Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Carrie 2002 Dvdrip Latino Terror

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS

clave:angelkaido

Título original: Carrie 
Año: 2002
Duración: 132 min.
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: David Carson
Guión: Bryan Fuller (Novela: Stephen King)
Música: Laura Karpman
Fotografía: Victor Goss
Reparto: Angela Bettis, Patricia Clarkson, Rena Sofer, Kandyse McClure, Emilie de Ravin, Tobias Mehler, David Keith
Productora: MGM Television
Género: Terror. Drama | Colegios & Universidad. Remake. Telefilm

Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinéticos. Remake del famoso film de Brian de Palma y por lo que comentan los críticos es mas fidedigna al libro que el anterior film de Palma.

Formato                                  : Avi
Tamaño de archivo                        : 700 MB
Duración                                 : 2 h 12 min
Audio:Latino
Subtitulos:No

Ancho                                    : 640 píxeles
Alto                                     : 272 píxeles

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que  buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 822 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Carrie 2002 Dvdrip Latino Terror
Muy buena. Nada que ver con la porqueria que hizo la actriz de Disney
Me gustó mucho esta versión, incluso siendo una película de bajo presupuesto (emitida en TV) es superior a otras versiones que se han realizado, excelente aporte
@RR_JR pues es verdad yo diria que es muy superior a la insulsa del 2013 pero la de Palma tengo mis dudas referente a ello y sobre todo la actuación de sissy spacek que es brutal.
Muchas gracias por este buen aporte. No conocía esta versión.        
Según el libro. Carrie era gordita, pero acá la veo delgada.
gracias amigo no sabia que tenia tantas versiones voy a ver esta a ver que tal  
Descargando y agradeciendo.. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi