Suits Temp 6 E1 y 2 Dual Latino x264 x265 720 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Suits Temporada 6 E01 y E02 Dual Latino x264 x265 720 Mega

Suits Temporada 6x02 Dual Latino AAC 2 Canales-Ingles AAC 2 Canales x264  720 394 MB

Suits Temporada 6x02 Dual Latino mp3 2 Canales-Ingles AAC 2 Canales x265  720 227.5 MB

Año: 2016
País : Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles
Sinopsis:
La Sexta temporada de Suits arranca después de la final del melodrama pasado. Mike Ross , el asociado no tan legítimo del legendario abogado Harvey Specter , está en la cárcel. Tras un acuerdo con la fiscalía para “salvar” a sus colegas se enfrenta a la dura vida en prisión donde tendrá que pasar los próximos dos años. Mientras tanto, la bulliciosa oficina Pearson Specter Litt es un pueblo fantasma: Los socios han desertado, dejando a Harvey, Jessica , Louis , Donna  y Rachel  completamente solos. Pero los problemas de la empresa están lejos de terminar ya que tendrán que hacer frente a las consecuencias de los delitos de Mike antes de que puedan comenzar a reconstruir su negocio.

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 372 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Suits Temp 6 E1 y 2 Dual Latino x264 x265 720 Mega
Muchas Gracias!  
vas a subir toda la temporada? buen aporte
@LASZChile2 Gracias por los puntos!   @segovia15 De nada! Gracias por los puntos!   @fearless15 De nada!   @Kakashi_18 Si estoy editando el audio latino, y la voy a subir de 1 capítulo por día.  
gracias por los dos episodios de esta temporada, +17...
@FertDrkw de nada! Disfrútala! Gracias por los 17 Puntos!  
Descargando, vuelvo mañana por mas.  
muy buen aporte, esperando los demas capitulos, muchas gracias, no tendras la temporada 3 en esta calidad web dl no se consigue con audio latino dual
Amigo, gracias, te doy +10 puntos, gracias y por cada capitulo recibirás +10 siempre, gracias.
@CATAN454 De nada! Gracias por los puntos,   @dosemeele De nada! te espero!   @Dragoon la T3 la tengo en Ingles, si consigo los audios voy a empezar a postear todas las temporadas. @duvicrack De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi