Tutorial - ?Cual es el mejor antivirus?

Bueno en estos dias habia estado muy ocupado por lo que no les traia nada nuevo creado por mi pero ahora les vengo con esta pregunta que hacen siempre muchos usuarios.
Para ello les dejo lo siguiente:
Una reseña o descripcion de ¿Cual es el mejor antivirus?
Para verlo online: http://tutorialesarthusu.co.cc/paginas/mejor_antivirus.html
Para descargarlo:http://www.mediafire.com/?40yd4fsse4ajfk2
La descarga esta en formato pdf.
Saludos y espero que este tutorial les sea de su agrado
Tutorial - ?Cual es el mejor antivirus?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1887 Favoritos: 1
22 Comentarios Tutorial - ?Cual es el mejor antivirus?
Cita simocatuc: Mostrar
me gusta mucho avast! internet security
Entra a tu post y me salta el antivirus  
eset es una mariconada se asusta hasta con los txt jajajajaa arriba el kaspersky
UAC al maximo y nada de antivirus   (claro que la mejor proteccion tiene que ser contra el usuario mismo)
 a mi me gusta el avast,,, por q te avisa "alerta su sistema tiene virus" jajajaja
Cita jk3000: Mostrar
Nod es un asco de Antivirus lo instalas y t corren 1 millonada de virus
Arriba Kaspersky!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El antivirus mas completo del mercado
Yo personalmente uso la version libre de avast, pero si lo que buscan es el mejor antivirus que exista, lejos el antivirus alem?
jajaja ironia....el link PARA VERLO ONLINE me lo bloquea mi NOD32 por que es una amenaza jajaja  
@keiro seeep nod es para los q se alegran cuando leen 300000000000000000000 millones de amenazas detectadas jajajaja
Avast!
El mejor y mas ligero !!!
avg .parami el mejor  
@jai_rock Avast no tiene version libre, solo es gratis, no hay que confundir ambos terminos
el mejor antivirus es el conocimiento xD, Yo ya no ocupo, solo hay que informarce!!
que sakas con tener el mejor antivirus si al primer parche lo desactivas sin saber que es lo que se te va a venir!!
@simocatuc @gatsuito @WillHndz @jk3000 @keiro @heavymetalmixer @maximus7 @jai_rock @loverman2 @radikaledward @EBERELIAS @Ryoma09  @guillemariela @sunague
@zombyk Todos somos ignorantes, nadie nace sabiendo todo. Aunque tengas todo el CONOCIMIENTO que quieras lo mismo te puede entrar un virus.  
Cita zombyk: Mostrar
jajaja tienes razon
@simocatuc
Disculpa si te lo tomas a mal, no me referia a ser un hacker o tener el conocimiento total, solo que con un poco de conosimiento te libras de casi el 95% de los virus, ya que los malditos programadores inescrupulosos, son lamers,
los cuales casi nunca inovan en el tema de virus(llamese virus a todo, toroyanos, gusanos, etc)
ocupando tecnicas recurridas, como accesos directos, exe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!