xaviplus
"Proximamente Quantum Leap en 1080p DUAL..."

Genius: Einstein EP07|Web-dl|NatGeo|720p|Latino|MG

Genius: Einstein EP07|Web-dl|NatGeo|720p|Latino|MG

Genius: Einstein es un viaje por la turbulenta vida del físico que se convirtió en ícono: Albert Einstein. Un hombre Independiente, brillante y curioso que redefinió la forma en que entendemos el Universo.

Año: 2017
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Tamaño: 1.4 GB
Episodio: 07 de 10
Reparto: Geoffrey Rush, Johnny Flyn, Emily Watson

Episodios Anteriores:
Capítulo 06
Capítulo 05
Capítulo 04
Capítulo 03
Capítulo 02
Capítulo 01

*By_XaviPlus*
peliculas - programas
185 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1660 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Genius: Einstein EP07|Web-dl|NatGeo|720p|Latino|MG
Muy agradecido, gran serie  
excelente!! muchas gracias
amigo no he podido descargar ningun capitulo de esta serie sera que me pasas el link por msj para poderla descargar
@animus00 No soy muy de la idea de hacer eso amigo, pues tendria que haberlo hecho con los que ya me los han pedido antes, cual es el problema que tienes? Se reinicia el contador de Identi?
gracias amigo
+10
Muchas gracias amigo  
@xaviplus yo también no puedo descargar solo este capitulo lo que pasa es que no me sale la ventana emergente para iniciar el contador es como si el botón de los link no estuviese ahí o no coje correctamente... NOTA ya probe deshabilitando los adblock sin resultados y en otro navegador me sale que el servidor no esta disponible... Tal vez si agregas la opción para JD facilite la descarga
@xaviplus Mismo problema que @Andrew.94 no vale el boton
Hola amigo Excelente Aporte   por casualidad no tienes una versión mas ligera  .
@Andrew.94 @ShirotoRap Eso desafortunadamente es problema de los navegadores, yo desde una maqina diferente a donde posteo veo sin problemas los enlaces, ante eso no se como ayudarlos, y pasar links directos me llevaria mucho tiempo pues si se los paso a uno, debo darselos a todos los que los pidan

@Racso_91 No amigo, solo subo la de mayor calidad que tengo
hola chicos buenas tardes, les comento que tambien tenia el mismo problema, un bucle infinito de tiempo de espera para que aparecieran los links de descarga. Probe con Chrome y explorer sin exito, se me soluciono registrandome a la pagina jeje pruebenlo, muy buen aporte xaviplus. Ahora mismo veo como dejarte puntos jej un saludo!
@xaviplus amigo mi problema es que que le doy ver link me lleva a una pagina y de hay no hace nada no me deja ver el link ya he intentado de todo con google chorme con mozilla con internet explorer y nada
amigo yo estoy registrado intente ponerlo en incognito y nada me envia a una publicidad que dice que no esta en linea osea te recomiendo que cambias a poner directamente a jodownloader o arreglar el problema del link
@animus00 no existe problema con el link, el problema es la comparibilidad de los navegadores   agradezco tu interes por mi material pero lamento no poder hacer nada, ya que los links estan funcionando
Gracias, xaviplus eres el mejor,  cuidadito con fallar el próximo martes capitulo 8, esperando........... 5+
@xaviplus Gracias amigo, ya pude acceder al enlace  
@ShirotoRap que hiciste para que te cargaran los enlaces? Tengo el mismo problema que tenias y que comento tambien @Andrew.94
@juentocad Lo hice en modo incognito pero con la sesion iniciada, el problema esta me mi navegador bloquea los pop ads, en modo incognito ya no lo hace. Saludetes  
Gracias @ShirotoRap, hice lo indicado pero nada que carga los enlaces, igualmente se agradece el dato, saludos.
hay que ser un verdadero GENIUS para poder ver el link.gracias, de todos modos,ojala el proximo no venga con el mismo problema
@wil_camp no es problema de mi subida gente entiendanlo  :
@juentocad @wil_camp no hay prblema con el enlance, le mandare por MP el enlace solo a los que deje  puntos y no puedan verlo, lamentos que sus navegadores no se los permita
no sale el enlace del link del video!! me puede pasar por MP
Los problemas del bucle infinito para acceder al link de descarga los resolví logueándome... Así de fácil
Si el contador se reinicia tienen que registrarse y ya va a funcionar.
no hay link.................................
@pmarlons mmmmm mejor di, MI NAVEGADOR NO ME DEJA VER EL LINK

EL POST ES CORRECTO, DESCONOZCO PORQUE ALGUNOS USUARIOS SI LO VEN Y OTROS NO, PERO NO ES PROBLEMA DE MI PUBLICACION
tranquilos,algo paso desde este capitulo.los anteriores los descargue al jdownloader y perfecto y este no, con ningun navegado ni gestor de descargas.ni logueandome de nuevo,ni intentandolo desde mi ipad,y si voy a descargar algun capitilo anterior , tampoco deja ver el enlace,gracias, de todos modos por estar pendientes
Hola, te deje todos los puntos que tengo,... le he buscado la vuelta para descargarlo por todos lados y no hace nada el boton de ver los enlaces y si lo logra abrir me sale la pagina para recargar y nunca llego a ver el enlace   podrias mandarmelo por mensaje??? Graciasss!!!!
Yo pongo la contraseña: "No tiene" y no me funciona

Broma  
El post deberia llamarse "Genius, xaviplus"
+10
@sebayvicky gracias por los puntos en un rato te envio el enlace
Gracias amigo te dejo mis otros +5 te sigo cada q lo subes.  
@juentocad @wil_camp Hola buenos días, prueben en registrarse a mi se me fue el problema haciéndolo y para los que están registrados que tienen el mismo problema prueben en deslogearse y volverse a logear. Un saludo!
Gracias...........
de lijo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi