Links de Torre de Dios(Manwha) por mega

Saludos al Eterno Aspirante

Resumen:
Existe una torre que si uno tuviera que llegar a la cima, cualquier deseo puede ser concedido. Pero, para ser capaz de subir a la torre, sólo los elegidos pueden entrar y subir hacia la cima.

Sin embargo, Baam, sólo un niño, fue capaz de entrar dentro Su único pensamiento era buscar a su querida amiga. Ignorante de su situación, un Guardián de la Torre le dio una opción a Baam.

Baam lo único que entendía era que él podría obtener su respuesta en la cima de la torre. Incluso después de su exitoso paso en el primer piso, Baam todavía no se dio cuenta qué tipo de lugar era al cual se había adentrado sólo con el deseo y la ingenuidad, se embarca en un viaje hacia las mortales pruebas de cada piso.

Link de los capitulos
                            https://mega.nz/#F!7odDDZra!QniN55qpj_ckZjhpL7h9_w!Pscg2A7B
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1056 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Links de Torre de Dios(Manwha) por mega
descargando gracias
  +10 por compartir
le falta informacion e imagenes amigo...
@robertwph creo q tienes razon gracias soy nuevo
@aburame86  también se te agradece
gracias por el link ... me quede como en el 132 .. espero terminarlo..
parece bueno...
@reno_x  esta muy bueno lo recomiendo
voy en el cap 13 y esta bien bueno... nada de relleno por el momento jajajajajajjaa
si we esta bien bueno
amigo, he visto ke van el cap 336, por casualidad los tienes?? saludos!!!
maestro!!!!!! gracias!!!! recién voy empezando la temporada 2 y realmente me a sorprendido...
si we me paso lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi