los ilusionistas |hd 3840×1636-h265 | latino|mega

los ilusionistas |hd 3840×1636-h265 | latino|mega

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

TÍTULO ORIGINAL: Now You See Me
OTROS TÍTULOS: Los ilusionistas: Nada es lo que parece / Ahora me ves… / Nada es lo que parece
AÑO: 2013
DURACIÓN: 124 min.
PAÍS: Estados Unidos / Francia
DIRECTOR: Louis Leterrier
GUIÓN: Ed Solomon, Boaz Yakin, Edward Ricourt
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Larry Fong, Mitchell Amundsen
REPARTO: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman.
PRODUCTORA: K/O Paper Products
GÉNERO: Thriller, Crimen.

Resolución: 3840×1632 | 4K 2160p| h265 HEVC | MKV | AC3 5.1 | 4.96 GB | Audios: Español Latino, Inglés y Castellano | Subtítulos: Español | Thriller, Crimen| 2013 | MEGA

jev

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1506 Favoritos: 0
12 Comentarios los ilusionistas |hd 3840×1636-h265 | latino|mega
excelente aporte bajando
4k en solo 4.9 gb? solo por comentar los bd pesados de 10 gb promedio se ven mucho mejor
bajando!
muchas gracias por comparti!

excelentes aportes
estos rips se ven de mierdan, están super mal encodeados, no gasten tiempo
da error al extraer el archivo 8
@rodneycr7  si quieres calidad al 100% puedes fácilmente comprar el producto original y viendo que eres eres novato no veo que pierdas mucho el tiempo compartiendo .. pero igual gracias a todos por pasar @jpquesax yo no me da ningún error igual pronto lo revisaré.    
excelente gracias muy buen aporte se agradece
si quieren calidad, bajen de las paginas rusas, perfectamente encodeados y no soy nungun novato, tengo mas de 5000  blu ray y mas de 100  rips de 4k alta calidad, mamador
Cita rodneycr7: Mostrar

que buen kaker
tambien me da error a parte 8 y la he descargado tres veces :/
Igual me marca error la parte 8...ayuda!!!!  
Agradezco todos tus aportes!!! Podrias volver a subir la parte 8? a mi también me marca error, muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi