Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kojak Temp 2 [Dvd rip latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

MP4 600 MiB 2195 kb/s 768X576 4:3 Audio MP3 192 kb/s Latino

Título original Kojak (TV Series)
Año 1973
Duración 50 min.
País Estados Unidos
Director Charles S. Dubin, Jeannot Szwarc, Russ Mayberry, Sigmund Neufeld Jr., Nicholas Sgarro, Leo Penn, David Friedkin, Daniel Haller, Joel Oliansky, Ernest Pintoff, Jerry London, Edward M. Abroms, Richard Donner, Abby Mann (Creator)
Guion Abby Mann, Selwyn Raab, Gene R. Kearney, Jack Laird, Chester Krumholz, Burton Armus, Morton S. Fine, Sean Baine, James M. Miller, Robert M. Young
Música John Cacavas, Billy Goldenberg, Kim Richmond
Fotografía Charles Correll, Sol Negrin, Gerald Perry Finnerman, John McPherson
Reparto Telly Savalas, Dan Frazer, Kevin Dobson, George Savalas, Bruce Kirby, Harrison Page, Vince Conti, Mark Russell, Zohra Lampert, Roger Robinson, Victor Campos, Borah Silver, Nick Dennis, Darrell Zwerling, Alan Manson, Raymond Singer, Louise Sorel, Tige Andrews, Stephen McHattie, Ken Kercheval, Hector Elizondo, Susan Sullivan, Bill Capizzi, Shep Houghton, Don Knight, Sidney Clute
Productora Universal TV
Género Serie de TV. Intriga. Drama | Policíaco

Serie de TV (1973-1978). 5 temporadas. 118 episodios. El teniente Thero Kojak (Telly Savalas) es un incorruptible y poco ortodoxo policía de Manhattan, sagaz y sin pelos en la lengua, de excelente humor e inimitable estilo. (FILMAFFINITY)

AUDIOS CAPTURADOS POR: CHUFIS2 - ROTWAILER - PEPE2002
FUENTE DVD 5
SINCRONIZACION: ESPODERMAS
RIPEO Y SUBIDA: gambetta

LOS ULTIMOS 5 CAPITULOS SON RIPS QUE ENCONTRE EN USENET YA QUE EL DVD 5 DE ESTA TEMPORADA NO APARECE POR NINGUN LADO
LA CALIDAD DE ESTOS RIPS NO ES LA MISMA QUE LA TEMPORADA 1 YA QUE ESTOS DVDS SON ALEMANES Y LOS CAPITULOS TIENEN CENSURA, TIENEN UNOS MINUTOS MENOS Y SON DVD 5

peliculas - programas
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 853 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Kojak Temp 2 [Dvd rip latino]
@ tortuga3 @hadoken1  
@gambe_2 Muy buen aporte. +10 y Fav
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Mil gracias Carlos, siempre al pendiente de tus excelentes aportes...abrazos como siempre y valorando tu esfuerzo y dedicacion.
Cita gambe_2: Mostrar
oye gambe cuando suves de nuevo los DVD de harvey birdman
llevo mucho esperando  
@Noxchet LOS BUSCO AMIGO, SE ME ROMPIO UN DISCO DE 2TB CON MUCHOS DVDS, NO SE SI ESTARIA AHI
oh sorry  :up:suerte en algun dia poder recuperarlos y muchas grasias
por responderme saludos !
Carlos por caso yo tengo,pero de birdman,pero el clasico no se si te sirvan...
Cita gambe_2: Mostrar

Cita Noxchet: Mostrar
@tecpas48 te aviso, muchas gracias
excelente aporte muchas gracias. bajando con muchas dificultades, ojala si consigues mas temporadas elijas
otro servidor gracias.
@biggordo openload no lo uso porque en 30 dias te borrran los enlaces y uptobox baja a muy poca velocidad y tambien borran los enlaces, la opcion seria 1fichier pero no esta permitida, otra no tengo idea., bajo de mega usando listas de proxys https://hidemy.name/es/proxy-list/#list
Gran aporte, pero no me salen los links. Ojala lo pudieras solucionar. Gracias
@renacido10 no es cosa mia, es de identi o tu navegador
me pasas tiu blog por favor?
Gracias amigo Gambetta por esta nueva entrega.Saludos
THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY.
recibi tu mensaje, por no tener rango no puedo responderte, pero ya lo recibi. muchas gracias
LINK CAIDOS...  
@BYEDUS si, los denciaron junto a los dvds del increible hulk cuando los pùse aca
No hay forma?
TE AMO! ...  
@BYEDUS ESPERO EL CORREO AMIGO
@gambe_2 si te interesa acabo de conseguir todos los dvd9 de harvey birdman Attorney at Law pero en ingles los 3 Volumenes no sabras donde consigo el audio latino de buena calidad  
Cita Noxchet: Mostrar
faltaban audios de los ultimos dos dvds me parece, esperame que los pido y te aviso
AMIGO LLEGUE TARDE QUE PUEDO HACER ME ENCANTABA ESTA SERIE !!!
@Tinytoon AHI LOS PUSE OTRA VEZ, SI LOS BORRAN YA NO LOS SUBO MAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi