(Estreno) Mujer Maravilla 2017 cam Mega

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
TITULO: Mujer maravilla
TITULO ORIGINAL: Wonder Woman
cam ts en A/V le doy un 7/8
descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2569 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios (Estreno) Mujer Maravilla 2017 cam Mega
vamos a ver que tal... gracias    
Bueno man, no he dado a  nadie puntos acá pero por er has sido el único que ha logrado poner a disposiciónb¿ un link que funciona te doy lo que puedo +5
Desde ayer no he podido descargar en identi dado los link aparecen como muertos, es decir, no funcionan al darles click.
descargada...se ve bien para ser una cam
gracias loquillo
+10 gracias...descargando
El audio no esta mal, la imagen tampoco, ojala salga en mejor calidad por que se ve bastante bien.  
@Varoncinn gracias bro para mi es aceptable de ansioso nomas jaja por verla
@Varoncinn gracias bro para mi es aceptable de ansioso nomas jaja por verla
se se muy aceptable para lo q es    
gracias master aki van 5 ptos se agradece
le dejo sus 5 puntos, buen hombre!!!
esfuerzo premiado..5 puntos
Muchas gracias por pasar y sus puntos se agradece mucho @juampy2016 @bartcito44 @tripleas @joeldany
gracias por compartir descargando a ver que tal

exelenteeeee  aporte en verdad se agradece      muy bien saludos
te deje 5 puntos
Si bien se nota de un poco menor resolucion que la vercion en ingles. La imagen es mas clara por lo cual es muy disfrutable.
Gracias por la peli.
Gracias Gracias por pasar y comentar y por los puntos.@ramcaza @hoar @2431destro
Muchas Gracias Brother  
gracias por el aporte bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi