munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

El Príncipe Del Rap[Temporadas:6-6/MP4/Latino]H264

The Fresh Prince of Bel-Air (TV Series)

Año: 1990

Duración: 24 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Andy Borowitz (Creator),  Susan Borowitz (Creator),  Shelley Jensen,  Jeff Melman, Ellen Falcon,  Chuck Vinson,  Rita Rogers,  Maynard C. Virgil I,  Madeline Cripe, Debbie Allen,  Rae Kraus,  Werner Walian

Guion: Andy Borowitz, Susan Borowitz, Benny Medina, Jeff Pollack, Lisa Rosenthal

Música: Quincy Jones III

Reparto:Will Smith,  Alfonso Ribeiro,  James Avery,  Karyn Parsons,  Joseph Marcell, Tatyana Ali,  Janet Hubert,  Daphne Reid,  Jeffrey A. Townes,  Ross Bagley,  Nia Long, Vernee Watson-Johnson,  Tyra Banks

Productora: Emitida por la cadena NBC; NBC Productions / Quincy Jones Entertainment / Quincy Jones-David Salzman Entertainment / The Stuffed Dog Company

Serie de TV. Comedia | Sitcom familiar. Familia

Web oficial: http://www.warnertv.com/shows/TheFreshPrinceOfBel-Air

Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Temporada 1:

Temporada 2:

Temporada 3:

Temporada 4:

Temporada 5:

Temporada 6:

Temporada 1:

Temporada 2:

Temporada 3:

Temporada 4:

Temporada 5:

Temporada 6:

Capítulos 4 y 5 de la Primera temporada que están en portugués arreglados:

De nuevo con otra serie que en lo personal me gusta mucho, ya es algo veterana pero no menos buena, la capture de Netflix, espero y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la proxima.
peliculas - programas
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1522 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Príncipe Del Rap[Temporadas:6-6/MP4/Latino]H264
aunque ya habian subido de netflix todas las temporadas remasterizadas este aporte esta genial y bueno el peso total serian de unos 120gb aprox, wow mucho jajaja al tener un buen internet la pongo en descarga gracias amigo, lo que vi en las fotos es que se ven muy palidas como exeso de brillo... es asi?  
amigo la sexta temporada le aparece la barra de avance que tiene netflix
Cita RigorVzla: Mostrar
Un poco de brillo, por que se me movió la configuración de la tarjeta gráfica al capturar.
Cita animus00: Mostrar
Solo al principio y al final.
Veremos a ver que tal la calidad... Gracias por el esfuerzo
Yo la estaba haciendo pero me cance en la segunda temporada y segui con otras, asi que gracias amigo! La voy a bajar!
Gracias por el aporte, lo andaba buscando de hace tiempo. Saludos.
Excelente Aporte, pero revisando me encontré con que los capitulos 4 y 5 de la primera temporada estan en portugues. espero que no haya mas con este error, muy buena calidad y gracias..
Cita Sansustito: Mostrar
Yo espero que no haya cometido mas errores sule pasar cuando capturas tantas temporadas, estoy arreglando eso ya capture de nuevo esos episodios que están en portugués para reponerlos en estos días,  @Sansustito  te pido de favor que en cuanto termines de descargar me indiques cualquier otro error parecido a este te lo agradecería mucho, saludos.
Seguire revisando. Muchas Gracias por el aporte, y mas aun la calidad .... Saludos..
Cita Sansustito: Mostrar
@Sansustito  
una duda amigo son unas caputradas que se ven muy pixdeeladas de mala calidad o estas se ven bien por cierto gracias por la de malcolm la 7 estoy muy agradecido
Cita Carlosgom2: Mostrar
@Carlosgom2 Pues la serie no da mas, trate de sacarla con la mayor calidad posible, pero son solo algunos la mayoría están bien.
gracias tendras de casualidad salvados por la campana en buena calidad y latino o mejorando la casa o duckman las he buscado hasta el cansancio y no las consigo jeje esta imposible
bro una duda descomprimo la temporada 6 y me sale error me pide el archivo 14 para extraer pero veo que solo hay 13 y el episodio 17 me lo borra podrias decirme que pasa porfa
Son 19 partes sin en mega no esta completa fíjate en uptobox.
Muy buen aporte.
Consulta.
¿Cuánto pesa cada capítulo?
Gracias.
Cita KinSama: Mostrar
Entre 400 y 450 mb x capitulo.
Cita munrra140: Mostrar
Excelente peso, entonces, calidad espectacular. Muchas gracias.
A descargar.
ya revice las del usuario sinhue que anuncio igual capturadas como las tuyas a un peso de 800 megas y decia que era a 1080p jeje y si por lo visto todas sus capturas estan lagueadas se paralizan en instantes y las tuyas no te agradezco infinitamente el aporte muy buena calidad y sin paralizarse ni lagueos como el otro usuario se agardece el aporte y tu esfuerzo sigu asi gracias no tendras mejorando la casa o duckman o salvados por la campana
Gracias, pues no tengo las series que me dieses pero tengo mas sorpresas por allí al pendiente amigo, saludos.
amigo necesito un favor enorme tuve que comprar una cuenta de mega compartida solo para bajar tu aporte jeje podrias subir las partes faltantes por mega es que me salen incompletas la 3 tiene  17 y la   4 tiene  21 y la 5 tiene 18 porfa
ya bro muchas gracias ya quedo solo la temporada 4 me sale error en la suma de ficheros me descomprime 20 episodios nadamas y me sale error en el 18 y el ultimo pero no se porque
ya amigo muchas gracias ya pude jeje completita te la rifaste muchas gracias por este gran aporte y tu valioso tiempo para compartir
@Carlosgom2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi