Gearbox desvelar? pronto sobre un nuevo Duke Nukem

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Cita: Mostrar
Por ahora, la mayoría de los jugadores conocen la existencia de Duke Nukem Forever, cuyo primer estudio de desarrollo fue 3D Realms que lo estuvo desarrollando durante más de 11 años tras entrar en bancarrota. El proyecto fue adquirido por Gearbox Software, que lo ha terminado y lanzó el juego durante este año con unas impresionantes ventas pero análisis bastante pobres.

Ahora, el estudio quiere hacer su propio juego de Duke, al menos según declaró el presidente de la compañía, Randy Pitchford, durante la conferencia PAX de la semana pasada, vía Kotaku.

?Sé que os lo imaginabais. Cuando Gearbox adquirió la franquicia no lo hizo solo para asegurar que todo el mundo pudiera jugar a Duke Nukem Forever, sino también para hacer nuestros propios juegos de Duke?, declaró Pitchford. ?Pronto hablaremos sobre ello, pero no hoy?.

Con respecto a Duke Nukem Forever, a pesar de que hubo críticas negativas, Pitchford fue muy satisfecho con el resultado final y la verdad es que también lo fueron las personas, si tenemos en cuenta las ventas que registró.

"Espero que algunas personas hayan disfrutado del mismo. Cuando escarbé en todas las cosas que había hecho 3D Realms, esperaba un descarrilamiento, y realmente estoy encantado. Me he divertido mucho con él?, añadió.

?Fue divertido para mí y realmente estoy encantado no solo por rescatar la saga sino por asegurarnos que el mundo pudiera ver lo que estos chicos de 3D Realms habían estado haciendo durante todos estos años. Y también estoy orgulloso de las cosas que añadimos. Creo que hicimos algunas cosas que lo mejoraron un poco".

Este mes ya hemos oído un rumor por el cual Gearbox planearía reiniciar la franquicia Duke Nukem con un nuevo juego denominado Duke Begins.

Fuente: Softpedia
Gearbox desvelar? pronto sobre un nuevo Duke Nukem
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 422 Favoritos: 0
0 Comentarios Gearbox desvelar? pronto sobre un nuevo Duke Nukem
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!