Lechuxsa
"Compartir es salud"

(Clasico) Porky´s 3 La Venganza Latino Original

(Clasico) Porky´s 3 La Venganza Latino Original

Tercera y ultima parte de la saga. Aclaración importante: Sepan disculpar la calidad del video (no es HD pero se deja ver bien), lamentablemente hay muy poco material hoy en dia de estos tipos de películas y es muy difícil encontrarlas. Si bien la película no es recomendable verla en tv mayores a 32" yo la veo en un tv Led de 40" sin problemas. Aclaro que en algunas ocasiones la imagen se pixela dada la resolución del video. Aclarado este punto comparto esta peli que me hace reir hoy en dia y recordar mi infancia cochina  ... que la disfruten...

Sinopsis:
Con motivo de la próxima graduacion de la clase de 1955, vuelven los seis libidinosos estudiantes del Instituto de Playa del Angel. En un intento por ayudar a su entrenador de baloncesto, que tiene una deuda de juego pendiente con el famoso Porky, los chicos se ven forzados a prometer a éste que se dejarán ganar en la final del campeonato estatal de baloncesto... (FILMAFFINITY)

Detalle del Archivo:

Servidor: Mega
Tipo: Avi
Tamaño: 605 MB
Codec: MPEG-4 (DX50)
Resolucion: 720x398
Audio: Latino Neutro Original (es el mismo audio castellano neutro, NO ESPAÑOL COÑO, que salio en la TV)
Capturas hechas con el VCL

Sin Pass... sin preocupaciones
peliculas - programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1109 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios (Clasico) Porky´s 3 La Venganza Latino Original
Ok, me convenciste con las capturas, no tiene tan mala calidad  
@pavlnieto como puse en la info se deja ver bien... sobre todo algunos detallitos   y/o bubis.... la calidad de la image de 10 puntos le doy un 6.9  
muy buen aporte  ...gracias
Gracias Esta Excelente Tu Aporte... Simplemente Gracias… Muy Buena Peli Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi