MetaWacha
"A"

PC|Dishonored 2|1 Solo Link|UB|1F|

PC|Dishonored 2|1 Solo Link|UB|1F|

Dishonored 2 se establece 15 años después de que el Señor Regente ha sido vencido y la temida Plaga de Rata ha pasado a la historia. Un usurpador de otro mundo se ha apoderado del trono de la emperatriz Emily Kaldwin, dejando el destino de las islas colgando en el equilibrio. Como Emily o Corvo, viajar más allá de las calles legendarias de Dunwall a Karnaca, la ciudad costera una vez deslumbrante que tiene las claves para restaurar Emily al poder. Armado con la Marca del Abierto y poderosas nuevas habilidades, rastrea a tus enemigos y recupera lo que es tuyo.

Título: Dishonored 2
Género: Acción
Desarrollador: Arkane Studios
Editorial: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 11 Nov, 2016
Multilenguaje
Tamaño: 36 GB

MINIMOS

Processor: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
    Memory: 8 GB RAM
    Graphics: NVIDIA GTX 660 2GB/AMD Radeon HD 7970 3GB or better
    Storage: 60 GB available space

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1830 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios PC|Dishonored 2|1 Solo Link|UB|1F|
Excelente, mil gracias por compartir!!!  
Tiene idioma Español Castellano?  
Excelentisimo aporte.......... una consulta el idioma es español latino ??? ........... y gracias por los aportes
Hola una pregunta, lo descargue e instale sin problemas pero cuando lo ejecuto me aparece una ventana de steam punks diciendome que tengo que ejecutarlo como administrador y cuando lo hago el juego no ejecuta ni nada. Lo raro es que en donde dice detected steam path aparece el lugar donde en mi caso tengo instalado el mafia 3, no el dishonored 2 y no se como cambiar eso
@sherlock97 mal redireccionado fijate que ruta de instalacion pusiste
@MetaWacha la ruta la deje por defecto en program files, pense en cambiarla a program files (x86) pero lei que supuestamente teniendo el steam instalado se solucionaba, y en efecto en donde dice detected steam path aparece la ruta de steam una vez abierto, pero el juego sigue sin ejecutar, aparece como un proceso mas pero no arranca. Lo ultimo que lei es que deberia instalar 3 paquetes de actualizacion automatica de windows para que funcione
@sherlock97 A ok hace una semana me paso lo mismo con otro juego e instale una actializaciones y despues anduvo
@MetaWacha sino tambien uno puso que no le funciono hasta que reinstalo el juego pero con el antivirus desactivado, asi que bueno, tengo varias alternativas aunque espero no tener que instalar actualizaciones de nuevo, ya me habia pasado con batman the telltale games, pero era una, no tres jaja
Saludos, me pide cuentas premiumpara descargar, hay alguna otra forma de bajarlo? Gracias.
@G3ORG3_4 imposible son links publicos no uso premium para los juegos
El enlace de uptobox no me funciona, me sale que debo ser premium para descargarlo  
@xUnLuCkiEz no es premium son publicos tendas vos algun problema
@MetaWacha No se man, mira lo que me sale.  
@xUnLuCkiEz mira mis capturas algo tenes mal no uso links premium
@xUnLuCkiEz sacate una cuenta free a ver que pasa
@MetaWacha Por eso esa es mi cuenta regular que uso normalmente, pero no importa lo que haga me sale premium  
@xUnLuCkiEz algo mal esta pasando bro no son premium sacate otra y fijate
@MetaWacha Bueno no importa luego lo bajare de alguna forma, gracias de todas formas  
A mi me pasa lo mismo, si no tengo cuenta premium no me deja bajar... se habra "sobreusado" el link de descarga?
bien ahi.. descargandooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi