátrico de Collingwood, donde fenómenos extraños se han ido sucediendo en lo últimos años.

En nombre de la buena televisión, el equipo completo se encierra en el interior del edificio para iniciar la investigación paranormal y capturar todo lo que ocurra con sus cámaras. Pronto descubrirán que el edificio está algo más que maldito? está vivo? y no tiene ninguna intención de que nadie salga con vida de él.

El equipo se encuentra perdido en la inmensidad de los corredores del hospital y acosados por fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia salud mental, cayendo en las profundidades de la locura y descubriendo, finalmente, la verdad que se esconde tras el oscuro pasado del hospital.

Info: http://www.imdb.com/title/tt1703199/
Fecha de lanzamiento: 01 de junio 2011
Género: Terror
Intérpretes: Sean Rogerson, Juan Riedinger y Gryzko Ashleigh
Calidad: BluRay 1080p
Encoder: GHD
Fuente: 1080p Blu-ray ITA AVC DTS-HD MA 5.1
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Formato: mkv
Tamaño:1.30GB
Duracion: 1Hr 33 Min.
Resolucion: 1920 x 1080
Uploader: Momosclan

www.identi.li

Grave Encounters [2011][BluRay 1080p][6CH x264]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5482 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Grave Encounters [2011][BluRay 1080p][6CH x264]
oye sabes si va salir en espanol latino?
yo creo que si porque acaba de estrenarse el 9 de septiembre
buena pelicula ... gracias ... en ingles son geniales las peliculas , encuentro que en espa?
Buen aporte!!!  
Quiero que mates al gato!!!!!  
Grax hermano... buena peli
buena pelicula recomendada  
Cita kane666?: Mostrar
descargandooo. Gracias
ESTE ES 1080P Y SOLO PESA UN 1.30   TODOS LOS 1080P Q BAJO PESAN COMO MINIMO DE 7.5 GB SALUDOS BUEN APORTE  
@Crazysoft es BRRip eso creo pero se ve bien de donde lo baje decia eso jeje gracias comentra
Ohh me gusta todo relacionado con fantasmas y lo paranormal   te dejo mi +10 excelente aporte , espero mas  pelis de fantasmas  
Buen aporte, pero los subtitulos son un desastre. por lo menos en mi reproductor estan lerdos, y hay una parte en donde no esta en espa?
graxias y a verlo como esta
la baje y excelente calidad compa
saludos
Gracias por el aporte!  
lo baje y se ve excelente pero el subtitulo esta mal sincronizado
no tienes uno mejor
saludos
OOOOOOOOJOOOOOOOOOOO!! creo que encontre los subtitulos sincronizados
http://www.mediafire.com/?putmcvoc34l4pdw
pass: www.identi.li

saludos y a disfrutar la movie
gracias la estava buskando
gracias por el aporte
bajada y fucniona OK. los subtitulos no calzan , pero bajenlos en solosubtitulos.com, ahi hay unoo que quedan perfectos. GRACIAS POR LA PELI... saludos
exelente pelicula, bastante aburrida al principio, pero se pone copada. recomendable.
amigo excelente aporte la he estado buscando pero ya borraron los links podrias hacer favor de resubirlos gracias
Resube los links porfavor!!!
links caidos podrias resubirlos
porfavor podrias resubir los links recien me entero de esta pelicula y no la encuentro por ninugn lado en esta calidad porfa resube la peli gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!