Shadow729
"Criticar es muy fácil, eso lo hace cualquier pendejo."

Megapost: Películas de Culto [Shadow729]

Bien amigo en este Megapost les traigo algunas buenas películas de culto, películas con un alto rating (en casi todas) en IMDb. Ya sé que muchos dirán que me faltó esta o aquella película. Caramba, no todas las películas de culto que se han hecho cabrían en un solo post. Además en mis post anteriores, hay muchas películas que también son consideradas películas de culto. No las incluí en este para no ser redundante. Este es el primer Megapost que hago acerca de este tipo de películas. Si me va bien, entonces haré un segundo Megapost más tarde. ¡Espero que las disfruten!

Pulp Fiction es tal vez la mayor obra de arte cinematográfico hecho por Quentin Tarantino. En IMDb tiene un rating de 8.9 La película fue ganadora de múltiples premios… Es una joya de la cinematografía. ¡Que la disfruten amigos!

Pulp Fiction (1994)

Información Del Reparto:

Dirección: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino, Roger Avary
Música: Varios
Fotografía: Andrzej Sekula
Protagonistas: John Travolta,  Samuel L. Jackson,  Uma Thurman,  Bruce Willis,  Ving Rhames, Harvey Keitel,  Tim Roth,  Amanda Plummer,  Maria de Medeiros,  Eric Stoltz, Rosanna Arquette,  Christopher Walken,  Paul Calderon,  Bronagh Gallagher, Peter Greene,  Stephen Hibbert,  Angela Jones,  Phil LaMarr,  Robert Ruth, Julia Sweeney,  Quentin Tarantino,  Frank Whaley,  Duane Whitaker,  Steve Buscemi, Burr Steers

Información Técnica:

Título original: Pulp Fiction
Títulos Latinos: Tiempos violentos
País: Estados Unidos
Año: 1994

Género: Acción. Película de Culto | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x546 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 02h:34m:20s | Peso: 966MB | Formato: MKV | Servidor: Mega

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse "manos a la obra". Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Para poder descargar de mis post necesitas usar un gestor de descarga como JDownloader-2 o MiPony de lo contrario no podrás descargar los archivos.

El Password de los archivos esta al final del post

La Naranja Mecánica es una de las mejores películas que ha hecho el afamado director  Stanley Kubrick.  Fue ganadora de múltiples premios incluyendo 4 nominaciones al Oscar. Tiene un rating de 8.3 en IMDb. Es una excelentísima película. Si todavía no las has visto, pues ya es hora de hacerlo.

A Clockwork Orange (1971)

Información Del Reparto:

Dirección: Stanley Kubrick
Guión: Stanley Kubrick (Novela: Anthony Burgess)
Música: Wendy Carlos
Fotografía: John Alcott
Protagonistas: Malcolm McDowell,  Patrick Magee,  Michael Bates,  Adrienne Corri,  Warren Clarke, John Clive,  Aubrey Morris,  Carl Duering,  Paul Farrell,  Clive Francis,  Michael Gover, Miriam Karlin,  James Marcus,  Geoffrey Quigley,  Sheila Raynor,  Madge Ryan, Philip Stone,  David Prowse

Información Técnica:

Título original: A Clockwork Orange
Títulos Latinos: La Naranja Mecánica
País: Reino Unido
Año: 1971

Género: Drama. Película de Culto | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x738 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 02h:16m:36s | Peso: 879MB | Formato: MKV | Servidor: Mega

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Para poder descargar de mis post necesitas usar un gestor de descarga como JDownloader-2 o MiPony de lo contrario no podrás descargar los archivos.

Esta película que les traigo aquí amigos, no necesita presentación alguna <<Fight Club>> Definitivamente es una película de culto con un rating en IMDb de 8.8 ¡Que la disfruten amigos!

Fight Club (1999)

Información Del Reparto:

Dirección: David Fincher
Guión: Jim Uhls (Novela: Chuck Palahniuk)
Música: The Dust Brothers, Michael Simpson, John King
Fotografía: Jeff Cronenweth
Protagonistas: Edward Norton,  Brad Pitt,  Helena Bonham Carter,  Meat Loaf,  Jared Leto, Van Quattro,  Markus Redmond,  Michael Girardin,  Rachel Singer,  Eion Bailey, David Lee Smith

Información Técnica:

Título original: Fight Club
Títulos Latinos: El Club de la Pelea
Año: 1999

Género: Drama . Thriller .  Película de culto | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x738 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 02h:19m:18s | Peso: 899MB | Formato: MKV | Servidor: Mega

Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.

En el momento de su estreno esta película fue una decepción en la taquilla estadounidense y recibió críticas variadas. Con el paso del tiempo, las críticas tendieron a ser positivas y se ha transformado en una clásica película de culto. La película tiene un rating en IMDb de 8.2 ¡Que la disfruten amigos!

The Big Lebowski (1998)

Información Del Reparto:

Dirección: Joel Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Música: Carter Burwell
Fotografía: Roger Deakins
Protagonistas: Jeff Bridges,  John Goodman,  Julianne Moore,  Steve Buscemi,  David Huddleston, Philip Seymour Hoffman,  Sam Elliott,  John Turturro,  Tara Reid,  Ben Gazzara, Peter Stormare,  Mark Pellegrino,  Jon Polito,  David Thewlis,  Flea

Información Técnica:

Título original: The Big Lebowski
Títulos Latinos: El Gran Lebowski
Año: 1998

Género:  Comedia Negra . Película de culto | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x706 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:56m:55s | Peso: 835MB | Formato: MKV | Servidor: Mega

El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.

Esta gran película de Terry Gilliam es una película completamente inclasificable. La película es considerada por muchos la película más rara de la historia. La película tiene un rating de 8.0 en IMDb. ¡Que la disfruten amigos!

Brazil (1985)

Información Del Reparto:

Dirección: Terry Gilliam
Guión: Terry Gilliam, Tom Stoppard, Charles McKeown
Música: Michael Kamen
Fotografía: Roger Pratt
Protagonistas: Jonathan Pryce, Kim Greist, Michael Palin, Katherine Helmond, Ian Holm, Bob Hoskins, Ian Richardson, Peter Vaughan, Robert De Niro, Jim Broadbent, Barbara Hicks, Charles McKeown, Derrick O'Connor, Kathryn Pogson

Información Técnica:

Título original: Brazil
Títulos Latinos: Brasil
País: Reino Unido
Año: 1985

Género: Ciencia Ficción . Película de Culto | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x738 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 02h:23m:26s | Peso: 1.16GB | Formato: MKV | Servidor: Mega

En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

La búsqueda de la comprensión de modelos caóticos (con la bolsa como base) lleva al descubrimiento (más bien iluminación) de un modelo superior que explicaría gran parte (o todo) sobre el sentido de la existencia. Pero, como decía Kant, quizá la idea de ¿Dios? es tan grande que no puede ser pensada o, como en este caso, no hay cerebro que la resista (y menos un cerebro aquejado de terribles jaquecas). La película tiene un rating en IMDb de 7.5 ¡Que la disfruten amigos!

Pi (1998)

Información Del Reparto:

Dirección: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique (B&W)
Protagonistas: Sean Gullette,  Mark Margolis,  Ben Shenkman,  Pamela Hart,  Stephen Pearlman, Samia Shoaib,  Ajay Naidu,  Kristyn Mae-Anne Lao,  Lauren Fox

Información Técnica:

Título original: Pi: Faith in Chaos
Títulos Latinos: Pi: El Orden del Caos
Año: 1998

Género: Intriga. Fantástico. Drama. Película de culto. | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x738 (720p) | Frame Rate: 24.00 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:24m:14s | Peso: 679MB | Formato: MKV | Servidor: Mega

Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.

OK, amigos esta película si es un clásico de culto <<El Alimento De Los Dioses>> Aquel que todavía no la ha visto, se la recomiendo... La película tiene un rating de 4.4 en IMDb. ¡Que la disfruten amigos!

The Food of the Gods (1976)

Información Del Reparto:

Dirección: Bert I. Gordon
Guión: Bert I. Gordon (Novela: H. G. Wells)
Música: Elliot Kaplan
Fotografía: Reginald H. Morris
Protagonistas: Marjoe Gortner, Pamela Franklin, Ralph Meeker, Jon Cypher, Ida Lupino, John McLiam, Belinda Balaski, Tom Stovall

Información Técnica:

Título original: The Food of the Gods
Títulos Latinos: El Alimento de los Dioses
Año: 1976

Género: Ciencia Ficción. Terror. Película de Culto | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x706 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:28m:21s | Peso: 819MB | Formato: MKV | Servidor: Mega

Morgan y sus amigos se encuentran de viaje en una remota isla canadiense cuando, de repente, son atacados por un enjambre de avispas gigantescas. Mientras buscan ayuda, se encontrarán con un granjero que les habla sobre el "alimento de los dioses", una sustancia que emana de la tierra de la isla en la que se encuentran, y que aumenta el tamaño de todo aquel que la ingiere. Así, descubren que la isla entera está habitada por animales que han crecido a un tamaño gigantesco. Los más peligrosos de todos éstos, sin embargo, son las ratas, que atacan y se defienden de los que consideran los intrusos humanos.

Bien amigos les voy a hablar con honestidad, esta película se hizo una película de culto, simplemente por las extraña forma en que murió su protagonista mientras filmaba la misma. Brandon Lee fue asesinado durante el rodaje de esta película. La película tiene un rating en IMDb de 7.6 ¡Que la disfruten amigos!

The Crow (1994)

Información Del Reparto:

Dirección: Alex Proyas
Guión: David Schow, John Shirley (Cómic: James O'Barr)
Música: Graeme Revell (Canciones: The Cure)
Fotografía: Dariusz Wolski
Protagonistas: Brandon Lee,  Ernie Hudson,  Michael Wincott,  Bai Ling,  David Patrick Kelly, Angel David,  Anna Thomson (AKA Anna Levine),  Rochelle David

Información Técnica:

Título original: The Crow
Títulos Latinos: El Cuervo
Año: 1994

Género: Fantástico. Acción. Película de culto | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x706 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:41m:39s | Peso: 967MB | Formato: MKV | Servidor: Mega

Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Seguimos con las películas cyberpunk amigos. En los años ochentas los líderes del terror y el gore eran: John Carpenter, Wes Craven, Sam Raimi, George A. Romero y David Cronenberg. Esta película fue escrita y dirigida por Cronenberg. Ganó el premio a la mejor película de ciencia ficción en el Festival Internacional de Bruselas de Cine Fantástico y con el pasar del tiempo se ha convertido en una película de culto... La película tiene un rating de 7.3 en IMDb. ¡Que la disfruten amigos!

Videodrome (1983)

Información Del Reparto:

Dirección: David Cronenberg
Guión: David Cronenberg
Música: Howard Shore
Fotografía: Mark Irwin
Protagonistas: James Woods, Deborah Harry, Sonja Smits, Jack Creley, Peter Dvorsky, Les Carlson, Lynne Gorman

Información Técnica:

Título original: Videodrome
Títulos Latinos: Cuerpos Invadidos
Año: 1983

Género: Ciencia Ficción. Gore. Película de Culto | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x706 (720p) | Frame Rate: 23.80 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:27m:22s | Peso: 758MB | Formato: MKV | Servidor: Mega

Max Renn (James Woods), el dueño de una pequeña estación de televisión por cable en Toronto, captura imágenes de una sesión de tortura en que la gente parecía ser torturada y asesinada.  Al principio los signos parecían provenir de Malasia, pero luego descubren que se suscitaron en Pittsburgh. Más tarde, Max descubre que esta transmisión, llamada Videodrome, es en realidad es mucho más que un programa de televisión morboso: es una especie de experimento que utiliza transmisiones regulares de televisión para alterar permanentemente la percepción de sus espectadores, causándoles daños en el cerebro. Max comienza a experimentar efectos extraños y alucinaciones a causa de estas transferencias, encontrándose ante las fuerzas que crearon Videodrome y que desea controlar. Max descubre que su cuerpo puede ser la última arma que puede utilizar contra sus enemigos.

Excelente película amigos, <<>The Warriors> un clásico entre los clásicos. Se las recomiendo a todos. La película tiene un rating en IMDb de 7.7 ¡Que la disfruten amigos!

The Warriors (1979)

Información Del Reparto:

Dirección: Walter Hill
Guión: David Shaber, Walter Hill (Novela: Sol Yurick)
Música: Barry DeVorzon
Fotografía: Andrew Laszlo
Protagonistas: Michael Beck,  David Harris,  James Remar,  Deborah Van Valkenburgh, Thomas Waites,  Dorsey Wright,  Brian Tyler,  David Patrick Kelly,  Joel Weiss

Información Técnica:

Título original: The Warriors
Títulos Latinos: Los Guerreros
Año: 1979

Género:  Película de culto. Crimen | Calidad: BrRip | Video Resolución: 1280x738 (720p) | Frame Rate: 23.98 | Audio: Inglés, Español Latino | Subtítulos: Inglés, Español Latino | Duración: 01h:33m:59s | Peso: 900MB | Formato: MKV | Servidor: Mega

Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.

shadow729

Tengo muchas más películas para ti. ¡Sígueme!

peliculas - programas
840 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 16403 Favoritos: 79
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Megapost: Películas de Culto [Shadow729]
Excelente aporte , gracias  
Muy buen material. Gracias por compartirlo
Todas excelentes peliculas, me llevo Brazil, no la tenía en Latino,   te dejo +10 puntitos  
Algunas ni las conocia se agradece el aporte, +10
Gracias, tenía tres me llevo las otras  
¡Excelente como siempre, Maestro!

Los Warriors, qué peliculón. Recomendadísima para todos aquellos que no la hayan visto.

¡¡¡Saludos!!!  
casi todas las he visto menos las de las ratas gigantes gracias por la recomendacion
Ya se siente el aroma a top, gracias colega, te pasaste.
fascinantee! gracias !!!
Excelente post, pensaba que no me llevaria ninguna y me llevo tres! gracias!!
Simplemente sin palabras que post más espectacular, un abrazo
muchas gracias !!!!
Ufff tremendo aporte, un mega post de lujo... Van mis pobres 5 puntos de hoy   me llevo un par sobre todo The Warriors come on to playing jejeje
Excelente coleccion, gracias por compartirla

Chingon el post!!!
tremendo, una mejor que la otra, pero definitivamente me llevo The Warriors! gracias por compartir, y espero ansioso la segunda parte, y la tercera .... !
Muy bueno !!! muchas gracias!!  
Francamente muy bueno tu aporte gracias
muchas gracias saludos  
:mrgreen:Excelente contribución!! muchas gracias don Sombra729
Gracias gente otro excelente post  
excelente me bajo varias muchas graciass
Gracias me cuatro...
Gracias me llevo cuatro...
Excelente material clasico, y como vos dijiste ya solo con la primera pense en Tarantino, y asi en Peckinpah,Wells y tantos otros que solo ellos como directores merecerian mas que un post  
ya tengo todas pero va mi +10
Gracias... buen aporte!
Gracias por tu aporte +10
Excelente! ya las vi todas pero igual me llevo un par...
Grandes clásicos mi amigo y algunos de ellos los he visto sólo una vez en mi vida y ya no los recordaba   gracias por el aporte bro   saludos  
Terrible selección!!!!...me sobra El Cuervo en la lista pero muy buena selección!
Excelente aporte, Gracias!!  
Espectacular! Me debía La Naranja Mecánica desde que salió. Muchas gracias!!!  
Gracias, me llevo un par
Muchas gracias amigo por tremendo aporte
Al abrir el post me salio el mensaje de un archivo ramona flower.gif,un malware detectado por avg de la pagina identi
Por casualidad tendrias, Die Blechtrommel,"El tambor de hojalata" Año: 1979
ya regrese con mis puntines... pocos pero agradecido...
Maravillosa coleccion. Calculo que alguna llevare. Gracias!
Me termine llevando todas menos una. Te dare mas puntos en otros posteos. Gracias nuevamente, todas peliculas para coleccionar.
Grande amigo!!!!! Exelente trabajo!!!!! Te felicito!!!! Abrazo grande!!!!!  
Excelente, las tengo casi todas, gran aporte +10
Buena selección! Me llevo Videodrome... Muchas gracias!
Más que excelente! Muchas gracias!
Gran aporte!!! ... en un futuro me bajo la naranja mecanica para verla por primera vez...
Muy buena selección de pelis amigo te agradezco el aportazo, me llevo algunas... que andes bien
@Duliori_28 ¡Que las disfrutes amigo!
Impresionante colección de clásicos! Este es un megapost super valioso!! Gracias amigo.
Mi buen Shadow729, de culto son tus megapost!! Muchas gracias como siempre!!
Gracias amigo, me llevo 4.  
como siempre, buena seleccion, gracias.
Por fin peliculas buenas
@Rob_Diablo dice ( Warriors come out to play-ay !!!!  )
Esto me gusta  
Naranja Mecánica y The Warriors...
que buena spelis subis siempre pa segui asi
podras conseguir entrevista con el vampiro? saludos
shadow te pasaste!!!
Gracias por 'Brazil', tenía ganas de volver a verla.
llevo videodrome gracias
MALDACIDO COMPRATE UN ESCLAVO Y DEJA DE SUBIR MIERCDAACO BASURA PIERDO MI TIEMPO PI NO FUNCIONA THE CROW TAMPOCO Y VIDEODROW ARCHIVOS DAÑOADOS O MUY COMPRIMIDOS RESUBIR AL MENOS
Muchas GRACIAS Shadow  
de lujo no tendras califula
Pahh !!  Qué cantidad IMPRESIONANTE de buenas películas de culto !!   Mis +5 de hoy, Gracias !
INCREEILE!!!!!!!  
buen aporte man, saludos
Sere franco casi todas las tengo peroooo no en BrRip asi que me las llevo igual casi todas muchas gracias por tu aporte y te visitare seguido en espera de algun otro post de peliculas de culto que a mi me fascinan. saludos
Copadisimos Tus MegaPost. A la espera de proximos. Me lleve muchas pelis.
Excelete!!!
Gracias amigo, interesante el aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi