MetaWacha
"A"

PC|Tekken 7|2017|Español|1Ficher|Uptobox|

PC|Tekken 7|2017|Español|1Ficher|Uptobox|

TEKKEN 7 Descubre la épica conclusión del clan Mishima y descubre las razones detrás de cada paso de su lucha incesante. Desarrollado por Unreal Engine 4, TEKKEN 7 cuenta con impresionantes batallas cinematográficas impulsadas por la historia y duelos intensos que se pueden disfrutar con amigos y rivales por medio de innovadoras mecánicas de lucha TEKKEN 7.

Título: TEKKEN 7
Género: Acción, Deportes
Desarrollador: BANDAI NAMCO Studios Inc.
Editor: BANDAI NAMCO Entertainment
Fecha de lanzamiento: 1 Jun, 2017
Idioma: English, French, Italian, German, Spanish
Tamaño: 39 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere un sistema operativo de 64 bits)
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz o equivalente
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2GB o equivalente
DirectX: Versión 11
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset de a bordo

LA CUENTA REGRESIVA PASA CUANDO OLVIDAS ACCEDER A  TU CUENTA DE IDENTI
REGISTRATE

SIN PASS

NO SUBO A MEGA NO PREGUNTEN ES POR LAS DENUNCIAS NI PASO NADA POR MP.

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2643 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios PC|Tekken 7|2017|Español|1Ficher|Uptobox|
no aparecen los link arregla el boton por favor
@portillo33 no es problema del boton es tuyo los links y el boton estan ok lee el cartel amarillo
es una hizo con instalador o tambien son carpetas separadas? pregunto para proceder bajar :c. me interesa con instalador :c
@alvasi54 todos tienen instalador las iso o los que vienen con carpetas bro
Cita MetaWacha: Mostrar

vale vale lo bajare a ver que tal, ya que he bajado algunos y no funka naa xD muchas gracias brooo !!
@alvasi54 no creo que no funcionen si son aportes mios todos estan probados sos vos posiblmente el del problema
Cita MetaWacha: Mostrar

jaja no hablaba por tu post xD es que he bajado el juego de otros lados y no funcan xD vere ahora con el tuyo pero si dices que no tiene problemas entonces demosle no mas gracias
@alvasi54 probado si no no lo subo bro espero tu comentario
murieron los links de mega u.u
@mijael66 los links de 1f y ub estan ok
a alguien le funciono el instalador por que a mi no en windows 10 saludos
@wario_an el juego anda perfecto
no veo quien diga que anda perfecto y vuelvo a decir que no jala el instalador y manda a pedir una aplicacion para abrir en windows 10
@wario_an si nadie dice eso es por que anduo aparte fue probado en todos los windows
pues como te explico que ya lo estoy probando yo en windows 10 y lo que sucede y funciona al ejecutar me pide otra para app de la tienda windows
@wario_an  bueno eso ya e sproblema turo el juego anda ok
Si esa es la solucion que dices siempre y mi solucion a sido bajarlo de otro y asi me funciona gracias de todas formas
Que pesado es! y los requerimientos son bastante exigentes  
ME PASA LO MISMO QUE WARIO_AN.... BAJE , DESCOMPRIMI Y ME PIDE UNA APLICACION DE LA TIENDA DE WINDOWS... TENGO WINDOWS 10 Y NUNCA E TENIDO PROBLEMAS CON JUEGOS... ALGUNA SOLUCION A ESO???
@edinsongo no escribas en negrita, que aplicacion ninguno de los dos me puso cual? aparte el juego lo probe y a mi no me pidio nada en w7 no se si eso seria que te esta pidiendo el w10
te explico, al ejecutar el juego desde el icono TEKKEN7, ya sea haciendo doble click o usando la opción del botón derecho EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, aparece una nueva ventana aduciendo que falta alguna aplicación extra para ejecutar el juego y que para conseguirla se debe entrar a la tienda de microsoft para encontrarla, el mensaje es el siguiente "necesitas una nueva aplicación para abrir este steam"  personalmente entre y muestra una que falta algo con el nombre steam, cuando lo probaste, tenias algo relacionado con ese nombre en tu equipo???
@edinsongo pero vos no tenes cuenta steam tenes que tener una, fijate todos los que pasaron por el post y ustedes son los unicos 2 que tienen problema averiuagua como sacar cuenta ya corre por ustedes
si tengo steam y aun asi no funciono el juego ... ok amigo , buscare otro post...  
@edinsongo el juego no es es tu pc
PARA LOS AMIGOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INICIO DEL JUEGO EIN WINDOWS 10 ACÁ ESTA LA SOLUCION:
para los que les pide descargar una app Steamwork fix: http://www23.zippyshare.com/v/GFmB1pgK/file.html
solo descarguen y copien los archivos a la carpeta del juego y reemplazen.

Para los que le solicita crack: http://www109.zippyshare.com/v/ucetxvdO/file.html    descargar e instalar solo si es necesario.   saludos   espero que les sirva.

yo ya lo probé y funciono perfecto.
Gracias amigo edinsongo pero lo solucione bajandolo de lab. y me funciono bien pero te agradezco la intencio saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi