cris099
"Que en paz descanses mi amiga!! se te va a extrañar..."

Muy Duro De Matar|2017|720p|Latino|Cris099

Decker, un ex-agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas) ha conseguido incrementar su paga de jubilado como vigilante de seguridad en un centro comercial. Aunque su tarea es la de "informar y observar", no puede evitar involucrarse al ver como en la zona de aparcamiento un hombre golpea a su novia. El agresor resulta muerto y Decker, además de perder su empleo, puede enfrentarse a una larga condena. Lisa, la mujer que ha salvado, le propone robar del depósito municipal el coche de su novio fallecido. En el interior del vehículo hay escondidos dos millones de dólares destinados a un poderoso narcotraficante que no está dispuesto a perder su dinero. El peligroso criminal inicia una implacable cacería sin conocer la verdadera naturaleza de su presa.

Título original: End of a Gun
Año: 2016
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Keoni Waxman
Guion: Chuck Hustmyre, Keoni Waxman
Música: Michael Richard Plowman
Reparto: Steven Seagal, Florin Piersic Jr., Jacob Grodnik, Jonathan Rosenthal, Radu Andrei Micu, Alexandre Nguyen, Jade Ewen, Crina Ene
Productora: Actionhouse Pictures / Mass Hysteria Entertainment / Tadross Media Group
Género: Thriller | Crimen

Tamaño: 1.30 Gb
 Formato: MP4
Calidad: Brrip 720p
Resolución: 1280x536p
Audio 1: Español Latino Final
 Password: cris099

UPTOBOX

ACA EN ESTE TEMA DE MI COMUNIDAD PUEDEN HACER LOS PEDIDOS DE SERIES Y PELICULAS QUE QUIERAN, NO SE OLVIDEN DE DEJAR LAS ESPECIFICACIONES DE COMO LAS QUIEREN Y VEMOS CON MIS COLEGAS SI SE LAS PODEMOS CONSEGUIR.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=27314

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

peliculas - programas
160 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6544 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Muy Duro De Matar|2017|720p|Latino|Cris099
Steaven Seagal todavía actua  
@Tortuga3 si y en mas de las q te imaginas... hace 1 o 2 por año! Gacias por pasarte amigo q andes bien. saludos
Cita Tortuga3: Mostrar
¿"Actuar" dijiste?
Cita Ronemima: Mostrar
Y aun puede pegar patadas , este gordo !!!jajajaj

Gracias por compartir
Muchas gracias por la peli, descargando  
puede ser en x265?
Ya lo tienen para hacer El abuelo sinvergüenza 2
perdon, el titulo lo inventaste vos? o es en verdad la traduccion latina?
Gracias por compatir..., yo creo que lo único bueno de la pelí es la minita de las capturas... y por esto miemo .., me la bajo...!
lei el titulo y me vino a la mente bruce willis   , entro al post y me doy con Steaven Seagal   Wtf??
@serdcol201 @El__Patron es la verdadera traduccion latina el nombre en ingles end of a gun nada q ver
Cris099....subela a otro servidor por favor...de antemano gracias......
disculpen que hago para q los enlaces se agreguen al gestor??? me sale el conteo regresivo y me tiene loco eso ayuda por favor
Y pensar que rechaso a parecer en the expendables sino su carrera hubiera despegado como la de arnold ( a lo de despegar me refiero a su regreso aunque nunca dejo hace pelis pero de bajo presupuesto media chafas)
Para mi siempre fue SEGAL, ahora es seagal.. wtf..
Muy duro de matar? , quien traduce? bruce willys? jajajjaja que pendejada la traduccion (quien la haga)
Y por ultimo se me cayo un heroe de accion, dicen q es muy mala persona.. hasta van dame lo fue a buscar en una fiesta porque lo reto y se hacia el guapo seagal... y a john leguizamo le pego de verdad en una pelicula, maaal muy mal stenvcito, hacete el guapo con uno de tu tamaño q haga aikido...
Gracias cris buen aporte
Cita marc80: Mostrar

Este no es actor como algunos otros que solo dicen un par de frases, y máximo deberían ser  dobles o maestros de algún arte marcial.
Gracias por el aporte
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
todas las pelis de esta bola de cebo son un asco todas re malas pero fritas jajajaj de todas formas muy bn poor el aporte y a los que les gusta que la disfruten
No carga el enlace, ¿puedes revisarlo? Gracias
muchas gracias  
A pesar que está viejo y gordo me resultan divertidas! + 10  
Cita Razon: Mostrar
Nunca mejor dicho, tenes RAZON  
¿aLGUIEN SABE PORQUE NO PUEDO TOMAR LINKS PARA MI J DOWNLOADER?
De antemano gracias por compartir, si no es tanto pedir la podrias subir en mega  
Por el titulo me imagine que era un pelado con pies descalzos pisando vidrios, pero no, .. era Seagal!

Gracias por el aporte  
GRaciasss!!!  
Muchísimas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi