Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Avatar Versión Extendida|4K Ultra HD|Trial|67GB|

Importante
Usé la Esteganografía para ocultar los enlaces de Mega.

Sinopsis
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake. (FILMAFFINITY)
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: 4K-Ultra HD | Formato: HEVC | Codec: x265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 54,1Mbps | Resolución: 3840x2160p | Tamaño: 67,3GB | Duración: 2h:58mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (BD)(AC-3 448Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (BD)(DTS 768Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (BD)(DTS 1.509Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español+Forzados (BD)(.sup)/Inglés+Forzados (BD)(.sup) | Servidor: Sendit/Mega/Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar
Tambien te puede interezarMiss Peregrine|4K Ultra HD|Trial|31GB|UB/SD/MG|
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Solo Megadownloader
Enlaces De Descarga

Instrucciones:
Cita: Mostrar
Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
461 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6165 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Avatar Versión Extendida|4K Ultra HD|Trial|67GB|
Valla que tal aporte  
pero que carajos fantastico
Me interesa utilizar tu método de ocultamiento de links, si me das tu permiso ¿Podría utilizar tus videostutoriales? Igual te dejo +10 por el Laburo. Gracias.
@sar63ar Claro! Aunque he de aclararte que aún no le han dado el visto bueno por parte del Staff, si por alguna razón no lo permiten tendrás que editarlo, por mi parte no tendre mas remedio que eliminarlo y dejar solamente los enlaces de Uptobox y Sendit, por mi parte no me intereza usar Mega pero lo piden mucho y espero que con las actuales limitaciones se aprueben nuevos Host  
Qué bonito post hiciste, maestrazo  
desde el link 2 hasta el link 7 dice ERROR.
gracias por el aporte. Mega no deja subir mas de 5gb y luego hay q esperar 6 hr para otros 5 y asi sucesivamente. Gracias gran aportazo.
+5 por el aportaso
grax... De locos...  
ideal para verla en un OLED de 80 pulgadas
Cita _Atlas_: Mostrar

necesito dos años para descargarla voy  a empezar
que pedazo de peliculaza jajaja gracias abrazo
Cita Tortuga3: Mostrar

MegaDownloader
@Cyberpoder Mega tiene nuevas limitaciones, alrededor de 5GB cada 6hrs (y ahora ni Megadownloader esta excento)y por eso la invitación a usar el servidor SENDIT
y por SENDIT cuanto demora en descargar?
@Cyberpoder   Ni siquiera se cuanta velocidad de internet tienes, como se supone que voy a saberlo? Por que mejor no lo intentas y ya.

Ya lo intente dice cada parte 24 horas...
buen post pero la pelicula no es 4k real solo es escalado gracias igual  
que requisitos se necesita para reproducir en un pc?
si se ve bien pero no es 4k parece que le aumentaron el tamaño de la imagen pero igual buen aporte asi otros intentaran subir verdaderos 4k mas adelante
@QH_I El problema no es subirlo, el problema es conseguir verdadero 4K y saber si es o no reescalado, por ej este lo baje x Torrent pero no hay datos del material salvo que es x265  
Simplemente gracias amigo!!!!! Exelente trabajo!!!!! Abrazo grande!!!!  
buen dia excelente aporte hay un problema pareciera que no permite reanudacion que me sale error????
@josepo53 Si usas Megadownloader ese problema ya se comento anteriormente.
para la gilada que sale feliz por pagar un prodicto obsoleto para la epoca que con el tiempo cuando los 4k reales sean por lo menos un poco mas comun ya van a tener que salir a comprar otra, hoy que te vendan un 4k es toda una estafa  
claro lo uso es por eso que comento lo deje descargando en la noche y al verlo de dia estaba en error igual que otra peli de tu autoria porsi tengo 12 mbps fibra optica
Te la rifaste brother   gracias por compartir este tremendo aporte  
Santísima virgen, muchas gracias capo!

sigo con el error
ni para decir que es un problema mio porque otros link descargo sin ningun problema es con este empieza descargando bien y se me hace baja la conexion y causa el error
@josepo53 Parece que no te has enterado pero Mega impuso limitaciones de 5GB cada 6hrs (al menos así me sale) y ahora ni Megadownloader se salva y no eres el único que no logra descargar nada, se han publicado varias opciones para solucionarlo como usar Proxy, tambien te invito a leer el gran cartel que dice AVISO IMPORTANTE.
ejejjeejej si recien me entere zorry
muchas gracias, me tarde 2 dias en bajarla uff, no sera 4k real pero se ve excelente
archivos 2 y 3 en SENDIT ....caidos
@yugobanila No, están Online y funcionando.
estoy bajandolo ahorita ya tengo todas las partes pero esas partes por alguna razon cuando las trato de descargar dice que no las encuentra...
Cita yugobanila: Mostrar
esto dice..
Archivo no encontrado

Firefox no puede encontrar el archivo en https://08.senditcloud.download/d/val7c5j7t52fvxijqpsing2fd2i74j6qa62u2kvebfy2sl4dhxiq6ncexllmldpb4kqqnnzg/Avatar-4K.part3.rar.

Compruebe que el nombre de archivo no tiene errores de escritura, incluyendo el uso de mayúsculas.
    Compruebe si el archivo ha sido movido, renombrado o eliminado.
@yugobanila Yo logro descargarlo sín problemas
en verdad no entiendo.....que pasa............que programa ocupas porque yo lo estoy haciendo directo del sitio.....

te deje 10 puntos Tortuga3...gracias....
Oye amigo @Tortuga3 sendit.cloud es un host permitido solo por se user mustache. o ya lo están aceptando en identi?, o lo estas testeando? me resolverías esa duda, gracias de antemano saludos.
@munrra140 Lo uso por mi rango, ya llevo como un mes usándolo pero no esta permitido aún.
Si se ve bueno tiene carga remota y descargas sin limite estaría bien que lo permitieran gracias amigo @Tortuga3 , saludos de nuevo.
Muchas gracias por el aporte, ya la termine de descargar por medio de send it sin ningún problema, van mis +5
Tremendo aporte. A descargar  
buen aporte  
mis 10 por sendit no lo conocia
gracias capo, descargue todo sin problemas! una pregunta, algun reproductor que recomiendes para esta pelicula? mi GOM player tiene dificultades
@MrCharlest Te recomiendo Splash! 2.0 pero revisa los requisitos para saber si puedes reproducir H.265.
viejo muchas gracias ya la descargue la mejor calidad que e visto excelente aporte
Amigo agradezco tu aporte,   la verdad se ve muy bien en pantalla 4k se ve EXCELENTE, abusando de tu amabilidad no tendrás mas películas de este tipo? saludos
según yo tengo películas 4k de 14 y 16 gigas y la verdad nada que ver con este tipo de calidad amigo la tuya las supera por mucho!!! gracias
descargada despues de tres dias ¡¡+10 solo faltan los subtitulos forzados
@gilbert_vr De echo los subforzados se supone que estan incluidos.
...

Gracias... muuuuucha gracias, lamento no poder darte puntos, pero en serio, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi