xaviplus
"..."

Solución a Descargas de MEGA con MIPONY

Dado que todos mis aportes son en MEGA, les traigo una solucion sencillisima a la restricción que se ha puesto de limite de banda excedido, he usado este metodo por años y sigue funcionando.

Paso 1: Una vez puestos los enlaces, deben estar detenidos, ve a opciones

Paso 2: Ve a avanzado y usar servidor proxy

Paso 3: Coloca un proxy funcional (No importa de que pais sea, busca uno en Google, con que este activo funciona, el proxy se usara solo para disparar la descarga)

Paso 4: Inicia tus descargas

Paso 5: Estas no empezaran automaticamente, sin detenerlas, ve nuevamente a Opciones > Avazado > Usar servidor Proxy, desmarcalo y aceptar

Paso 6: Iniciaran las descargas, si no comienzan todas, repite la operación sin detener las descargas ya comenzadas

DEJA TUS PUNTOS, SIGUE MIS APORTES Y A DESCARGAR SE HA DICHO
descargar peliculas - descargar programas
107 Puntos Score: 4.1/10
Visitas: 5196 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Solución a Descargas de MEGA con MIPONY
muy bueno, muchas gracias
GRACIAS pero de dond saco un servidor proxi?
Eso eso...de donde se obtienen los proxi?
Se te agradece el aporte amigo, ya estaba llorando por no terminar de bajar tus aportes, un abrazo.
@2conrrades @EUTOR72 en serio????.............. ok................. Google > proxy free

No importa de donde con que sea valido funciona, solo se usa de puente para disparar las descargas
gracias..!! no estoy tan empapado en esos temas tecnológicos..jaja  
por si andaban con el pendiente, FUNCIONA!

Gracias, @xaviplus, pero se podrá usar con JDOWNLOADER?
@maxilp NO, para Jdownloader debes usar un programa de VPN
@xaviplus lo haré como dices espero funcione, de funcionar te doy +10
Puedes dejar algunas proxys que funciones, yo no encuentro ninguna  
¿con mipony puedes abrir contenedores de links?¡
@libardomm Si, puedes abrir los contenedores sin problema, de hecho las descargas que muestro en el ejemplo vienen de un contenedor de Jdownloader
@ShirotoRap Usa el que se ve en el ejemplo
ya me baje un aporte de 6 capítulos con tu método, hay que cabecearce mijos, esto es gratis solo ponerle empeño y leer bien, saludos amigo.
@villero89 Asi es man, saludos.... A quien le entienda, que realmente es muy facil, ahi esta, ya debo volver a mis actividades
No me funciona ningun proxy. De todas formas gracias por la idea.
@libardomm El método funciona, es cosa de buscar cualquier proxy free, pero si hasta eso quieren que les de pues lamento no poder hacer mas, saludos
Gracias lo probare ...
asi lo uso con jdowloader pero solo deja descargar 2gigas ay q cerrar y abrir el programa y continua ,gracias por compartir tu metodo ya que ni comprando cuenta premium te da acceso ilimitado te dan 1tera por mes por el paquete mas sencillo q mala onda malditos chinos pendejos
ya no funciona a esperar otro bug
@aizen.john a mi me sigue funcionando, algo estas haciendo mal amigo, NO MALINFORMES SI NO SABES HACER LAS COSAS

https://fotos.subefotos.com/5e05309eba6a327d973b7b8ee7801f69o.jpg
@xaviplus que es un programa de VPN? si quisiera usarlo con Jdownloader... perdón es que soy medio lelo para estas cosas.
@maxilp El compañero @BigBoss. tiene un excelente post al respecto, yo hice este metodo solo para MIPONY ya que el no hable de este gestor

http://www.identi.li/index.php?topic=471450
xaviplus .. FUNCIONA!!! hay q pegar algun proxy nomas..
Gracias Probando  
Cita xaviplus: Mostrar
gracias yo crei ke avia ke sacarle al vecino mas proximo jijiijij todos los dias aprendo algo
jaja.. uno de mil funcionan 2conrrades.. pero bueno, peor es... casasrse  
Cita EUTOR72: Mostrar
va con onda xaviplus!!! gracias por tu esfuerzo!
Excelente @xaviplus funciona al mil, y los proxys agarren de  [url http://proxylist.hidemyass.com/]ACA[/url]
Pfff no me salio el texto en el link pero ahi esta  
http://proxylist.hidemyass.com/
El proxy lo pueden dejar activado, encontré uno que me a durado un par de horas y no lo desactive para que se sigan activando las descargas que están a la cola.
@villero89 ojo, asi gastas el ancho de banda de esa ip en el servidor de MEGA, y despuws de un tiempor volveras a tener el ancho excedido, lo ideal es desactivarlo al disparar la descarga

gracias por tu comentario amigo, se aprende día a día.
hoy en todo el dia no descargue nada de mega, intento recien descargar con mipony y no me deja , ya use todos los metodos que postearon en identi  
Gracias por la solución, amigo.
Usándola por ahora y hasta que haya una forma más cómoda.  

yeah man! good post.
excelente!! gracias ya no me quedan puntos hoy pero te los doy cuando los tenga.
si funciona gracias se agradece
muchas gracias, me ha funcionado.
gracias por la informacion, me saco de un apuro!!!
Excelente. Gracias por la info
excelente aporte, yo segui los pasos en MegaDownloader y me hecho a andar la descarga, gracias xaviplus
Gracias por esta solucion y este tip !! Hace tiempo vengo usando lo del  método de proxy y si funciona
Me sirvio mucho   gracias yo de aqui saca los proxis aunque hay muchos en inter: https://hidemy.name/es/proxy-list/
gracias te ame <3
Me funciona mil gracias ya había dado por vencido
hola disculpen la preunta con respecto a PROXY donde consigo ese numero o como hago es que soy nuevo en esto lo que pasa ahora con MY PONY y las descargar de MEGA es que bajo algunas y luego me tengo que esperar unas 5 horas para continuar la descargar agradecere mucho su ayuda
@imakanti solo busca en Google, proxy free + tu pais y elige uno pruebalo haciendo los pasos que menciono y suerte
funciona, solo hay que saberlo usar, +10
buena informacion ya estoy usando proxy el de tu post   encontre pagina de proxys
espero alguien le sea util es la siguiente https://hidemy.name/es/proxy-list/
Gracias!!! me funcionó tu método  
Funciona muy bien !!  
yo antes podia descargar todo desde mipony, despues formatie mi notebook y ahora tengo que esperar
No me funcó, te dejo algunos puntillos por la idea. Gracias por aportar
Muchas gracias, este método sirve, sin programas , sin nada! Millón de Gracias!  
@edsonsm por nada y claro que funciona, mucha gente dice lo contrario solo es cosa de encontrar un proxy que conecte y con eso te descargas a tope
interesante..sera cuestion de probar.... alguien sabe alguna otra manera d burlar el limite..? todavia no salio ningun programa no?   .. muchas gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi