Lechuxsa
"Compartir es salud"

MegaDownloader v 1.7 Portable

MegaDownloader v 1.7 Portable 

Hola gente, aca les dejo el famoso MegaDownloader para que puedan descargar sin limites. Hay muchos usuarios que tiene problemas con los limites, yo hoy en dia estoy usando esta versión (1.7) y no tengo ningún problema; tanto en descargas multiples como en grandes archivos.

Detalles:
El programa esta dentro de un Rar. 
Pesa 2.06 MB nada mas.
Es totalmente portable, solo le dan doble click y listo. 
Sin instalar, sin pass, ni nada.

Sin pass... sin preocupaciones...
descargar peliculas - descargar programas
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2831 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios MegaDownloader v 1.7 Portable
gracias ojala no lo restrinjan.
Esa versión tengo yo y ya no me funciona, al parecer mega ya se dio cuenta, ojalá hagan una versión actualizada que funcione.
@Sr.Satan no creo,hace años que no lo actualizan.por eso hay que buscar por otras partes.
@Sr.Satan es raro porque me estoy bajando en este momento un archivo de 1.2 GB y no tengo problemas... Veré si encuentro alguno mas actualizado para ver como anda. Gracias por comentar  
Cita Lechuxsa: Mostrar
A mi solo me deja bajar 3 GB cada seis horas, antes era ilimitado
Tengo el mismo y ya esta restringido saludos
te deja pasar el famoso limete de los 5gb diarios?
Amigos hay que buscar otro programa o esperar a que saquen otro porque ese tiene límite de descarga ahora
maldito Donald trump y sus restricciones
usen hotspot shield full y les soluciona el problema del limite  
@sinclair07 @Sr.Satan @saga_666 @Lechuxsa @wario_an @migue1987_ @bonanott
Alguien que le mande un correo a andresito para ver si actualiza la version  
Cita El__Patron: Mostrar
Jajajajaja... Sabes como debe estar Andresito con los pedidos de actualizacion para sacar el limite... dice "para que carajo hice esa mier....."  jajajajjaa  
Con buena onda pero este post es alto Fake, se viene un baneo..........

Es el dia de los inocentes????
@baoluo8860 el post no es fake, lo hice porque mucha gente no podi bajar archivos con el JDownloader por la limitacion de 1GB que tiene Mega. Resulta que ahora el MegaDownloader tambien tiene limitacion. No baje nada de 5 GB o mas... hoy solo baje e total casi 3 GB de 9 link difirentes (todos mega) y no tube ningun problema.
@Lechuxsa Es el que uso....pero tiene limites de descarga. gracias amigo
ya es una aplicacion muerta al 6 de junio de 2017 parcharon el bug que permitia la bajada sin restricion de este servidor asta el momento no hay solucion...
@Lechuxsa creo que quedo sobre entendido que el comentario que hice  fue en broma, por la dudas te lo aclaro, fue en broma. saludos
megadowloader tiene limite , murio el programa
yo lo instale pero no funciono  
@baoluo8860 todo bien genio   nada que aclarar o disculpar... y de nuevo gracias por comentar  
y ahora quien podra ayudarnos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi