Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Life 2017 Solo Audio Latino Extraido Del WEB-DL

Life 2017 Solo Audio Latino Extraido Del WEB-DL

Sinopsis
Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr
uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia
de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos
tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que
cualquiera esperaba. 

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 190 MiB
Duration                                 : 1 h 43 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 256 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 1 h 43 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 256 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 190 MiB (100%)

Audio Extraido Del WEB-DL

Sin Delay Para Versiones WEB-DL

Agradecimientos Especiales Para Oraldo Por Propocionarnos El Audio, Enjoy It

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 750 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Life 2017 Solo Audio Latino Extraido Del WEB-DL
ya va a salir en 5.1 latino
@marlorambo pues hasta que salga el bluray nose si salga esta semana o la proxima y con el vendra el latino 5.1 del bluray jajaja
estos de fox por que nos hacen esto,verdad
@marlorambo jajaja pero que tiene que ver fox?
@Eve1287 : Lo de fox tienen la culpa de que no podamos tener el bluray antes de que salga a la venta puesss xd

Gracias por el audio latino... +10
@Programin ahhh ya, ya entendi, esque no eh mirado la pelicula la vd no fui al cine no supe que productora fue la que la hizo pero me parecio interesante la peli cuando mire los trailers en tv, pero pues el bluray para todos nosotros va a salir esta semana sino la otra, a la venta saldra como en 3 semanas yo creo mas o menos
y de nada amigo, disfrutenlo gracias por tus puntos
Gracias por el audio.
Me podrías conseguir el audio de Mirror Mirror (2012).
Nuevamente gracias Bro. Sigue marcando diferencia
@MLPF de nada bro
pues dejame ver que si te lo puedo conseguir ya sea de dvd o de bluray, ya comenze la busqueda, y haber si te lo puedo encontrar aunque tenga que descargar el bd no hay problema ojala pueda
@ronaldss gracias entonces nuevamente bro jajaja, tu igual, saludos amigo
ya van varios post en que oprimo donde dice agregar los enlaces a jdownloader y no pasa nada.. se que solo soy yo el problema pero no se como solucionarlo. con este post tambien pasa lo mismo. que sera?
@jotalez pues no lose amigo alomejor es algo en tu computadora o algo asii quiza el internet o algo en tu navegador intenta con varios navegadores y haber que pasa amigo
@jotalez espero puedas solucionar el problema
Bro, tendrás el audio latino de Heidi "2015"
@MLPF no amigo, busque la pelicula y mire que es alemana, la verdad si te soy sinsero bro nose si se doblo al latino, porque pues es europea la pelicula y nose si tiene latino igual seguire buscando
Recomiendas las peliculas de YIFI?
@joselpgmca nunca las eh descargado amigo, no me gustan, yo soy mas si son web dl que sean de FGT o EVO y en blurays pues sparks geckos rovers etc
no yo las he descargado, creo mas que nada por que son peliculas con algo de calidad sacrificada, rondan en el giga cada una
@joselpgmca son muy buenas sus versiones, yo soy al revez a mi me gusta mas calidad aunque se que van a tener mas peso casi siempre veo pelis de 8gb mas o menos en peso y en calidad son buenisimas muy nitidas y todo y la calidad del audio es la mejor y todo, animate a descargar blurays o web dl pesados jajaja
a mi también, de hecho las de GRYM rondan los 10GB por pelicula + todos sus extras, que es un plus, pero se llena demasiado rapido el disco de esta manera, por eso nada mas bajo películas de culto, clásicas o muy de moda
@joselpgmca sii amigo esque normalmente si pesa mucho es mas calidad aunque no hay que confiarnos porque puede que sea en calidad 480p y si le suben el bitrate y le cambian la resolucion va a subir el peso pero ojo solo el peso no va a ser HD ni nada de eso, sii lose, aunque yo normalmente descargo las pelis y las borro jajaja igual tengo discos duros de 1TB le caben muchas peliculas jajaja, yo bajo de accion terror animacion aventura o deportes o super heroes o peliculas asi depende si me gustan no importa el genero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi