Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga Mega ilimitado y sin restricciones con JD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Bienvenidos a mi nuevo postRealizar este post me dio un poco de nostalgia, me hace recordar al primer post que hice para Identi.Li, con animo de devolver un poco de lo mucho que había recibido de esta y otras paginas de descarga, como recordaran los que visitaron mi primer post en ella daba detalle de como descargar de mega tan solo creando 7 cuentas free que luego se añadiría al JD2. Hasta el sábado me estuvo funcionando este método, como el sábado estuve ocupado, recién el domingo me di cuenta que el método ya no funcionaba, entonces como ahora tengo muchas cuentas free le fui agregando al JD una por una, recién cuando añadí la 13ava cuenta el JD2 empezó a descargar sin parar, igual hoy le agregue 2 cuentas free mas y funciona bien, solo antes descargaba de a 3 links ahora solo descarga hasta 2 links por vez.

Instrucciones:

1. Para crear una cuenta free en mega necesitas tener una cuenta de correo o mail.

2. Crear 13  cuentas de correo(mail) en los servicios que Uds. Prefieran ya sea Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.
3. Los que ya tengan su cuentas de correo pueden utilizar las que tengan luego con las cuentas creadas, crearse una cuenta mega en esta dirección:

https://mega.nz/register

4. Como es muy engorroso crear una cuenta de correo, ya que te piden muchos datos, ademas de tu nombre, dirección, numero de telefono, etc. aquí les dejo una dirección para crear mail, rapido y sin demora. Demora el tiempo que demores en escribir tu nombre, como son muchas cuentas de correo te voy a dar un ejemplo como cree yo la cuenta la 1ra cuenta le puse como nombre trucu1231, la 2 trucu1232, trucu1233 y así sucesivamente, y con estas cuentas, me cree las cuentas free en mega, este servidor solo sirve para mega, quise crear cuentas en otros hosting pero me rechazaron.

Pasos para crear cuentas en yopmail y Mega

1.- Abrir el navegador de su preferencia (Recomiendo que para crear estas cuentas utilicen  el Google Chrome, por que al crear la cuenta de mega, el chrome guarda tus contraseñas, por si alguna vez quieras guardar algo en mega y para que no demores entrar a tu cuenta.) copiar y  pegar o clickear el siguiente link:

http://www.yopmail.com/es/

2.- Crear una dirección de correo con nombre de su preferencia real o de fantasía, solamente escribir el nombre no requiere continuar con @yopmail.com

Después de escribir el nombre la dirección correo ya ha sido creada.

3.- En el navegador abrir otra ventana y en la barra de direcciones escribir, copiar o darle click a:

https://mega.nz/register

Rellenar los campos obligatorios, seleccionar aceptar los términos y por ultimo click en crear cuenta.
Google te preguntara si quieres guardar la contraseña acepta, para cuando actives la cuenta de mega no tengas que volver a escribir la contraseña. En la misma ventana de mega te saldra esperando mail de confirmación.

4.-Abrir la ventana de yopmail y dar click en la pestaña revisa correo que esta al costado de donde escribiste tu nombre y te saldrá el mail de confirmación de mega, click en no soy robot y luego click en activar cuenta, otra vez en activar cuenta, después en otra ventana te saldrá el tipo de cuenta que quieras elegir y eligen gratis y ya tienen una cuenta free en mega, en la ventana de mega, click en la pestaña de menú que está en la parte de arriba del lado derecho (3 rallitas horizontales) luego desconectar para así cuando quieras crear otra cuenta lo hagas mas rápido.

5.-Ingresar tu cuenta mega en el Jdownloader2

a.- Abrir el JD2, click en la pestaña opciones
b.-Click en gestor de cuentas
c.-Click en +añadir
d.-En seleccionar servidor busca mega.co.nz y dale click
f.-Abajo escribe tu nombre de usuario y la contraseña
g.-Guardar y listo ya tienes tu cuenta de mega en el JD,  no olvides crearte 13 cuentas o mas.

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
22 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1988 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Descarga Mega ilimitado y sin restricciones con JD
Que tonto tutorial
@nightmarex Es cierto, No todos podemos postear como vos! Sos grande posteando, felicidades!
Es un truco algo sencillo, funciona en verdad?
Con estas trece cuentas de mega, ya podre descargar sin limites? hace unos días mega bloqueo las descargas ilimitadas hasta de megadownloader, ahora solo permite descargar de 1 a 5 GB dependiendo de la ubicación global. Dígame si con esto ya soluciono eso de los limites, ya que los VPN Gratuitos a cada rato marcan error y para comprar una cuenta premium en mega esta difícil ya que no hay plana.  
no es con animos de criticar amigo,pero esta probado este metodo? funciona en verdad?
pregunto porque segun tengo entendido el bloqueo es por ip, no a la cuenta que usas, por tanto la solucion seria cambiar de ip no de cuenta, lo cual evidentemente no es una solucion definitiva
Gracias, no falta al que le sirva el tutorial, suerte,
No se me había ocurrido esa idea, pero en realidad por cada cuenta son 5 GB cada una, haciendo 13 cuentas o más como decís vos serían unos 65 GB y más también. Bien pensado tome mis +5 Buen hombre  
@Lifer.Pos @Fox16 @a7lex @sar63ar  Hace 2 días seguidos que estoy descargando sin parar, no te cuesta nada probarlo y no vas perder mucho tiempo creando las cuentas, después de probarlo no dejes de comentar!  @555.  
yo solamente cambiando de proxy estoy descargando a full con jdownloader 2
Muchas gracias , buena idea!!
Muchas gracias lo voy a probar!
@epalada De nada!   @robe64  Bueno amigo todos los métodos sirven, es mejor tener muchos que 1 o nada!
Primero que nada, gracias por el post, mas sin embargo no me anda el metodo xD
https://ibb.co/gXVnVv captura de las cuentas ya en JD2
Ya que estuve le puse 15 cuentas free. @lp_321 A mi tambien me sale igual, como en la imagen que das pero no deja de descargar, pero igual voy voy a esperar hasta mañana para dar mi opinion.
acabo de crear las cuentas, y las coloque en el jdownloader. pero me dice que debo esperar 49 minutos (y descontando...). eso es por lo que ya habia excedido el limite antes de crear las cuentas?
gracias por la ayuda bro  
yo probe utilizando tor y he descargado varios gigas
@robe64 podrias explicar lo del proxi? pq esto de los 13 perfiles a mi no me funciono.
gracias por avisar @trucu1235.saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi