Kojak Temp 1 [Dvd rip latino]

MP4 759 MiB 2195 kb/s 768X576 4:3 Audio MP3 192 kb/s Latino

Título original Kojak (TV Series)
Año 1973
Duración 50 min.
País Estados Unidos
Director Charles S. Dubin, Jeannot Szwarc, Russ Mayberry, Sigmund Neufeld Jr., Nicholas Sgarro, Leo Penn, David Friedkin, Daniel Haller, Joel Oliansky, Ernest Pintoff, Jerry London, Edward M. Abroms, Richard Donner, Abby Mann (Creator)
Guion Abby Mann, Selwyn Raab, Gene R. Kearney, Jack Laird, Chester Krumholz, Burton Armus, Morton S. Fine, Sean Baine, James M. Miller, Robert M. Young
Música John Cacavas, Billy Goldenberg, Kim Richmond
Fotografía Charles Correll, Sol Negrin, Gerald Perry Finnerman, John McPherson
Reparto Telly Savalas, Dan Frazer, Kevin Dobson, George Savalas, Bruce Kirby, Harrison Page, Vince Conti, Mark Russell, Zohra Lampert, Roger Robinson, Victor Campos, Borah Silver, Nick Dennis, Darrell Zwerling, Alan Manson, Raymond Singer, Louise Sorel, Tige Andrews, Stephen McHattie, Ken Kercheval, Hector Elizondo, Susan Sullivan, Bill Capizzi, Shep Houghton, Don Knight, Sidney Clute
Productora Universal TV
Género Serie de TV. Intriga. Drama | Policíaco

Serie de TV (1973-1978). 5 temporadas. 118 episodios. El teniente Thero Kojak (Telly Savalas) es un incorruptible y poco ortodoxo policía de Manhattan, sagaz y sin pelos en la lengua, de excelente humor e inimitable estilo. (FILMAFFINITY)

AUDIOS CAPTURADOS POR: CHUFIS2 - ROTWAILER - PEPE2002
FUENTE DVD 9
RIPEO, SINCRONIZACION SUBIDA: gambetta
CAPITULO PILOTO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA, NO HAY NI SUBTITULOS NI AUDIO LATINO. EN MENOR CALIDAD QUE EL RESTO

LINKS DENUNCIADOS. NO POSTEO MAS IDENTI
peliculas - programas
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1300 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Kojak Temp 1 [Dvd rip latino]
excelente aporte muchas gracias @gambe_2
@rugal2015 jaja un comentario nada mas, subo otra cosa mejor
@gambe_2 Estaría bueno que la completaras.
Ya tenés dos comentarios.
Salu2      
Excelente serie, Felicidades y gracias.
genial!muchas gracias!!!
Hermano, ud sabe que es todo un campeón con lo de las series retro y siempre ando tras ud....jejejeje abrazos sinceros como siempre hermano,mil gracias por el esfuerzo y por tremendo aporte.
lo mismo digo compa @tecpas48 @gambe_2 es todo un MASTER de las series retro  
hermano una consulta, tengo el chrome actualizado e limpiado temporales e historial,pero porque no me abre el enlace,hago click y no me hace nada???
@tecpas48 no se amigo, eso es cosa de identi me parece, apaga el adblock
raro,no tengo ni uso adblock,pero en fin ya se me ocurrira algo para solucionarlo,gracias hermano abrazos y disculpa
compa @tecpas48 usa firefox ese nunca falla lo tengo probado 100%
excelente aporte muchas gracias. ojala puedieras subirla a otro servidor ya que mega tiene muchas restricciones gracias.
Cita rugal2015: Mostrar
estuve probando,pero la pagina para abrir el enlace no se encuentra,la verdad asumo es problema de identi,ya que en otras paginas no tengo este lio,por igual muy amable hermano.
@biggordo si hermano, la verdad una porqueria mega, hay que esperar a que megadownloader se actualize o algo parecido
MUCHAS GRACIAS POR LA 1ª TEMPORADA. ¿VAS A SUBIR MÁS TEMPORADAS?
@edu_andreu mientras armo los dvds ripeo y subo, de la temporada 2 falta un dvd que no encuentro por ningun lado
Yo tengo creo que toda la 2da temporada, pero en archivos sueltos, la voy a buscar para ver si la puedo subir. Me pasa el mismo problema, le doy click al enlace y no sale nada, ?Que sera?
regístrate y no tendrás problemas renacido10
@renacido10 en algun lado vi los rips, los voya buscar
Ya estoy registrado. Ese es mi nick
De hecho, humildemente, ya tengo un aporte, que fue la primera temporada de Los Intocables.
@gambe_2 Muy buen aporte.
Muchas gracias por completar la temporada. +10 y Fav
Salu2      
No puedo bajar nada, no me salen los enlaces.
@renacido10 estan libre. cuando los borran los borran, no los resubo
@gambe_2 muchas gracias ,esta sensacional, en BLIM tienen la serie completa en Latino por si te sirve, en Torrent (Bahia pirata) encuentras el video.
@blipblop ya capturamos y no esta completa, falta la temporada 5
falta terminar de sincronizar la temporada 2 y la tenemos lista, pese a que falta un dvd de esa temporada que no conseguimos
@blipblop Estan laas peliculas tambien, lastima que de ninguna hay subtitulos ni audios, salvo de fatal flaw
gracias se agradece , porque el capitulo 1x16 viene en ingles
@1234master ERROR DE FABRICA JAJA, AHORA VERIFICO Y LO RESUBO
Hola, Buen día, Muy buena serie, solo que los capítulos 16 y 17 están en Ingles no los tendrás en audio latino ?
Gracias y felicidades por el esfuerzo de subir esta gran serie.
@superpax no sabia el 17, ya subi el 16 en latino
@superpax ya esta bien subido
GRan serie clásica!!! Gracias por la subida.
waaawww!!! qué aporte!! Mil gracias amigos!!!  
Gracias.... por tu atención y disposición. Felicidades...!!!
Gracias gambe-2 -Gran clasico policial de los 70s-Sludos Maestro
Gracias por la serie
Estaba descargando capítulos y de repente se perdieron los enlaces. Estaré pendiente cuando los vuelvas a subir, Saludos y Gracias.
Muchas gracias amigo por compartir este excelente aporte!!!!  Esperaremos por si posteas la 2da.  
@zepol2015 fijate antes de los comentarios donde dice mas del autor
Una verdadera lastima que hayan denunciado este post  
Hola gambe_2 te agradeceria mucho me dijeras como acceder a tu blog un abrazo
Ok, gracias estaré pendiente
en donde esta para bajar es de mis favoritas llegue tarde ?        porfavor agrega links para bajarla esta buena esta coleccion
decualquier forma te felicito las aportaciones das en identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi