Lechuxsa
"Compartir es salud"

No-Do (2009) Terror-Ciencia Ficcion

No-Do (2009) Terror-Ciencia Ficcion

Hola gente, aca les dejo una peli que me compartio hace mucho un amigo. Trate de buscarla en mejor calidad pero casi ni figura. Solo tengo este archivo en calidad DVDScr. La imagen es buena y se deja ver bien al igual que el audio.
No-Do

Director: Elio Quiroga
Reparto: Ana Torrent, Francisco Boira, Héctor Colomé, Rocío Muñoz, Alfonsa Rosso, Francisco Casares
Guión: Elio Quiroga
Fecha de Estreno: 2009
Subgéneros: Fantasmas - Lugares Encantados - Niños - Sobrenatural 
País: España

SINOPSIS 

Ana Torrent ha perdido a un hijo por muerte súbita. Su amiga y psicóloga le aconseja cambiar de aires, e irse a una vieja casa, construida en los años 40, que encierra un secreto. Pronto comenzará a tener visiones que le llevarán a desentrañar el enigma que esconde esa casa.

Los 'No-Dos secretos' son unas filmaciones realizadas confidencialmente por el Régimen Franquista para la Iglesia Católica en los años 40 y 50 documentando fenómenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicológicos. Se afirma que en el Vaticano hay almacenados varios centenares de esas grabaciones, que buscaban convertir España en una especie de gigantesco territorio de peregrinación para los cristianos, y que permanecen ocultas al público por razones que nunca han sido aclaradas. 

Detalle de Archivo:

Servidor: Mega
Tamaño: 800.3 MB
Tipo: AVI
Codec: MPEG-4  (XVID)
Resolucion: 720x320
Audio: Español (la pelicula es Española asi que esta en español coño  )
Capturas reales hechas con el VCL

Sin pass.... sin complicaciones
peliculas - programas
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 965 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios No-Do (2009) Terror-Ciencia Ficcion
:up:terror español, bien
Gracias amigo  
te la agradezco mucho la bajare por segunda vez porque la primera me dejo que el formato no era reconocido cuando la quize abrir con varios reproductores asi que quiero pensar que algo salio mal en la bajada. saludos
@sureo777 Es raro... si usas el VCL no vas a tener problemas, a lo mejor (creo) que te faltan por actualizar algunos codec´s de video. Aparte de la PC la vi por medio de un USB en un TV Led de 4 años. Cualquier cosa decime, yo voy a ver el archivo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi