FllorTV
":)"

Pack 200 Libros Epub | Parte 1 | FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

DATOS:

Tamaño: 160 MB
Libros: 200
Formato: Epub
Host: 4Shared / Up4Ever

Lista Que Contiene El Pack

Cita: Mostrar

ANTES DE DENUNCIAR LEER LA REGLA DEL MUSTACHE!

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE, será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI. (Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no esté activo el link permitido por IDENTI, se enviará a reciclaje hasta que se arregle el mismo).

Link Regla Mustache

4Shared

Up4Ever

Enlaces De Descarga

Como descargar de Up-4ever

FllorTV

.
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

descargar peliculas - descargar programas
322 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5564 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Pack 200 Libros Epub | Parte 1 | FllorTV
Florecilla  
Libros ??        
Buena colección  

+10  
muchas gracias por el excelente aporte!

bajando!!!

no me quedan puntos para dar hoy  
Buen aporte, gracias por compartir.  
Flor, Gracias por el material. Saludos
muchas gracias +5
Gracias por el aporte.  
Gracias por compartir. Saludos
excelente,esperando otras partes  
gracias me lo descargo y los demas
Gracias, me los bajo ahora que esta caída epublibre costara mas conseguir buenos títulos.
Soy el único que se está haciendo bolas para descargar?    Se tiene que hacer la descarga de los dos servidores: 4Shared y Up-4ever? Usando sólo el primero me dice que 'No ha sido posible encontrar todos los volúmenes del archivo comprimido'. Ya descargué las 6 partes usando sólo 4Shared y no puedo descomprimir.
estoy igual echo bolas

MUCHAS GRACIAS!
@Geo_Jervin Pronto subiré toda esa biblioteca. Ve liberando 50 gigas de tu disco duro.
@libardomm En serio, se te agradece.   Espero vuelva epublibre era la mejor fuente que había de libros.
genial!!! hay algo q no sube nadie q son best sellers nacionales, tenes?
Flor de colección, muchisisimas gracias,  te dejo 10+
Muchas gracias, pero estoy igual que otros aquí, solo obtengo un link en Shared, cómo obtengo el otro link?
Todos los libros en signos de admiración...
Que bueno verte siempre aquí, un saludo enorme
hLA, Soy tu fan por este trabajo. Ahora bien, en este primer pack van los nombres de los libros, los títulos. Me preguntaba si quizá en tu web que también visité, no se podría organizar de otra forma los títulos, quizá por supra categorías como: Ficcion - No ficción. Es una Sugerencia que pienso podría ser útil.Saludos y gracias.
Bueno! Me decidí... hace días que veo tus posts con tanta riqueza. Ví algunos autores que me interesaron; pero siempre me decía: "para leer hay que estar tranquilo, no se puede tejer simultáneamente como con las series y películas, no se pueden atender otras actividades, porque se pierde el hilo de la lectura..." Eran excusas. Voy a guardar tu colección y cuando esté en una playa en Brasil...  voy a leerrrrr!
Muchísimas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi