IPTV todos los paises españa,argentina,etc 05-06

Lista estable de IPTV funcional expira la lista en 01-07-2017 casi un mes la lista se puede reproducir en androide pc smartv kodi etc funcional y no se para estable.
Se recomienda una conexión a Internet mínimo 5mb para delante 

EJ TUTORIAL VLC PORTABLE:

1.- Descargar VLC Media Player
2.- Descargar la lista de canales aztualizada en su PC o en su dispositivo movil

Archivos Necesarios:

1.- VLC Media Player (PC):https://portableapps.com/apps/music_video/vlc_portable
2.- Lista de Canalez Actualizada (05-06-2017):http://www38.zippyshare.com/v/DnR7bukV/file.html

Para resolver dudas déjemelo en los comentarios 
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2110 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios IPTV todos los paises españa,argentina,etc 05-06
Buen día, amigo, escojo un canal, se reproduce y pasan unos segundos y se pasa al siguiente automáticamente. Qué debo hacer para que quede fijo?
Hola en Potplayer funcionan, no todos pero funcionan..hay que buscar y probar.. es una lista muy extensa lo que cuesta es encontrar canales en español
Cita jael76: Mostrar

Cita chatojairo: Mostrar
Descargate otro programa elpotpayer es un buen programa, y es una lista con muchos canales y los de españa se ven todos solo tienes que buscarlos tanvien deciros que yo uso vpn si no me funcionan cambio de pais y solucionado
ok aclarando lo de vpn se puede entender quizas porque algunos tengan restricciones...
Tengo conexion de 30mb se dificulta ver...
Eso es hay países que lo bloquean por eso yo uso distintos países asta que se ven  
Yo uso con el móvil droidvpn por que no me consumen los megas (lo tengo configurado para que no gaste)y va de lujo en mi caso no tengo fibra optica por eso uso 4g
mijo como se monta gracias
¡Pésimos aportes! Y no por la intención sino porque ni siquiera revisa qué va a compartir. Un consejo: Revise primero, posteé después. Ningún canal sirve y además es una lista privada.
Cita Rocabox: Mostrar
NO TE SERVIRÁ PARA TI POR QUE YO LO ESTOY DISFRUTANDO SI ES PÉSIMO EL APORTE SERA PARA TI POR QUE PARA MI NO. LO QUE ES TRISTE ACERTÉ PASAR POR UN ACTOR JAJAJAJA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi