Diario de Deus Ex: Es un espectacular mundo dorado

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Cita: Mostrar

Aunque estoy un poco lejos en el juego, Human Revolution me impresiona con su espectacular diseño y una refrescante paleta de colores dorados.

Por ahora, la queja de la mayoría de los juegos actuales hacía referencia a un abuso de los colores gris o marrón, pero cabe señalar esto porque los desarrolladores de la industria seguramente se inspirarán en el trabajo de Eidos Montreal. Así pues, en el nuevo juego podemos disfrutar de unos colores nítidos y vibrantes con muchos tonos dorados que convierten el mundo de Deus Ex: Human Revolution en una maravilla.

Ya no habrá más edificios destruidos o simplistas, con tonos de gris o marrón que inunden la pantalla del jugador. En vez de eso, el futurista mundo de Human Revolution es vibrante y ofrece al jugador unos colores enriquecidos, a pesar de que su historia tenga lugar solo de noche y de que las ciudades Detroit o Hengsha (Shanghai) no sean las más bonitas de todas, aunque impresionan.

Podría dejar la sensación de que estoy enamorado del estilo de Human Revolution, pero, después de haber recorrido tantos juegos desde comienzos del año, cabe señalar que sólo Deus Ex y probablemente The Witcher 2 consiguieron tener un impacto en mi visión en términos de gráficos, aunque también me he sentido impresionado por Bulletstorm.

Además, teniendo en cuenta los demás juegos gris y marrón que llegarán en el futuro cercano, deberíamos elogiar a los juegos que se arriesgan a adoptar unos estilos gráficos diferentes, y espero que los otros desarrolladores tomen nota y aprendan algo de Human Revolution.

El juego está disponible actualmente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Fuente: Softpedia
Diario de Deus Ex: Es un espectacular mundo dorado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 436 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Diario de Deus Ex: Es un espectacular mundo dorado
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!