rodrigo_bj
"La Bombonera: mi lugar en el mundo."

Los Simpsons [S28E14-15] [1080p] [Latino]

Por alguna razón que desconozco se perdió el post en el que había subido el episodio 14, así que lo vuelvo a subir junto con el episodio de esta semana (el 15).

Formato: Matroska (MKV)
Calidad: Web-DL
Tamaño: 252 MB
Resolución: 1920x1080
Bitrate vídeo: 1500 kbps
Bitrate audio: 128 kbps, stereo, 48.0 KHz
Audio: Capturado y sincronizado por mí

14. El granuja y el sombrero

Formato: Matroska (MKV)
Calidad: Web-DL
Tamaño: 248 MB
Resolución: 1920x1080
Bitrate vídeo: 1500 kbps
Bitrate audio: 128 kbps, stereo, 48.0 KHz
Audio: Capturado y sincronizado por mí

15. El campamento de Krusty

peliculas - programas
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1019 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Simpsons [S28E14-15] [1080p] [Latino]
Gracias @rodrigo_bj. solo una duda porque desaparecio tu post del cap 14? nuevamente gracias.
@ruso10 No me había percatado de ese detalle, pero es cierto, ya no está. Y no entiendo qué pudo haber pasado si yo lo había posteado. Ni siquiera en reciclaje lo tengo.
Cuando pueda lo agrego a este mismo post.
gracias bro pero te falta el ep 14
si lo puedes subir de antemano gracias por tu esfuerzo saludos  
@pengolin77 Lo habia subido. Supongo que se perdió en el ultimo mantenimiento de Identi. Quizas @FllorTV y @SeRuJi0 tengan alguna certeza.
@ruso10 @pengolin77 Ahi agregue el link del episodio 14
El capitulo "El campamento de Krusty" es el numero 16
@juan2017 Cuando dividís al episodio doble en dos te queda el 12 como parte 1 y el 13 como parte 2, entonces si, este seria el 16. Pero yo no dividí al 12, justamente porque es un episodio doble, de ahí que este sea el 15.
No puedo bajar el archivo, no me pega los enlaces al JD ni a MiPony, ya probé con otro aporte en Identi y el otro si pude pero con este no...  
Gracias @rodrigo_bj por compartir estos dos nuevos capítulos. Un Saludo!
@Jorup16 Intenta de nuevo. Lo acabo de probar en dos compus que tienen Mipony y JD y ambas toman los links perfectamente.

@Markus8 Gracias por pasar! Saludos!
No se que ocurre... yo tengo el mismo problema... al hacer clic en el enlace no pasa nada, no abre nada....
@Joedany @Jorup16 Les envie un DLC por mensaje privado con los links. Pruebenlo y me dicen.
@rodrigo_bj Ahora si, muchas gracias por tu ayuda. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi