cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Fear The Walking Dead|S02|Bluray 720p|Dual|Cris099

Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

Título original: Fear the Walking Dead
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Adam Davidson
Guión: Robert Kirkman, Dave Erickson
Fotografía: Michael McDonough
Reparto: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Rubén Blades, Mercedes Mason, Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Elizabeth Rodriguez
Productora: AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Zombis. Spin-off. Precuela

CAPITULOS

Formato: Mkv| x265 |Tamaño: 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Bluray 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino dentro del video
Sincronizacion audio Latino: Cris099
Password: cris099

MEGA

LOS CAPITULO ESTAN DIVIDIDOS EN 3 PARTES DE 3 RAR QUE CONTIENEN 5 CAPITULOS CADA UNO, SE ESTAN TERMINANDO DE SUBIR ALGUNAS PARTES. NO VOY A HACER OTRO POST ASI QUE SIGAN ESTE. QUE LO DISFRUTEN. SALLUDOS!!!

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|720p|Dual Latino|Cris099

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
206 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3729 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Fear The Walking Dead|S02|Bluray 720p|Dual|Cris099
hoy se estrena la 3ra temporada creo que el primer capitulo va a durar mas de una hora ..  
@jamsha18 si hoy en ingles y es doble el capitulo
gracias por esta serie. ojala la subas con calidad x264, ya que esta version no es compatible con mi
bluray gracias.
Gracias Cris    un lujo tus aportes
Excelente x265   Gracias Cris + 10 ! (Sera mucho pedir la temp. 1 x 265??   )
Gracias Cris! muchas gracias, estaba esperando que tu la subas, amigo sabes si pasarán la tercera temporada en español cada semana?  
Muchas gracias  
yo esperaba tu aporte pero...es x265!! debiste darle continuidad a los capítulos q sacaste en x264
Amigo, cómo haces para colocarle tus iconos personalizados a tus videos?
gracias por el aporte  
Gracias por el aporte saludos!
mi tele no reproduce x265
Gracias por el aporte, se agradece un monton, a la espera de los capítulos que faltan (del 6 al 10), que supongo que son los que mencionas que estas terminando de subir.
Excelente aporte!! pero me salen que los archivos están fuera de linea.   espero se solucione pronto
Amigo podrías subir solo el capitulo 10 ya que es el único que falta para tener esta temporada completa. Gracias...
Excelente Gracias, solo faltan los links del cap 6 al 10 ...
graxxxxxx....esperando los links del cap 6 al 10....
Hola solo aparecen dos partes!!
gracias por el aporte, en espera de los capítulos 6 al 10
gracias por el aporte, en espera de los capítulos 6 al 10
Hola amigo Cris, gracias por este aporte   queria pedirte que cuando puedas no te olvides de los capitulos  6,7,8,9,y 10     Gracias compañero, adelante con lo suyo, es genial tu trabajo  

@ecacek los estoy agregando en este momento en 10 minutos volve a intentar q van a estar
@biggordo @floxetina @serfredo @Danitooh @AlexUpMx @trekwar @DlOS @Walterium @Jeff_Black @BYEDUS @Duliori_28 @kenijag @chapine @StarkWhite @PEGASOKOGA @Kaiohsama @kira_19 @juenpros @morch2010 @gil_88 @enorozco @ecacek Muchas gracias a todos por pasar y comentar tambien por valorar. espero q disfruten del aporte. ya agregue todos los capitulos faltantes estan listos para descargar, tambien los primeros 2 capitulos de la tecera temporada en web dl 720 dual en x264 y x265. q anden bien! saludos
Disculpa tendras los links para ponerlos en megadownloader???
@cris099 el capitulo 8 esta en ingles en los dos audios y hay varios capítulos que no están bien sincronizados puedes arreglarlo porfavor
@cris099 me uno al comentario de @Sabat el capitulo 8 esta en ambos audios en ingles y ahí varios capítulos con el audio desincronizados y me di cuenta cuando ya esta a punto de verlos en mi smart tv :/
Gracias cris x el esfuerzo y tus ganas de compartir   Un genio amigo...

Un Gran Aporte . Gracias Y Saludos!  
muchas gracias por el aporte solo queria decirte q los audios estan desincronisados del 8 para adelante gracias  
estan todos los cap en latino??
@cris099 amigo te comento que los audios del cap 6 al 10 estas los audios desfasados, el audio latino ....
Hola, la temporada está completa en audio latino o faltan capitulos?
como siempre criss salvandome, le habia perdido el hilo a esta serie,aqui los pille todos asi que a ponerme al dia. gracias men! saludos  
Cita misterlago: Mostrar
que bueno que lei comentarios 265 es un asco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi