Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Hard Drive Inspector Professional 4.35 +Patch

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que  buscan,quieren .

Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.[/left][/left]Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.[/left][/left]Hard Drive Inspector te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.[/left]

PESO 3 MB APROX
VERSION 4.35 BUILD 243 
VIENE CON PATCH Y KEY
VIENE CON VARIOS IDIOMAS

descargar peliculas - descargar programas
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1549 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hard Drive Inspector Professional 4.35 +Patch
tambien sirve para reparar errores??
@granate_fa te muestra las fallas pero no creo que repare nada
Gracias por el aporte, probare que tal esta.
¿Funciona en discos de estado solido (SSD)?
men como se instala?
excelente post pero no puedo descargar
gracias interesante aporte
GRACIAS POR EL APORTE

Descargando y agradeciendo
@cramcito la verdad no tengo idea pero gracias a esa aplicación descubrí que la  temperatura  de los discos se sobrecalentaba e hice lo pertinente.
gRACIAS AMIGOOOO
gracias, muy util  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi