Claudios94
"Volviendo poco a poco! :)"

[C94] Boruto; Generations E01 [TV|140MB|720p]

¡BUENAS [email protected] DE IDENTI!

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO UNA "PRUEBA" DE LO QUE ESTOY
HACIENDO POR ESTOS DÍAS!

COMO VEN EN EL TÍTULO DEL POST, AQUI TENEMOS EL PRIMER EPISODIO DE BORUTO, USTEDES DIRAN: Y? SOLO ES EL PRIMER EPISODIO, OSEA VAMOS EN EL NOVENO (XD)!

BUENO PUES... QUIERO COMPARTIR, EMPEZAR A COMPARTIR ESTA SERIE, PERO NO COMPARTIRÉ ALGO QUE SIMPLEMENTE NO GUSTA, POR ESO QUIERO CONFIRMAR SI GUSTA, SI NO ES ASI SIMPLEMENTE LO DEJAMOS HASTA AHI!  

LES CONFIESO QUE ESTA SERIE LA IBA A HACER SIMPLEMENTE PARA MI, OSEA EL ENCODEO DE ESTA SERIE ES DIFERENTE AL QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A HACER Y COMPARTIR POR AQUI, DIGAMOS QUE LE ESTOY PONIENDO MÁS "DEDICACIÓN" POR ASI DECIRLO, NO SE SI ME EXPLICO, BUENO, NO QUIERO ALARGARME MAS!

USTEDES VERAN SI LES GUSTARIA QUE LA COMPARTA O NO, LES PIDO QUE COMENTEN, SI LES PARECE O NO, SI QUEDO FEO EL ENCODEO, ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIO, NO SOY QUISQUILLOSO

POR AHORA ME DESPIDO, LES DEJO EL EPISODIO, UN SALUDO GRANDE, QUE ESTÉN SÚPER BIEN [email protected] DE IDENTI

PD: SI NO LES LLEGARA A GUSTAR, NO PASA NADA, PORQUE ESTO DESDE UN PRINCIPIO ERA UN "PROYECTO" PERSONAL, PERO SI LES GUSTA, SE LOS COMPARTO, SIMPLE XD!

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (IKnime) PESABA ALREDEDOR DE 350MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 140MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.-
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de
Boruto el hijo de Naruto.

La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado...

Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo.

Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

Nombre: Boruto; Naruto Next Generations
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Pierrot
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Shounen
Año: 2017
Fansub: IKnime [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 01
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 140MB
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Boruto-Identi.li_

peliculas - programas
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 614 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [C94] Boruto; Generations E01 [TV|140MB|720p]
Se agradece el trabajo.
 Me dejaste gratamente sorprendido amigo, que bien el que hallas vuelto, como siempre esperando tus valiosos aportes, un gran saludo amigo y gracias por el aporte.  
Amigo una petición, seria posible que postearas la segunda temporada del anime Shingeki no Kyojin en la calidad y peso de tus extraordinarios post por favor
Boruto no me llama La más mínima atención. Ya Naruto me había saturado. Una lástima. Siento q lo quemaron al anime
Le estan metiendo mucha intriga y relleno, espero que no sea como naruto que el relleno me aburrio gran parte de la serie
Antes que nada gracias por la serie, es verdad que va por el capitulo 8 o 9 pero en realidad no nos hemos perdido de mucho, asi que este primer capitulo esta muy bien  para empezar XD ojala te motivemos lo suficiente para que decidas subir los demas,  y estoy de acuerdo con este muchacho jeje ojala este entre las series que te gusten y la traigas con la calidad que acostumbras, saludos
Cita reycri: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi