Extraer un cd de Flac a Mp3 multiformato 320 kbps

Comenzamos  bueno yo uso la versión 2.95 creo es la mas estable o no e actualizado el FF de igual manera las versiones siguientes no cambian esta útil herramienta

Abren el FF y se van a la opción marcada previamente insertan el cd que desean extraer usaremos este importante saber la fuente de audio para saber la fidelidad de lo que vamos a extraer solo sigan las instrucciones.

Abrimos y buscamos la opción marcada

Saldrá esto muy fácil en pocos pasos tendremos nuestro flac

Ya insertado el disco buscamos el formato flac

Damos el FreeDb y nos arrojara la lista la elegimos damos alta calidad

Pinchamos y en segundos tendremos el Flac

La tarea sera completada y lo buscaremos en la carpeta destino

Aqui el resultado un poco pesado pero es un Flac sin perdida

Ahora toca ser convertido el flac aunque no es necesario a mi punto de vista se puede hacer el mismo procedimiento directo a mp3 o cualquier otro formato de audio solo es para verificar la fuente original del flac existe el caso de que suben o hacen Mp3 320 kbps a flac restando calidad y con peso alto para lo que en verdad es un fraude.

Proseguimos con la tarea.

Pinchamos configuración

Elegimos estos parámetros.

Nos tomara unos segundos.

Aquí el resultado

un mp3 320 kbps salido del horno con la calidad real el peso es bastante aceptable.

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 551 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Extraer un cd de Flac a Mp3 multiformato 320 kbps
Muchas gracias! Buena información.... Salu2  
Gracias por la información, ese programa donde lo consigo, Saludos!
@MAN_R700
Cita MAN_R700: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=446828 aqui esta  
Oye viejo gracias por los consejos con esto de la calidad del audio pero sabes yo solo tengo dilema con algunos archivos en formato FLAC que no tienen el volumen adecuado, sabes de algún programa para analizar el volumen en este formato, yo usaba el Mp3Gain para el Mp3 pero ahora con el flac no encontré algún programa similar  
@satyr_777
Cita MAN_R700: Mostrar
tengo un post que habla de algo que quizas te puede interesar http://www.identi.li/index.php?topic=471393
no se es confuso esto.... yo ando hace años con la movida del flac y el programa mas conocido y usado es el EAC (Exact audio copy).
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi