smagico
"Ya tengo algo bueno para compartir"

Zoo [T-1][ Latino][ 720pHD] [mkv] uptobox

ZOO - 2015

Zoo es una serie de televisión dramática estadounidense basada en la novela de 2012 del mismo nombre escrita por James Patterson y Michael Ledwidge. La serie se estrenó el 30 de junio de 2015, por la cadena CBS, y concluyó el 15 de septiembre de 2015. La primera temporada constó de 13 episodios . 

Ataques de animales violentos contra los seres humanos se están produciendo en todo el mundo. Jackson Oz, un zoólogo estadounidense (James Wolk) y su amigo de Kenia, Abraham (Nonso Anozie), un guía de safari, así como una reportera de Los Angeles (Kristen Connolly), un patólogo veterinario peculiar (Billy Burke), y una agente de la inteligencia francesa (Nora Arnezeder) son reclutados para iniciar una investigación sobre la misteriosa epidemia que provoca que los animales ataquen a las personas , cada vez de manera más feroz y coordinada.         

Capitulos:  13
Formato :  Matroska
Tamaño  : entre 280 y 400 MB por capìtulo
Duracion  : 58mn c/u aprox
Servidor: uptobox
Format profile  : [email protected]
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Width   : 1 280 pixels
Height  : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate  : 25.000 fps
Chroma subsampling  : 4:2:0
Scan type : Progressive
Writing library  : x264 core

SIN PASSWORD

descargar peliculas - descargar programas
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1130 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Zoo [T-1][ Latino][ 720pHD] [mkv] uptobox
subiras la temporada 2  
@halford666  Hola, la tengo subtitulada, la estoy buscando en latino , ni bièn la consiga la subo dual . un saludo
La 2da yo publique los audios hace un tiempo y tambien ya esta en netflix
@nefi40 Hola, ya me fijè y arè el esfuerzo de usar el JDownloader  ""LO ODIO" jajajajaja y te uso los audios. y es cuanto a netflix, hasta que tengo una temporada completa no veo nada, ya me clave con un par de series, por eso descargo o subo. Un Saludo grandote y !! GRACIAS por los audios !!
gracias amigo, esperando la temporada 2, una pregunta lo podras poner para bajar con mega
podrias revisar amigo el 11 no esta disponible, gracias
@corgaver Recién probé descargarlo y todo bien solo o con Mipony baja bièn, pero popr  si te sigue el problema te mando una solución por privado...Un saludo grande...
ok amigo ahora pruebo de vuelta baje todos sin ningun problema menos el 11
ahora si perfecto, muchas gracias, y esperando la 2º temporada
@corgaver  Si te la aguantas subtitulada te mando un mensaje con los link cuando quieras. un saludo
gracias, espero a que la publiques no hay problema
Cita smagico: Mostrar
Ya Actualice mo post incluyendo el Audio 2x05 completo que era el unico que tenia por la mitad
@nefi40 @maikelinho Gracias por los puntos y audios, termino con la serie Ascenciòn y me ocupo de la segunda temporada de zoo
Muchas Gracias excelente serie, me atrapo, tendras la segunda Temp.??
@BILLY07 Hola..Gracias por los puntos y estoy en eso, hasta no tener por lo menos la mitad de los capítulos con audio latino no quiero publicarla, cuando los tenga te aviso.  
@smagico Ok te agradeceria si me avisas y muchas gracias
@BILLY07 si, calculale una semanita igual yo te aviso,,,
@smagico gracias y la 2 ??   +10
@alesonco no la termine de editar en latino, dame una semana ....Un saludo grande y gracias por los 10
@smagico estare atento gracias  
@BILLY07 @alesonco @halford666 @corgaver ...El miércoles ya comienzo con los primeros capítulos de la 2, el HD 720p , H264 muy livianos para descargar...Un saludo y gracias a ustedes por aguantar  
@smagico No Gracias a ti, y estare al pendiente Muchas Muchas Gracias
Graciaaaassss...
Hola, Gracias por la primera temporada. El Capitulo 2 uptobox dice: Archivo no se encontro... podrias subirlo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi