BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Solución limite de MEGA | 2017

Ya es sabido por la comunidad que MEGA nos esta ocasionando problemas para descargar, debido a los límites a los que estamos sujetos los usuarios con cuenta gratuita, en vista de esto me vi en la necesidad de buscar una solución, por lo menos temporal, y encontré una solución medianamente buena.

Simplemente consiste en cambiar nuestra IP a la de otro país, por ejemplo una estadounidense.

Para esto existen varios programas, pero como se trata de contar con algo que les funcione a la primera, les comparto mi solución.

AVISO: No les dejare los links de la pagina, para evitar amonestación por spam.

1.- Lo primero que haremos es ir a la página de windscribe, descarga el programa (o descargar de este post para Windows) y crear una cuenta gratuita. (también disponible para MACy Linux).

2.- Instalamos el programa, y una vez abierto, nos logeamos con la cuenta recién creada, luego; simplemente seleccionaremos el país al cual queremos conectar, en este caso Estados Unidos o Canadá (los que me han funcionado hasta ahora).

3.- Abren su JDownloader2 (solo probé con este programa), y le dan a descargar, si no consiguen descargar, repiten proceso, o sea apagar IP y cambiar a otro país, y así sucesivamente hasta que puedan descargar, (yo al 2º intento, pude descargar).

Aquí pueden ver, que al conectarme a Canadá, logre descargar, los de USA igual sirven // 05 de Junio del 2017.

Los contras, son que al ser usuarios gratuitos de windscribe solo podremos descargar 10GB cada 1 mes (creen muchas cuentas para cuando cumplan el tope), y al estar conectados a una región lejana, nuestra velocidad de descarga se verá considerablemente disminuida, según mis cálculos, estoy descargando entre el 50% y 70% de mi velocidad normal.

ACTUALIZACIONES.

05/06 = Usando el programa Ultrasurf, también se puede descargar, con los mismos inconvenientes, o sea a menor velocidad, pero de manera ilimitada.

05/06 = Cuando se hagan la cuenta de windscribe hay un apartado que dice voucher, en ese apartado escriben "50GBFREE" sin comillas y con mayúsculas y les regalaran los 50gb en lugar de 10 en el primer mes. [Aporte de InductiveO]

06/06 = Con MegaDownloader en un versión 1.7 se puede descargar mediante este metodo, al parecer a una velocidad mayor que JD2. [Aporte de
DouSlumped]

FAQS.

País: Chile.

Proveedor: Entel.

MEGA: Cuenta gratuita.

Windscribe: Cuenta gratuita.

Windows: 10.

El programa no requiere ninguna configuración especial.

COMENTEN SI LES FUNCIONO.

Sin contraseña.

Aprovecho esta instancia para invitarlos a la comunidad Diseño Gráfico, que he formado hace unos días, la idea es compartir en torno a estas áreas, para tener más información pueden preguntarme o bien comenzar con un tema en la misma comunidad. Nos estamos leyendo.

Pueden acceder a la comunidad haciendo clic en la imagen a continuación.

peliculas - programas
608 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 24578 Favoritos: 80
Ver los usuarios que votaron...
164 Comentarios Solución limite de MEGA | 2017
lo pruebo y te aviso jeje antes usava vpn hotshield  
hola, no es mas simple usar megadownloader? o en que caso serviria esto? entiendo que la manera mas simple de solucionarlo es con megadownloader
@leogon Megadowloader ha dejado de funcionar, para gran parte de los usuarios.
@BigBoss. aa, yo lo usea la semana pasada y me anduvo, luego no lo probe mas
@leogon este post sale pk mega ha arreglado el bug que permitia q megadownloader puediera descargar sin problemas
Cita leogon: Mostrar

Ya no funciona, Mega logró solucionar dicho bug que permitía descargar sin límites.
Que se me hace que querias hacer un top , pero no te funciono  
Cita melo9009: Mostrar
Gracias me sirvió mucho, SI FUNCIONA ....
si tienen ip dinámica pueden reiniciar el router y continuar con las descargas .. a mi me funciona ..
@Leoric O configurar JD2 para que haga reconexion, pero en mi caso no cuento con IP dinámica, y por eso tengo que recurrir a estos métodos  
Openload, el mejor servidor.
@leogon No, megadownloader ya no se salta el limite. Si quieres intenta descargar un archivo de 4 o 5 gigas para que lo pruebes.
Yo por ahora tambien uso un vpn pero pago.
Un saludo y gracias por compartir.
Nota: Me gusta tu tipo de letra en el post. ¿Me la puedo robar?.  
Gracias por la info , ojala la gente de megadownloader actualize el soft y podamos volver a descargar sin limites
gracias!!
tengo una pregunta, yo uso bastante el megadownloader pero nunca llego a descargar mas de 5gb por dia, esto quiere decir que, para el uso que le doy, megadownloader seguiria funcionandome sin problemas?
Que te pasó Mega? Eras chevere...
Pues como comentario estoy probando con megadownloader y ultrasurf me esta descargando ahorita un archivo veremos en unos 45 minutos que termine si continua descargando oh ya no, les informare mas tarde, te dejo los 5 que tengo....
que embole vieja, con razon anoche deje descargando por mega y solo me descargo un par de archivos nomas
@psicogamer te funciono a mi nada
Hola que tal funciona te dejo 5 amigo
precisamente hoy me di cuenta de lo de megadownloader... recuerdo que antes yo tenía una extención de chrome que me permitia cambiar de IP con un solo click y de manera facil... el problema es que la eliminé y no recuerdo cual es... si alguien sabe me gustaría me lo hiciese saber
Con el Megadownloader si me esta descargando el Windscribe eso sí con la mitad de mi velocidad de descarga habitual, sin embargo con el JDownloader ni bien quiero descargar un archivo me dice 'Bandwith Limit Exceeded'. Habrá que seguir probando diferentes opciones  
Gracias por el aporte, como dato extra les comento, cuando se hagan la cuenta de windscribe hay un apartado que dice voucher, en ese apartado escriben "50GBFREE" sin comillas y con mayusculas y les regalaran los 50gb en luugar de 10 en el primer mes.
Muchas Gracias cumpa, ya me tenia wea al piso, funciona
Gracias a probar !"!"Una prgunta ¿la navegacion se vuelve lenta?
alguna otra buena pagina aparte de identi
Pues haber mi comentario con el programa de Windscribe, solo permite descargar 2gb a buena velocidad de descarga quise hacer otra cuenta pero al parecer como ocupe un correo parecido me mando a la fregada jajajajajaja, con el Ultrasurf eh tenido problemas se terminaba la descarga de un archivo de 1gb y se quedaba como pasmado, tenia que cerrar el programa y volver a ejecutarlo para que me hiciera otra descarga, la velocidad de descarga me disminuyo en un 70% con este programa. @tutuexa @epalada
Se acabaron mis descargas...
Pensé que ya habian sacado el limite de MEGA :/
Ultimamente dejé de ocupar Megadownloader, volvi al JDownloader 2 y me descarga sin limites :T
@libardomm Gracias colega, la fuente principal es trebuchet ms y la secundaria century gothic.
@fr4ncisc0 En teoria lo que mega cobra es una cuota de navegacion, y creo que es segmentada por region, o sea si a ti no te complica por que consumes pocos gigas, no deberias complicarte con estos asuntos.
@wilmarjavi Recuerdo una extension que se llama Hola VPN, o algo asi, quizas es esa.
@DouSlumped Es por la IP que conectes, por ejemplo con una ip canadiense descargo a 200, y cuando tome una estadounidense iba a 320kb. Al final solo hay que probar.
@InductiveO Gracias por el dato colega.
@epalada hasta que no conectes con una IP, no podras navegar, si logras conectar tu navegacion se andara mas lenta de lo habitual.
@patowc Este es de los mios  
@psicogamer utiliza correos temporales, como temp-mail, es muy bueno para estos casos donde nos importa solo aprovechar el servicio de una web.
@SnakeJuice Asi era, al parecer MEGA soluciono cierta vulnerabilidad que burlaban programas como JD y ahora estamos buscando soluciones pateticas como esta. saludos.
aguante a torret  
Descarga de Windscribe para Windows - MEGA  jajaajajajajajaajajaja!
Yo descargo de MEGA con mipony y nunca tuve problemas. Otro programa que uso es MEGAsync y funciona perfecto para bajar y subir. Ese lo descargan directamente de la pagina de mega.

Funciona Bien . Gracias van 10  
E X C E L E N T E amigo, muchas gracias por compartir esta info, te comento que segui las instrucciones que pusiste y si esta funcionando, solo que yo estoy utilizando el megadownloader +10  
Muchas gracias amigo han pasado algunas horas y todavía puedo descargar con normalidad incluso creo que la velocidad de descarga ha incrementado    
Mi solución es mas simple bajen Touch VPN de la tienda le dan a conectar y usan su gestor favorito para bajar de MEGA
Creo que la restriccion de mega dura 15 dias. En una ocasion anterior me desespere y compre membresia para un mes. Despues dure como 6 meses con ancho de banda ilimitado. Hasta ahora; supongo que asi funciona para atraer clientes.  
MEGAsync y punto descargue hoy 15GB sin problemas.
@InductiveO amigo podrias subir una captura para saber donde esta la opcion que tu dices para tener 50gb
@InductiveO amigo podrias subir una captura mostrando donde se edita para los 50gb
MMM mas facil activar la reconexion de jdownloader aunque ya solo voy a poder bajar de noche
@BigBoss. brot gracias x tu aportr ,me cree una cuenta con gmail ,pero ahora quice creear otra con hotmail pero al ingresar los datos de useer ,cotraseña y correo de hotmail me sale un carte que ya stoy registrasi, como haces para q no detectela cuenta anteriro de gmail usas alguna extencion en el navegador ,GRACIAAS Y SALUDOS
@dariokk Hola, tengo 3 cuentas "fakes", para eso utilice correos temporales, busca en google temp - mail y tendras a tu disposicion correos temporales ilimitados.
Ante todo gracias por tus experimentos. Yo lo instalé la Windscribe y me funciona bien con el MegaDownloader, no así con el  JDownloader ni el Mipony. Una pregunta muy importante, qué pasa cuando consumes los 50GB. que obtienes con este procedimiento?. Se acabó el Mundo o hay una forma de resetear el sistema (Windscribe).
Muchas, muchas Gracias y estaré atento a tu respuesta.
@alvareza1 Puedes crear otra cuenta, aunque me estan informando, que al parecer registra la IP y no te lo permite, de todos modos es raro, ya que yo tengo 3 cuentas de Windscribe y me las hice sin mayores problemas, de todos modos sigo buscando mas opciones.
No me funciona  
@leogon se ve que ase rato no descargas nada amigo tiene problema tambien megadownloader te descarga un par de archivo y despues marca error
En lo personal recomiendo el Mega Downloader. Desde que lo uso nunca me fallo, detecta bien los enlases y ademas no te restringe por pais.
es cierto megadownloader tampoco funciona...
Gracias por tus respuestas. Te cuento que ahora funciona el JDownloader, pero a muy baja velocidad. Si tienes algún dato más te agradecería que lo publicaras. Muy amable
si le sirve a alguien yo tengo la restriccion ya meses y usaba el megdowloader, pero hace 3 meses que uso el jdowloade y no me molesta en absoluto la restriccion
@karlos796  Lo del video es de touch vpn ??? mañana lo chequeare, hasta ahora nada me funciono, ya me voy a dormir  
Comprando una cuenta premium en real de brid aue esta 4 dolares al mes te ahorras este problema. Tambien te permite bajara de casi 50 hosting. Es usable con el jd2 .Es una solución para los que tienen algo de dinero
Si me funciono con WindScribe , pero con Megadownloader no!!, Se agradece por el aporte
Intentes descargar con el "psiphon" descarga hasta una velocidadmaxima de 2MB/s igual es bueno, es un vpn, solo lo instalan, lo conectan y listo, seguir descargando ilimitadamente de MEGA, saludos
Cierto, al parecer Windscribe guarda tu IP y hace inútil crearse varias cuentas. Pero bueno al menos ya baje lo suficiente  
Cita BigBoss.: Mostrar

Si pones Tu usuario y contraseña de tu cuenta mega en el programa. funciona sin limites. yo asi lo uso y jala de perlas  
Probenado thanks amigo
@DouSlumped  usalo con vpn pero te va a bajar la velocidad
Gracias!!! Tengo una cuenta de windscribe que me da 50 GB mensuales... Usualmente bajo a 3MB pero con el con descargo a 1.7mb a la mitad...pero de eso a nada.... Saludos!!
gracias broo funciono  
probado me coso pero los franceces me funciono
Cita Vaalenttin: Mostrar
jajkajkajjajkajaja k mentiroso
funciona de 10, lo estoy usando con megadownloader, muchas gracias BigBoss!!!
no me a pasado pero por si acaso
@xUnLuCkiEz Estoy descargando con Psiphon 3 y no está nada mal
funciona correctamente, gracias
que paja, por suerte tengo VDSL asi que solo me queda, desconectar y conectar para que vuelva a descargar a maxima velocidad cada 1.5GB descargados...
@karlos796 amigo mi touch VPN nunca conecta   sabes de alguna solucion?
@BigBoss. q tal brot crre varias cuenta como dijiste ,despues de consumir una quice loguearme con otro user y pass y darle clic a la rueda on pero sale un cartel q dice su cuenta original ha expirado y crear varias cuentas para evadir la limitacion sta prohibido .Es como q detectara mi ip , como hiciste para loguearte sin q detecte el programita que usaste ya otra anteriormente. SALUDOS  
Espero que no te moleste que te haya nombrado en mi Post para que concurran a este a solucionar este problema que lo veo difícil de arreglar, pero bueno espero que no te enojes. Es para que todos puedan descargar. Espero que me comprendas. Cualquier cosa decime y lo saco si? Saludos.
@dariokk Hola, tal como mencione a algunos usuarios no les permite crear mas de una cuenta, yo afortunadamente pude crear 2, la cual ya consumí la cuota de una y actualmente estoy ocupando la otra cuenta, fui a la pagina a crearme otra cuenta y efectivamente no me permitió hacerlo. Debido a esto estoy barajando otras opciones, y de encontrar algo mejor que Windscribe lo pondré en este mismo post, temporalmente te recomiendo que pruebes con el programa ultrasurf, que es ilimitado pero un poco mas primitivo en su funcionamiento.
Muchas gracias me anduvo con el primero y la verdad me descarga a la misma velocidad que antes.estoy usando el programa windscribe
@sar63ar No, para nada, no me molesta, en vez de eso agradezco que compartieras el post y de igual modo por los respectivos créditos  
Tu solución es sensacional hermano! llevo dias con este mismo problema!! muchas gracias!!  
parece que este servidor va por el mismo camino que Megaupload  
gracias amigo me sirvio.
yo usaba los proxys, pero hay que tener arta pasciencia y tiempo ya que hay que probar con mas de una ip (no todas sirven) , al final la mejor solucion es comprar la cuenta son como 3.5 dolares es economico y vale arto la pena. La solucion que entregas si sirve la ocupe mucho tiempo pero hay que dedicarle tiempo y ahora no tengo exito a los que prueben el metodo si sirve, lo gratis igual tiene un cosoto.
estoy pudiendo con un IP de Holanda , ja, lo que si estoy usando el Megadowlader, por que con JD2 no puedo o no se como apagar el ip , segun dices alla arriba, siempre use Mipony , y lo desinstale para y probando hasta encontrar alguna solucion.  
gracias genioooo
Muchas Gracias.. (Funcionando)   30% menos de velocidad pero funciona....  
pregunta, el apartado "vaucher" donde lo encuentro? gracias
+10, gracias!!
vale la pena una cuenta pro?
me uno a todos ustedes con respecta a megashit, jdownloader, megadownloader antes si funcaba, ahora no, archivitos de menos de 5gb puedo descargar fácilmente pero con megadownloader, probe con hotspotshield (este no me sirvió para un carajo), con ultrasurf (tampoco) este me cambio la configuración de chrome que al abrir una pagina me quedaba en blanco, me cambio el proxy interno del chrome y ahi ya no me gusto, probe con uno que se llama psion o algo así, ese si me sirvio pero bajar a 70kb de velocidad 5gb (10dias restan)....puff ni en broma lo usaría, prefiero bajar de uptobox, es simple, se hace una cuenta y bajas 5gb al tope de la velocidad, me espero a que el equipo de megadownloader saque un parche o algo para seguir bajando de megashit.
Saludos desde República Dominicana!!!

Muchos tutoriales dicen de instalar VPN ya sea en el navegador o en la PC. En principio y aveces funciona, pero luego el mismo problema.

Yo por mi parte comprare una cuenta de MEGA hasta que se solucione todo. Igual con mis 100MB de bajada en 30 días bajo todo lo que necesito.

Les recomiendo tener paciencia hasta que se pueda solucionar.
@karlos796 De momento mi mejor solución, pero ¿Tiene límite diario? ¿Hay que pagar al llegar a ciertos gbs? de momento llevo 500mb descargados tengo 10mb y me lo hace a full velocidad, solo lo conecto y play a megadownloader y funciona  
Cita ronixgt: Mostrar
no creo que tenga limite he bajado el Tekken 7 que son 37gb y sigo bajando cosas.
simplemente apaguen su router por unos 5 a 10 segundos, con esto se genera una nueva dirección I.P y listo. a descargar
Mi solución para MegaDownloader es simplemente desconectar mi antena (Tp-link N8200nd) y volverla a conectar.. así de simple y descargo a la misma velocidad de siempre  
windscribe funciona el megadownloader en mac, descargando al 100%  
@juan12005 en la configuración de tu cuenta, en la web de windscribe.
Funcionando, mil gracias
funcionando con jdownloader y megadownloader. cada vez que cambien de ip deben reiniciar jdownloader o megadownloader.  
Excelente aporte, funcionando con megadownloader 1.7!!
A probar   una consulta a [email protected] [email protected] usuarios: ya no se postea cosas del UFC por aqui? puse en el buscador y no encontro nada   ya no pude ver nada desde el UFC 200. Gracias.
lo mejor contratar una cuenta sale mui barato y problema resueltoo

<FONT FACE="small fonts"> <H3> <font color="green">
Yo uso un programa y nunca me ha dado lata  </font> (H3)</H3> </FONT>

Yo uso un programa y nunca me ha dado lata
<font face="Comic Sans MS,arial,verdana">Este texto tiene otra tipografía</font>
gracias por el aporte... ya probe con ultrasurf y windscribe pero cambie el megadownloader a 1.5 y me descarga a mi maxima velocidad  
Cita seintox: Mostrar
ya entonces regalanos unas cuentas premium y problema resuelto  
Descarga de Windscribe para Windows - MEGA  

después de intentar varias veces  me a servido gracias  
a ver si alguien se digna mas bien encontrar como bajar de uptobox mas rapido, ya que tiene limites de velocidad y de cantidad de descarga por paìses
yo uso Jdownloader 2 y descargo sin limites, que sera???
Cita carlosma: Mostrar

sin limites.. cuanto es lo que descargas?
tenes cuenta premium???
Si sirve pero lsa velocidad se baja al 50 y eso es lento lento pero no hay mas , gracias men, no nos dejamos morir  
hola , descargue el http://www.identi.li/index.php?topic=428161  Hotspot Shield Elite 5,20,9 Full
 y anda con jd al poner ip de canada ya que trumpETA no desea q los hermanos o hermanas no tengan limite de mega, por ahora
Gracias por la información, para mi funciono.
@argentum Me referia a top 1  
gracias por la info funciono un rato  
@El__Patron esta vez no te salio el chiste  
Use windscribe con jdownloader 2 y me bajo a buena velocidad, ayer se acabo los 50 gigas y cree otra cuenta. pero windscribe detecta la primera cuenta  y no podia descargar. pero probe borrar el programa windscribe con Revo Uninstaller que elimina todo rastro de programas instalados. reinstale windscribe y si me tomo la cuenta nueva sin problema.
muchas gracias por la informacion y si funciona lo probe hoy de nuevo thanks very thanks  
me funcionó en JD2, muchas gracias mis +5
la verdad yo descargo creando el  dlc y descargarlo con megadownloader creo que es mas simple y sencillo y a funcionado desde que mega puso restriccion pero se agradece tu aporte otra opcion
https://www.youtube.com/watch?v=eiMmFniGQhE&t=166s
 otro vpn full que encontre hace tiempo y anda super bien
Cita Marduk80: Mostrar
y te funciono amigo?
Desde ya! Muchas gracias a todos por los aportes!
buenas! el progrma me anduvo y la suscripcion con 50 gigas tambien. El problema es que estoy casi todo el tiempo bajando porque sos muchos usuarios en casa. Asi que en 3 días nos gastamos los 50 gigas del voucher.

Alguien conoce un cambiador de ip que sea full y que no tenga q suscribirme a cada rato? Uso tanto jdown y megadownloader. Y me etiqueta.
Muchas gracias otra vez!

PD: tambien me empezó a joder mega en android pero bueh! Ese es otyro tema!
@davegrimmy Prueba con ultrasurf, y los programas que algunos usuarios han nombrado como touch vpn.
ghost vpn es full creo que puse el video de como instalarlo por arriba
@davegrimmy
Cita aliclick8: Mostrar
muy buen aporte sigue funcionando tengo 5 mb y descargo a 300 kb te dejo pts

me funvciona superrrrrrr gracias
@infinity74 @aliclick8 gracias. probare que onda!  
Descarga, pero muy muy lenta!
Tengo 25mbps y baja a 300kbps
Buenas a todos y muchas gracias por el soft "Windscribe" me sirvio bastante aunque eso que 50GB me queda corto ya que descargo como 62GB por dia y me veo obligado a crear una cuenta nueva por dia.... bueno espero que pronto se de solucion a este contratiempo.
Funciona GGGRRRAAACCCIIIAASSS!!!!!!!!!!!!!! Con el MEGAdowloader con el Jdowloader no funca pero con el 1ª si a maxima velocidad cargar los link de a uno eso si. Otra vez gracias, ya ni prendia la compu.
Ya no me funciona con la VPN, alguien sabe de otra forma?
gracias me funciono perfectamente  
No entiendo porque sigue esto en el top, la solución definitiva es:

1. Buscar servidores proxys en internet (hay muchas paginas que publican diariamente)
2. Los prueban, pueden usar páginas como proxychecker.ge exportan la lista
3. Importan la lista de servidores en jdownloader 2.0 y deshabiliten el primero de la lista (el que dice no usar proxy)
4. Inicien sus descargas como siempre lo hacen, funciona para cualquier servidor no sólo MEGA.

Se descarga a la máxima velocidad, son muy poco los servidores que son lentos. (en mi caso bajo a todo mi ancho de banda 200 Mb/s). Algunos les marcarán error pero JDownloader pasará automáticamente al siguiente servidor y así sucesivamente, no tienen que hacer nada más, mientras más larga la lista de servidores es mejor. Pueden renovar su lista diariamente o hasta que ya no puedan descargar, yo por ejemplo cada semana los renuevo y dejo descargando toda la noche sin preocupaciones.

Espero haberles ayudado.  
Cita sinhue1: Mostrar
la verda quedamos en lo mismo ya que no sabemos como se manejan los proxys y no sabemos cuales son los pasos a seguir      
@alehot80s Los pasos son los que puse, busca en google "proxy list free", entras a cualquier pagina copias la lista de resultados los pegas en la pagina proxychecker.ge para que te indique cuales son mejores y más rápidos, los exportas  en un archivo txt y los importas en jdownloader, así de fácil. Solo es copiar y pegar, más fácil imposible.
@sinhue1  gracias a ver probare y si me trabo te envío privado, se puede?
@sinhue1 Claro sin problema

Una consulta, hice todo, pero cuando descargo y tengo txt con la lista de proxy, y al tratar de importar todas las listas no me las registra todas, tengo que hacerlo manual una por una....... y no logro exportar ese txt para que carguen todas de una. Podrías explicarme eso..... porfas.
@Matrix4799 Al txt agregale a cada línea http:// para que se importen, puedes apoyarte de excel como yo lo hago, suerte

Muchas gracias me funcionó perfecto.
Cita Matrix4799: Mostrar

me podrias dar un ejemplo con puerto y todo porfis

mira te sale así "162.243.116.152:3128" y al abrir el txt debes ponerle el http:// a cada uno. "http://162.243.116.152:3128" y al importar te los va a tomar.
@Matrix4799 tiene que ser seguido o con espacios @Matrix4799 por que puse espacios y no anduvo nada de nada
capaz no encontre buenos proxys alguna pagina para prxis que anden bien

Tal cual como lo escribí sin espacios, osea buscas en google de proxy gratis, los compruebas en las páginas que comentaron más arriba, luego exportar a un archivo txt, les agregas el http:// copias y los importas a jdownloader.
Hola gracias por el aporte

Lo que yo hago es reiniciar mi modem cada vez que ya no me deja descargar y depues ya descargo otros 5 GB en este momento estoy descargando con el megadownloader
Cita libardomm: Mostrar
Cuál y cuanto pagas? Vale la pena? Gracias.
ALGUNA ACTUALIZACION MAS 20 JUNIO 2017... SE ACABAN LOS 50GBFREE Y LUEGO? GRACIAS
Gracias hermano me sirvió  
@Maximo20_1 Hola colega, deje de actualizar por que los metodos que podria integrar al post, ya fueron posteados por otros usuarios y la idea no es hacer repost de eso, revisa el perfil de MetaWacha que se saco un tutorial con un método nuevo.
Funciono  a los 50 GB se cancela si metes otra cuenta te dice que no se permite a los que tienen ip estatica asi que tienes que esperar a que se libere de nuevo
Cita BigBoss.: Mostrar
no sea chanta cumpita MetaWacha no saco naa,solo un tutorial pa impresoras y eso
@snatsh ¿Quien eres para venir a decirme chanta? mas aun cuando tu estas equivocado, dije que "usuarios" hicieron post con nuevas soluciones, no solamente MetaWacha, y para que no estes con el pendiente: http://www.identi.li/index.php?topic=472857 (Post de Metawacha con otra solucion).
Me sirvió a la primera con el Windscribe  
Excelente me esta funcionando bien....Gracias + 100000
Yo he probado varias formas, y si bien muchas funcionan tienen el inconveniente de tener: o que andar cambiándote el IP, o tener que crearte muchas cuentas una tras otra, etc... También hay veces que no te lo toma bien a un país y hay que ir cambiando, por ahí se corta, por ahí baja la velocidad de descarga....en fin, termina siendo todo un quilombo.

Al final lo que hice y recomiendo a todos los que puedan, es que compren una licencia PRO, ya sea de 1 mes o 1 año, que tampoco es tan cara, la de 1 año solo cuesta lo que vale 1 juego de PC de hoy día.

Luego de esto, todo es facilidad, tranquilidad y estabilidad...te descargas el Jdownloader 2, registras tu cuenta y listo...ya luego cargas cientos o miles de películas, juegos, software o lo que sea y te olvidas, todo se descarga al máximo ancho de banda sin ningún tipo de restricción. De ultima solo compren la de 1 mes y prueben si vale la pena o no. Yo ya en 1 semana voy descargando más de 150gb y cero drama.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi